Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Para Bruji y JM

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos

Para Bruji y JM

Acabo de llegar de comer del bar y no he podido ver, y mucho menos oir, bien la noticia.Sólo he visto no sé qué de un incendio en Conil, pero nada más.
    Pues eso, que espero que estéis bien y que no haya afectado a nadie cercano vuestro, ni a la futura fonda.

¡Salud!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Esto está que arde.

Incendios intencionados uno detrás de otro. El sábado estuve con la Friky en la zona de arena mas extrema entrenando un poco, y las dos entré por la Vigía que es el punto mas alto (cerca del futuro Taller Ofisiá) y había tres focos en los alrededores del Puerto y la Cala del Aceite. El resultado fué desastroso para el pinar. De paso, dos coches calcinados de gente que estaba en la playita.

El domingo tuvimos libre.

Ayer lunes 19 hectareas de pinar quemadas, con 1500 viviendas desalojadas y un par de chalet calcinados. Otra vez tres focos estratégicamente iniciados en El Colorado. El levante está soplando muy fuerte durante todos los dias desde que empezó julio, por lo que la propagación del fuego está asegurada. Se pudo controlar el fuego con el Infoca y el Consorcio de incendios trabajando a destajo.

Esta mañana estaba currando cuando le suena el movil a la señora que estaba hablando conmigo, y le dicen que está ardiendo otra vez la Cala del Aceite, el Carril de Pilaito y la zona del Puerto. Otra vez intencionado y con tres focos. Aún sigue ardiendo.

Han atrapado a un varón de 26 años, que está detenido. Primero dijo que había tirado una colilla accidentalmente, pero ha confesado que le pagaron por provocar el incendio.

Lo cierto es que la mano del hombre es negra, como el corazón de algunas personas y sus oscuros intereses inmobiliarios.

Otras veces los incendios los provocan los mafiosos de la droga para desviar la atención de los fuerzas de vigilancia y que les resulte mas sencillo desembarcar pateras de inmigrantes y droga.

Red,... la zona es toda la que recorrimos con las GasGas.

Lagartija, Pistola, Marugu, Petudos, Redspider, Enigma,... y todos los que habeis tenido la suerte de éste entorno, a partir de ahora pasearemos por el desierto.

Última edición por jodidoloco; 18-07-2006 a las 19:44

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Cuanto lo siento JM...

No me digas que se ha quemado la zona por la que me llevaste cuando salimos con tus Gas-Gas, joder, es que todo lo bueno se tiene que estropear, cuanto lo siento Jose Mari, porque cuando es un accidente, que le vas hacer, asi es la vida, pero si ha sido intencionado, y por intereses economicos, es un acto criminal que deberia de ser duramente castigado, pero no solo al pobre desgraciado ese que han pagado, mas bein tendrian que llegar hasta el que mueve los hilos, pues hasta que eso no suceda, esto seguira pasando.

Agradecimientos
    Es desolador y más aún verlo. Que haya gente que sea capaz de cargarse una parte de nuestra naturaleza.
    Que todos los veranos tengamos que hacer pasar a nuestros montes, bosques, sierras, etc, por algo tan terrorífico!!!. Se te cae algo más que el alma.
    Y que tengamos que pagar el resto que cuida algo tan valioso, por lo que hacen los "sinombre" (porque no se merecen ni siquiera, llamarles de alguna manera)

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SunShine
    .. lo que hacen los "sinombre" (porque no se merecen ni siquiera, llamarles de alguna manera)
    Se me ocurren un montón de nombres ...

Agradecimientos
    JM, me dejas de piedra. No sé que decir.

No pensé que fuera para tanto la verdad. Pero al verlo en la tele y no enterarme bien he preferido preguntar.

Todos los veranos la misma historia. El año pasado Cazorla, la Sierra de la Culebra, Portugal, ... Hoy mismo pensaba, vaya, parece que este año nos están respetando los incendios. ¡Para qué hablar!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo prefiero no comentar nada de los incedios porque me "enciendo" y luego en el post solo se leeran estos simbolos "*********" "***** ** **** "
    entonces lo dejo en un simple mensaje de animo y espero que la zona se recupere pronto....
    saludos
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Agradecimientos
    Cita Iniciado por RedSpider
    JM, me dejas de piedra. No sé que decir.

No pensé que fuera para tanto la verdad. Pero al verlo en la tele y no enterarme bien he preferido preguntar.

Todos los veranos la misma historia. El año pasado Cazorla, la Sierra de la Culebra, Portugal, ... Hoy mismo pensaba, vaya, parece que este año nos están respetando los incendios. ¡Para qué hablar!
    Si, te dejas Guadalajara, con sus 11 víctimas mortales, que lucharon contra las llamas.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Eso es para seguir ampliando Roche por donde el año pasado hicieron el hotel, no??? Qué poca vergüenza!!! A ver si revienta ya el negocio inmobiliario en este pais. Manda...!!!

Agradecimientos
    Cita Iniciado por SunShine
    Si, te dejas Guadalajara, con sus 11 víctimas mortales, que lucharon contra las llamas.
    No, no me había olvidado. Preferí no escribirlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores