Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: Record de Kms en una F650GS.

Este es mi Foro Avatar de molbalga
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por molbalga Ver Mensaje
    Me flipais totalmente. Acabo de comprar una del 2002 con 72000 km y la he llevado a la BMW en Alemania. Me han dado presupuesto de todo lo que hay que hacerle. Agarrate a los pelos del pecho

Cojinetes de dirección: 260 euros. Me dicen que con esto no pasa la ITV
    Puños: 400 euros. Están tan gastados que se ven los hilos del calefactado. Uno de ellos está roto
    Bomba del agua:300 euros. Gotea insistentemente al arrancarla
    Disco de freno trasero y pastillas: 300 euros
    Mantenimiento en general: 650 euros. Me imagino que se refieren al cambio de aceite y esas cosas.

Y a mi que me parecía que estaba bien. La llevé hasta allí a través de la nieve, patinando por las calles interiores, cuando llegué tenía calada de la rodilla para abajo, pero más feliz que una perdiz. Ahora me han dejado helado.
    Mañana voy a por ella y a ver lo que me dicen en un taller no oficial, porque lo de la BMW Alemana me parece una pasada total.
    Bueno, ya que reflotais este hilo, me apunto.
    Despues de reparar yo mismo todo lo que me detectaron en la BMW, he tenido que cambiar cable de embrague, sellos de horquilla, batería, algunos cables eléctricos rotos, bombillas, algún intermitente, las ruedas que se gastan y hasta le he echado gasolina de vez en cuando. Vamos por 106000km y la moto va muy bien.
    Ultimamente he notado que gasta algo más de 4 litros a los 100. Creo que le estoy dando mucha cera en carretera. La media era de 3.7

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    parace que a ninungo jajajajaja
    un saludo por si algun dia ves el mensaje

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por molbalga Ver Mensaje
    Bueno, ya que reflotais este hilo, me apunto.
    Despues de reparar yo mismo todo lo que me detectaron en la BMW, he tenido que cambiar cable de embrague, sellos de horquilla, batería, algunos cables eléctricos rotos, bombillas, algún intermitente, las ruedas que se gastan y hasta le he echado gasolina de vez en cuando. Vamos por 106000km y la moto va muy bien.
    Ultimamente he notado que gasta algo más de 4 litros a los 100. Creo que le estoy dando mucha cera en carretera. La media era de 3.7
    O quiza un ajuste de valvulas sea el motivo de un mayor consumo, doy por hecho que eel filtro del aire esta limpio.

Enviado en movimiento

Curioseando Avatar de pepillos
    Moto:
    bmw g650 gs
    Agradecimientos
    la mia es del 2013 de diciembre 30000km como se dice de puta madre solo el cable del acelerador

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EVAZ Ver Mensaje
    Pues precisamente eso lo controlo mucho, limpio obsesionadamente las barras de las horquillas por que ya me advirtio el mecanico que un buen mantenimiento y limpieza evitaba reparaciones a destiempo.
    Rezuma levemente, tocas y te ensucia un poco tampoco es que chorree, cuando digo dentro de poco tendre que ir pensando en cambiar no se por lo menos otros 8.000km o 10.000km deberia de aguantar digo yo....
    LLevo tiempo empapandome de foro de opiones, de mecanica, de bricos, reparaciones etc y con el tiempo y km de mi moto actualmente seria muy pronto entiendo, estimadamente que puede ser en torno a los 30 mil?? o no hay estimaciones??.
    Por cierto Webyako, pa´cuando una salida por el centro?? ya hay mono de moto y frio jejeje.
    Yo tengo una GS del 2007 con 76.000 kms y llevare cambiados los retenes unas 4 veces, y no me duran nada. Otra vez los llevo rezumando. Esta horquilla desde el primer dia que la compre, con 2.400 kms la note floja, flexa demasiado y eso que no lleva un disco de freno que la haga frenar mejor, porque sino se doblaban las barras. La he usado principalmente en carretera, ha hecho pistas pero sin pegar saltos. Segun ha ganado en kilometros, la horquilla trabaja peor. Como me dedico profesionalmente a las motos, estoy esperando a tener un hueco para montarle unas horquillas de mas diametro y solucionar de todas el dichoso tren delantero.

Iniciado Avatar de SHET
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Ya se que es un foro viejo, pero tengo una 650gs con 117.00 y menos una bomba de agua lo normal, frenos, trasmision... Y no ha pedido na mas

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SHET Ver Mensaje
    Ya se que es un foro viejo, pero tengo una 650gs con 117.00 y menos una bomba de agua lo normal, frenos, trasmision... Y no ha pedido na mas

SHET el 03/07/2013, 03:37 escribió:
    03/07/13, 03:37
    Cita Iniciado por SHET Ver Mensaje
    105.000 le estoy cambiando la bomba del agua (si consigo dar con la forma de quitar la tapa izq del carter) el monocontacto que murio y aceites y lo normal, la compre de segundas y sigue funcionando de lujo por pista, carretera, viajes.... una campeona
    ...*12.000km en 6 años!!
    *editado (105.000 - 117.000 = 12.000km)

Hay que sacarla mas, hombre!!

Iniciado Avatar de SHET
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    03/07/13, 03:37

...13.000km en 6 años!!

Hay que sacarla mas, hombre!!
    Los que tiene la niña, Record de Kms en una F650GS.Record de Kms en una F650GS.Record de Kms en una F650GS., para la crisis de los 40 estoy detrás de una 1200

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011