Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Fallos Abs Gs 1150

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Fallos Abs Gs 1150

Soy Nuevo En Esto De Bmw Y Estoy Un Poco Quemado Con El Tema Del Abs,he Estado En El Conce Oficial Para Borrar El Tstigo Del Abs Ya Que Al Cambiar La Bateria Se Quedo Parpadeando Me Lo Borraron Y Todo Bien Hasta Que Le Dejo La Moto A Mi Hermano Y Se Le Vuelve A Encender Vuelvo Al Conce Y Me Dicen Que Puede Ser El Modulador De Abs Me Lo Borran El Fallo Otra Vez Cobrando Por Segunda Vez 14 € Por 5-minutos Pero Se Vuelve A Encender Sin Terminar La Conexion Me Voy Pensenado En Lo Peor Pero Mi Sorpresa A Sido Que Mirando El Foro Vuestro Decis Que Si La Maneta Esta Dada Puede Fallar Y Yo Me He Encontrado Que Tenia Mal El Interruptor De Freno Delantero Lo He Aligerado Y La Luz De Freno Ya No Se Queda Dada Puede Ser Por Eso Que El Abs No Se Activa No Quiero Ir Al Conce Para Pagar 15 € Para Nada Ya Que El Servicio Es Malisimo Y La Posible Captacion Del Un Cliente Nuevo Para Taller La Han Cagado Pero Bien.la Moto La Compre De Segunda Mano Es Del Año 2001 Y Tiene 38.000 Km Estoy Contento Con Ella Pero Acogonado Si Tiene El Abs Jodido Ya Que Cuesta 25.000 Pta De Las De Antes Mas Montaje.gracias Por Todo

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Quita el modulador y ya está.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Quita el modulador y ya está.
    Puedes explicarlo Santi?

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Puedes explicarlo Santi?
    Frenada de toda la vida

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Frenada de toda la vida
    Al final será lo mejor

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Al final será lo mejor