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Tema: kit de pinchazos

  1. #1
    Forodependiente Avatar de alberto
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    kit de pinchazos

    Hola amigos,
    sabeis si existe algún manual para explicar
    como se utiliza el kit de pinchazos?
    me refiero al que viene de serie en la 1200.
    Saludos.

  2. #2
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    En Torla McCloud nos dio un recital de uso.

  3. #3
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    Que se lo digan al Britano y JorgeGS.

  4. #4
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    Angry

    pues yo lo que hago cuando lo he necesitado en otras motos es:

    1. quitar el clavo si lo hubiere.
    2. pasar el berbiqui un poco, SIN AGRANDAR EL AGUJERO, solo para igualarlo.
    3. meter la tira de goma en la herramienta (horquilla semicerrada)
    4. introducir la herramienta con la tira de goma hasta que esta este por la mitad y entonces tirar para que la horquilla se abra y la tira se quede en el agujero y cortar lo que sobra. (no ser parco con la tira, ponla larguita).
    5. Hinchar la rueda.
    6. rodar tranquilo unos km para que la tira se funda con el caucho.
    7. rezar para que aguante.
    8. Cambiar la goma al llegar a casa.

    recuerdo que un año yendo al GP de Cheste, un HIJO **** vertio clavos nuevecitos en la carretera, yo pille uno de lado pero lo saque y solo perforo el dibujo, muchos otros tuvieron que reparar.

    HAY QUE SER ****** para tirar clavos por la carretera, ojala se le claven en la lengua, seguro que el que lo hizo , su mujer se fugo con un motero, pues que se quede con los cuernos el muy cornudo.......

    perdon por la salida de tono, pero es que........manda webs

  5. #5
    Forodependiente Avatar de alberto
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    Cita Iniciado por alfaris
    pues yo lo que hago cuando lo he necesitado en otras motos es:

    1. quitar el clavo si lo hubiere.
    2. pasar el berbiqui un poco, SIN AGRANDAR EL AGUJERO, solo para igualarlo.
    3. meter la tira de goma en la herramienta (horquilla semicerrada)
    4. introducir la herramienta con la tira de goma hasta que esta este por la mitad y entonces tirar para que la horquilla se abra y la tira se quede en el agujero y cortar lo que sobra. (no ser parco con la tira, ponla larguita).
    5. Hinchar la rueda.
    6. rodar tranquilo unos km para que la tira se funda con el caucho.
    7. rezar para que aguante.
    8. Cambiar la goma al llegar a casa.

    recuerdo que un año yendo al GP de Cheste, un HIJO **** vertio clavos nuevecitos en la carretera, yo pille uno de lado pero lo saque y solo perforo el dibujo, muchos otros tuvieron que reparar.

    HAY QUE SER ****** para tirar clavos por la carretera, ojala se le claven en la lengua, seguro que el que lo hizo , su mujer se fugo con un motero, pues que se quede con los cuernos el muy cornudo.......

    perdon por la salida de tono, pero es que........manda webs

    Hay que ser mala persona, pero mala...

    en el caso de la mía lleva tres botellines de aire comprimido,
    metiendole un sólo botellin se sale del paso?

    Saludos.

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