Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TransArgentina 2006, comunicacion.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

TransArgentina 2006, comunicacion.

Gracias a Pilita, componente de la expedicion TransArgentina 2006.

Hola compañeros/as de afición!

Como bien sabeis más de uno y para que sirva a los nuevos, estamos intentando hacer una labor humanitaria, creando así una ONG llamada “Agua para los niños” en la cual se pretende desarrollar una acción cada dos años, empezando con "TransArgentina 2006. Agua para los Niños".

El motivo de este mensaje es que por causa del accidente de “Gladius” (José Luís Castelló) hemos perdido 3 sponsors de los grandes, ya que, tenía que ir de viaje este mes a Argentina y no ha podido ir, ahora estamos intentando buscar más sponsorización y colaboradores, pero el tiempo se nos echa encima…nos quedan 3 meses!!! por lo tanto se nos ha ocurrido recaudar un poco de dinero (por poco que sea, bienvenido sea), vendiendo las pegatinas de los eventos, las dos por 1€, parece poco, no? pues un granito de arena de cada uno se puede convertir en una montaña y los niños nos los agradecerán de por vida! También se pueden hacer aportaciones de más de 1 € aquellas personas que tengan la necesidad de ayudar a los niños.

Si alguien está interesado en colaborar con nosotros no dudeis en comunicarnoslo a cualquiera del grupo y os entregaremos las pegatinas en mano o por correo y si prefereis hacer una transferencia, aquí os dejamos los datos:

Asociación solidaria "Agua para los niños"
    Caixa del Penedés - La Garriga - (Barcelona)
    Nº 2081 0379 09 3300005118

Os animamos a compartir con el equipo de “TransArgentina 2006 – Agua para los niños” la acción que ya hemos emprendido.

Muchas gracias por vuestro interés!

Vsssssssssss !

www.transargentina2006.org
    Afueras s/n
    08445 Samalús
    Barcelona

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    pues si dignitas y colaborare,ya que en este caso me parece buena la idea y algo asi es una pena que se quede en el aire por una pequeña donación,aunque supongo que habra alguno que no se fie,a mi la verdad no me va de dos o tres euros.contact con mi aportación.saludos.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Dignitas, lo que te comentado en privado ahora con más motivo,os hago una transferencia y tu me dices como lo hacemos para tenerlas,
    foreros esto es una causa,hagamos entre todos que además sea buena!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Por Ayois Bandit:

"Bueno, yo os animo tambien a que participeis de nuestro proyecto. En breve tendremos mas información por si alguno conoceis alguna empresa que quiera formar parte ya sea como colaborador (donaciones inferiores a 3.000€) o como patrocinador (superiores a 3.000€). Si es vuestro caso, por favor que se ponga en contacto con nosotros.

Gracias esperemos que muchos niños beban agua en buenas condiciones gracias a nosotros.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Contad con JM y conmigo Dignitas ¡faltaria más¡
    No me fio mucho de organizaciones humanitarias y demás pero si en una participan amigos mios.. con los ojos cerrados.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Marc: transfe realizada. En tu correo tienes el mail de confirmación.

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    la verdad es que ha sido un contratiempo la retirada de algunos sponsors, muy exigentes y extrictos, que no han podido flexibilizar ante la nueva situación generada por la lesión de Gladius...

pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

seguro que en un mundo tan solidario como el de las dos ruedas conseguimos el dinero suficiente para esos magníficos 15 pozos.

Gracias a Bruji y JM y todos los que colaboren

ráfagas desde Ibiza

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    A más de uno no le gustará lo que voy a decir, para variar, pero lo voy a hacer.

¿No sería más "coherente" que los que vais a realizar el viaje pongáis el dinero que haga falta para "ocupar" el puesto de esos sponsors retirados en estampida?
    Sé que es un viaje humanitario, pero también vais a disfrutar de él. No sé cuánto dinero os cuesta esta movida a cada uno, pero si habéis puesto x, quizá podáis poner 2x.

Oye, que me parece perfecto que se pida colaboración y que cada uno la preste si le parece bien.

¡Suerte en vuestro empeño!

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Red, deberíamos poner cada participante más de 3000 euros para contrarrestar el apoyo retirado.

es una solución, eso está claro.

otra es, seguir con la idea inicial y conseguir colaboradores y patrocinadores que cubran el presupuesto total.

en ese punto estamos y seguro que lo conseguimos.

Me voy acoplando Avatar de spygame
    Moto:
    1200gs/Cota315r
    Agradecimientos

es poco, pero algo es algo...

Dignitas, te he enviado por privado una pequeña aportación... espero que os ayude, es poco, pero es algo...

(la aportación la hago en nombre de la empresa, veras que pone algo de mediterranea...)

Saludos

P.D. tambien te adjunto mi telefono y dirección por lo de las pegatas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores