Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Llave de contacto perdida

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Angry Llave de contacto perdida

He tenido la mala suerte de perder las llaves de la moto, se me rompió el llavero y al carajo.
    Lo que no se es si pedir una copia o mejor cambiar las llaves, no se si se tiene que cambiar el bombin, o adaptar el mismo a llaves nuevas o si es posible reprogramar el chip de las llaves nuevas junto con la moto sin cambiar el bombin para anular la perdida...

Uff

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Vaya, Rafa... lo lamento... siempre es un engorro...

lce
    Invitado
    Creo que en los concesionarios adaptan las cerraduras. Si lo hacen con las maletas, etc., supongo que lo harán con el resto.
    ¿No guardabas un juego de reserva?

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce
    Creo que en los concesionarios adaptan las cerraduras. Si lo hacen con las maletas, etc., supongo que lo harán con el resto.
    ¿No guardabas un juego de reserva?

eso,eso,un juego de reserva

si no lo tenias,muy mal hecho

mi hermano perdio las llaves de su r5 y a vaciar el bolsillo

solo te acuerdas de las copias cuando yo no tiene remedio

siento que las hayas perdido,pero la realidad es esa

un saludo

no se si el bombin se lo adadtan a las llaves,pero no creo

el bombin vendra con sus llaves nuevas,

lo que si tendras que hacer es adapatar las cerraduras de las maletas

y eso del chip que es

con el numero de motor deben de adaptar el nuevo chip

que jaleo te has buscao

Me voy acoplando Avatar de Beduino
    Agradecimientos
    Cambia mejor la moto y asi tienes dos juegos de llaves.

Que cabros soy jejejejeje

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

un consejo para otra vez...

Hola, como yo soy un cabeza loca aparte de llevarlas cogidas del cuello, tengo una copia escondida dentro de la moto cojida con bridas, asi en caso de perdida en la otra punta de España donde este puedo volver...

por otro lado yo pediria una copia y au..

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cuidado con llevar el juego de recambio sujeto con bridas oculto en la moto. Hay chorizos que buscan seguro donde se te ha ocurrido a ti esconderla y... .

La llave de recambio yo la llevo en la carpeta de la documentación de la moto. Evidentemente, la documentación de la moto va en mi bolsillo. ¡Nunca dejeis la documentación dentro de la moto! Si la roban, encima se la llevan con documentación, vamos que menudo regalo.

El problema que veo es que si hemos puesto el candado de disco o cualquier antirrobo también tenemos que levar repuesto de esto. Hubo una época en que llevaba la llave de la moto en un llavero y en otro la de los antirrobos. Pongo dos antirrobos porque, según recomendación de persona "experta en la materia", a los choris siempre se les da mejor un tipo de antirrobo que otro. Si tenemos la suerte de que llevamos uno de los que se le da mal, pues tal vez nos salve eso ante una situación de robo.

Lo de separar los llaveros era para tratar de minimizar situaciones desagradables: el llavero de los antirrobos sólo sale del bolsillo para ponerlos y quitarlos. El llavero de la llave de contacto es más susceptible de perderse, pero para eso ya llevo la copia en la carpeta de la documentación de la moto.

Son sólo ideas, que opinais?

Saludos

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Hola Spika,en primer lugar darte las gracias por este nuevo palizón que te has metido con el nuevo foro.....gracias.
    No sé qué moto tienes;si es una 1150 la llave te cuesta(la copia)unos 50 euros.Si es una 1200 creo que sobre 150 euros.Espero que lo soluciones sin problemas.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Talking Han Aparecido!!!

Bueno gracias por vuestros consejos, conservaba una copia en casa y me la pude llevar, lo malo que en el llavero llevaba la llave del candado y ¡del garaje! ya se ya se, eso no se hace. Ya he aprendido la leccion.

De todas formas ¡HAN APARECIDO!, se me ocurrio preguntar en un bar de la zona y una persona las dejó alli.

Lo de la documentacion, ¿por qué no hay que llevarla en la moto? si te la roban aunque tenga los papeles está denunciada no?

Con la cabeza que tengo, si no llevo los papeles en la moto, se me olvidan fijo en casa.

120€ que me he ahorrado... buff

lce
    Invitado
    Bueno, menos mal. Enhorabuena.
    Los papeles no se dejan en la moto porque pueden valer para falsificar la identidad de otra moto robada, legalizándola. O de la tuya, si el caco es detenido en un control, por ejemplo. Además, son pieza codiciada y muy bien pagada por el hampa y el lumpen que vive de tu vehículo. Algo más se me escapará.
    Lo dicho, Rafa, menos mal y dos llaveros. Tres, moto, candado y garaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores