Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Gs1200 Adventure De Viaje

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Wink La Gs1200 Adventure De Viaje

Pues este fin de semana le meti un viaje de casi 1000km a mi GS1200ADV

A la ida, como el asiento es como un sofa, la pantalla tapa todo, y la postura no cansa, me meti casi 500 sin parar. No pare, bueno si, cuando una avispa se me metio por la manga y la muy p.... me pico tres veces.

Viaje con un casco arai de motocross sin pantalla y con gafas de sol oakley (viejas pero cubren bien). Soportable el aire con la pantalla en la posicion 3 contando desde abajo. Un traje bmw airflow, de vez en cuando te pones depie y toma refrigeracion integral.

La moto es un crucero, no se mueve en recta, las maletas y el top case como si no las llevara. En el puerto de piqueras saco todo el potencial de la conduccion en medios del motor, hay que cogerle el truco de delante y corregir la tendencia que tiene a sacarte de la curva, un contramanillar ayuda , y es que el peso va mas alto que en una hi-sport.....

No obstante , la moto hace ruidos a los que no estoy acostumbrado, un clik clik como de muelle cuando aceleras en una recuperacion en autopista, suena como en la petaca de los gases. No se si al metersele viento por debajo en ese tipo de autovias ocurre algo que desconozco.

La rumorosidad mecanica es evidente, mayor que en cualquier japonesa, claro, el escape en retenciones petardea, pero creo que es por las maletas sonre todo por la izquierda, donde deben rebotar los gases......

Velocidad ideal relajada de crucero 120/140. Le puedes arrear a 150/170 que no se inmuta. Pero no es para ir a 180/200, demasiada rumorosidad mecanica para mi gusto a esas velocidades.

Me meti una pista de 10km con maletas, top case, bolsa de deposito y la moto va como un 4x4, eso si con presiones de carretera 2,4/2,8, demasiado duras para este medio, los tourance....

En fin, una moto muy comoda para viajar......seguimos descubriendo nuevos campos de accion.............

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Alfaris, tu en tu linea, al final seras el cronista oficial de la fashion adventure!!!!
    Queremos masssssssss.

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    pues esta tarde me voy por trabajo al norte, a asturias. Por supuesto me voy en la adventure con maletas y top case. Llevo equipaje de todo tipo: trajes, sport, etc... y ademas un ordenador portatil. Esto si que es la oficina movil.....

Etiquetas para este Tema

Marcadores