Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Amortiguadores Ohlins

Iniciado
    Agradecimientos

Amortiguadores Ohlins

Hola, soy propietario de una GS Adventure 1150.
    ¿Alguien sabe si la longitud de los amortiguadores de serie, son más largos que los de la GS 1150? miden 39cm de agujero a agujero ( en el trasero)

Por otro lado, quiero poner unos ohlins "BAJOS" de 22mm menos, me puede confirmar quien los hubiera montado, si miden esa longitud más corta que el de serie.

Las medidas me refiero con el amortiguador desmontado de la moto.

Gracias y un saludo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola JGS!

Para la opción "amortiguadoresdeadventureen1150gs", mande un privado al usuario PAVILLO (él lo ha hecho así).

Para la opción "amortiguadoresmásbajos", mande un privado a la usuaria BRUJICANALLA (ella lo ha hecho así).

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola JGS!

Las características completas de ambos modelos de amortiguadores las puedes ver en la web de HRG suspensiones, que es el distribuidor de Ohlins para España.

Yo hice exactamente el paso contrario al que tú quieres hacer, es decir, monté los amortiguadores largos en la moto corta.
    Si quieres saber cómo quedará de altura, tengo los Showa viejos desmontados en casa a tu disposición por si los quieres probar unos días. Solamente te serviría para testar la altura, pq el comportamiento será malo ya que estaban un poco "petaos" cuando los cambié.
    Corre de tu parte el venir a buscarlos, montaje, desmontaje y devolución. Ah! y una birra.

Si finalmente los cambias, comprobarás que la pata de cabra y el caballete son demasiado largos. Esa es la única incompatibilidad que he encontrado en este proceso.
    Mi moto queda ahora demasiado tumbada sobre la pata de cabra y tocan al suelo ambas ruedas con el caballete.
    La tuya no permitirá poner la pata de cabra y sudarás para subirla al caballete.

Si pones los amortiguadores cortos, te propongo el trueque lógico.

Si tienes alguna duda o dificultad en el montaje/desmontaje de los amortiguadores, no dudes en preguntar.

Saludos.

Iniciado
    Agradecimientos
    Gracias Alquer por tu información.
    Savino, lo del asiento bajo, lo tengo puesto, pero no es tan bajo como otros modelos. Realmente mi Adventure está transformada en una Revamp, y ya se sabe con las exclusivas, que nunca están diseñadas para todo el mundo.

Pavillo, ya me gustaría estar en la Penin, pero soy de Tenerife.
    Si me gustaría que midieras la longitud del amortiguador trasero, desde centro de agujero a centro de otro agujero. Y del delantero, desde centro agujero a base plana que sobresale el espárrago.

También estoy planeando construir un sillón más adaptado, y es que soy un enano ****, que le gusta una moto tan grande.

Tengo pendiente poner unas fotos o reportaje más bien, de todo lo que se ha cambiado en esta moto.

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores