Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Fallos Abs Gs 1150

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Fallos Abs Gs 1150

Soy Nuevo En Esto De Bmw Y Estoy Un Poco Quemado Con El Tema Del Abs,he Estado En El Conce Oficial Para Borrar El Tstigo Del Abs Ya Que Al Cambiar La Bateria Se Quedo Parpadeando Me Lo Borraron Y Todo Bien Hasta Que Le Dejo La Moto A Mi Hermano Y Se Le Vuelve A Encender Vuelvo Al Conce Y Me Dicen Que Puede Ser El Modulador De Abs Me Lo Borran El Fallo Otra Vez Cobrando Por Segunda Vez 14 € Por 5-minutos Pero Se Vuelve A Encender Sin Terminar La Conexion Me Voy Pensenado En Lo Peor Pero Mi Sorpresa A Sido Que Mirando El Foro Vuestro Decis Que Si La Maneta Esta Dada Puede Fallar Y Yo Me He Encontrado Que Tenia Mal El Interruptor De Freno Delantero Lo He Aligerado Y La Luz De Freno Ya No Se Queda Dada Puede Ser Por Eso Que El Abs No Se Activa No Quiero Ir Al Conce Para Pagar 15 € Para Nada Ya Que El Servicio Es Malisimo Y La Posible Captacion Del Un Cliente Nuevo Para Taller La Han Cagado Pero Bien.la Moto La Compre De Segunda Mano Es Del Año 2001 Y Tiene 38.000 Km Estoy Contento Con Ella Pero Acogonado Si Tiene El Abs Jodido Ya Que Cuesta 25.000 Pta De Las De Antes Mas Montaje.gracias Por Todo

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Quita el modulador y ya está.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Quita el modulador y ya está.
    Puedes explicarlo Santi?

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Puedes explicarlo Santi?
    Frenada de toda la vida

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Frenada de toda la vida
    Al final será lo mejor

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Al final será lo mejor
    Ahora que lo pienso..si es sólo el ABS,basta con olvidarse de el..
    Yo tuve que a m p u t a r (hay que joelse con el censor)

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Bueno, bueno... No hace falta ser tan radical aunque me encante serlo. Es lo que tiene ser Géminis.

Por partes, no queda claro si la oncecincuenta incorpora el famoso selbo ese... si no es así no entiendo porque, la única opción "sana" sea am p u t ar el abeese ese. La verdad que ahora no lo haría, pero yo escojí esta moto por llevar eso que frena a ratos porque pensaba que era más seguro. Es un artilujio que te puede "salvar" en una situación comprometida aunque también sea él el que te la proporcione. En todo caso opto para que cada un@ haga sus cabalas y escoja. ABS si o no??

Ahora viene la cuestión: (a los echos me repito)
    Santi (muy profesional), te propongo que nos informes a grandes rasgos de como desacerte del ABS por si a alguien le interesase practicar cirugía a su moto para evitar problems en un fururo. Últimamente te estoy pidiendo demasiadas cosas, lo sé... pero es que te prestas!!!

Si lo haces rápido y nos convences te voy a decir que lo has echo en un Santi-amén.

OOOOOtra cosa... Me ha dejado preplejo el primer post de BORJA. Caray!! en tu pueblo todo son nombres própios??? EHHH!!! de buén rollo, eh?? Me mola, me mola...

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por XOROY
    Santi (muy profesional), te propongo que nos informes a grandes rasgos de como desacerte del ABS por si a alguien le interesase practicar cirugía a su moto...
    Xoroy: hay que ser Cirujano jefe... o tener a Santi al lado durante la operación. Igual acepta unas vacaciones pagadas en Menorca.

A la mia también se lo he quitado.

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Las vacaciones pagadas las tiene seguras. Si sobra tiempo y este lo permite, hasta podremos hacer un mini-curso de cirujía básica entre pomada y pomada. Por anticipado diré que no soy muy partidario, en todo caso opto por la rehabilitación (cosas del grémio).

Santi... Te hace un intercambio de islas??

Me voy a perder el encuentro propuesto desde <K (Koutretech). PEEEEROOOO... Si Mahoma no sale de acampada.... (en definitiva).... como dice Marcos Mundstock, "Si la montaña viene hacia ti... corre que es un derrumbe"

(Santi, no lo digo en broma, cuando quieras ya lo sabes)

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Xoroy,quitar el modulador del servo/ABS en una 1150 no tiene ciencia,simplemente quitas todas la tuberias y el modulador,el conector del modulador lo dejas al aire(aislado)..no pasa absolutamente nada en el funcionamiento de la moto,menos dos cositas sin importancia y facilmente solucionables.
    Una es que se queda la luz roja de averia del sistema encendida ,se le quita la bombilla..ya ta.

La otra..que la alimentación del piloto trasero pasa por el conector del modulador(si,,eso mismo me pregunté yo,que **** ingeniero se le ocurrió),así como los contactos de la luz de stop..hay que localizarlos e insertar un relé,ya que los interruptores del freno delantero y trasero se abren al accionar la maneta o el pedal de freno trasero.(Lo normal es que cierren,pero así es BMW)..listo..

Ahhh..claro,faltaría montar los latiguillos delanteros / traseros , purgar la bomba delantera y trasera...y lista.

Como decía..antes si ´solo lleva ABS..pues te haces que no llevas y punto...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores