Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: instalacion kit moto garmin quest 2

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Wink instalacion kit moto garmin quest 2

Pues eso, que tras muchas vueltas le he comprado el quest2, que hace juego con el color de la moto, he conseguido una montura touratech con llave.
    Queria un gps-navegador, con ambas funciones, que pudiera llevar en coche o moto indistintamente, en coche con voz, con un tamaño contenido para un bolsillo (el 276C es gigantesco) .

Lo he instalado en la barra central del manillar pero me temo que hay que quitar la vista demasiado. No se si instalarlo en la barra horizontal de la pantalla, queda mas lejos y dudo si se podran leer los datos.

el caso es que he encargado el cable para moto de garmin, que lleva un fusible y dos cables para meterlo a la batería, rojo y negro. ¿alguien ha instalado algo asi? no me gusta la idea de enredar con la electronica. Ademas el cable hay que pasarlo por encima o debajo o por un lado del deposito....lo cual me supone cierto dolor de cabeza.......

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    yo lo llevo en mi 1150 adv y estoy muy contento con el, el cable lo pase por debajo del deposito hasta la bateria.

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos
    Pues yo he tenido el quest II y ahora tengo el 276 c, y este ultimo es una verdadera pasada.. estoy alucinando

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfaris

Lo he instalado en la barra central del manillar pero me temo que hay que quitar la vista demasiado. No se si instalarlo en la barra horizontal de la pantalla, queda mas lejos y dudo si se podran leer los datos.
    Respecto a la instalación electrica de tu GPS no te puedo decir nada, pero respecto a su colocación, puedo aportar mi granito de arena.

Yo uso una pocket pc y le di muchas vueltas a como colocarla. Al final me decanté por los soportes RAM que, entre otros, distribuye Touratech y he de decir que, a pesar de que esta era para mi la última opción, he de reconocer que no entiendo cómo no pensé antes en ellos. Son versátiles desde el punto de vista de que puedes colocarlo como quieras, filtran las vibraciones, etc. Te adjunto dos imágenes donde puedes ver cómo sin mover el soporte una vez puesto en el manillar, sólo regulando, puedes conseguir las orientaciones que quieras.

Orientación en el lateral y vertical:

Orientación central y horizontal:

Última edición por Trotamundos; 26-07-2006 a las 12:20

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Wink

Cita Iniciado por Ciervo
    Pues yo he tenido el quest II y ahora tengo el 276 c, y este ultimo es una verdadera pasada.. estoy alucinando
    yo pense en el 276C, pero es demasiado grande ¡¡¡¡¡ necesito algo que pueda llevar en el bolsillo cuando me bajo de la moto, pasarlo de coche a moto, poderlo llevar al monte, etc...

aunque reconozco que el 276c me gusta mucho...mmmm

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Angry

[QUOTE=Trotamundos]Respecto a la instalación electrica de tu GPS no te puedo decir nada, pero respecto a su colocación, puedo aportar mi granito de arena.Yo uso una pocket pc y le di muchas vueltas a como colocarla. Al final me decanté por los soportes RAM que, entre otros, distribuye Touratech y he de decir que, a pesar de que esta era para mi la última opción, he de reconocer que no entiendo cómo no pensé antes en ellos. Son versátiles desde el punto de vista de que puedes colocarlo como quieras, filtran las vibraciones, etc. Te adjunto dos imágenes donde puedes ver cómo sin mover el soporte una vez puesto en el manillar, sólo regulando, puedes conseguir las orientaciones que quieras. QUOTE]

todos hablan bien de los RAM, yo la verdad no uso mi pda para navegar porque con el sol no consigo ver apenas la pantalla en marcha......., ademas si estoy navegando y me llaman por telefono a la vez se jode el invento y si navego con la antena bluetooth no puedo llevar el manos libres....

Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Unhappy

Cita Iniciado por cruzGS
    yo lo llevo en mi 1150 adv y estoy muy contento con el, el cable lo pase por debajo del deposito hasta la bateria.
    cables proximos a deposito de GASOLINA, me da no se que el hurgar por ahi abajo........

Etiquetas para este Tema

Marcadores