Iniciado por
Pacoh
Bueno muchachos, el caso es que tras los 1000 primeros Km en la burra no sabía si exponer esto aquí o llamar al Iker Jiménez, pero como sé que controlais un huevo de esto, ahí van unas cuantas preguntas sobre misterios insondables con muy difícil explicación en motos de este precio:
Por qué el nivel de aceite oscila en parado y en caliente entre las proximidades del cero unas veces y el nivel máximo en otras?
Por qué al embragar suavemente en las reducciones de 6ª a 5ª y 5ª a 4ª se produce una vibración en las estriberas que no existe en el resto de cambios de marcha?
Por qué el freno trasero no sirve para nada y además tiene un tacto superchicloso al principio y luego bloquea?
Por qué el nivel de gasolina baja de dos en dos rayas al principio y como le da la gana al final?
Por qué se me socarra el pie derecho en la estribera y no el izquierdo? Se calentará más un perolo que el otro?
Lo siento por dar la brasa, pero son pequeñeces que no entiendo, por lo demás la máquina es cojonuda, curvea que no veas, acelera desde abajo con garra y con masaje incluido y tiene una estabilidad que parece un petrolero.
Espero vuestras respuestas...
Pd. Para poseedores del casco enduro: Con qué accesorios os lo entregaron?
a mí sólo me dieron la bolsa de transporte y un pequeño manual, pero me cuesta creer que no lleve ni siquiera un paño para limpiar la visera...
Marcadores