Definitivamente la moto del maestro es la mas linda sobre todo el top case ja, ja
Gracias Eguarinos, aqui es donde veo recompensado todo el tiempo que estube en la granja preparandola, la verdad es que estoy muy contento con ella y correr.......... corre, con decirte que en la cuestas arriba tengo que ir tocandole los frenos...................... para que no se me vaya para atras........
Iniciado por jmgalan
maestro las cubiertas que llevas van bien en campo tengo que cambiar las mias y las tuyas tienen mu guena pinta , el top case donde lo'as pillao
Referente a los neumaticos comentarte que son de lo mejorcito tanto por lo marron como por lo negro, aunque para ser sincero el asfalto casi no lo pisa mi Bmw, agarre un 10.... desde que se montaron aun no se han soltado de la llanta, en lo concerniente a durabilidad..... la ostia..... aun me acuerdo....... por los años 70 cuando le pregunte a Eufrasio (el la la tienda de accesorios para el tractor) por unos neumaticos buenos y me dio a elegir entre estos y unos similires pero con laterales en blanco, despues de mucho pensarlo decidi sacrificar la estetica y me decante por lo practico (buena eleccion), siento decirte que debido al tiempo a lo peor ya estan descatalogadas, de todos modos y por si te sirve de ayuda decirte que la marca es Vda. de Ruiperez e hijos y el modelo es Jiatijueeeeela pro.
Referente al top case estube mirando el original de aluminio pero me parecio caro asi que buscando por Ebay de EE.UU encontre esta preciosidad de top case..... y que no os engañe la foto, porque aunque no os lo creais no le entra agua, el truco esta en mojarlo de vez en cuando para que la madera se hinche y como yo en principio no me fiaba mucho de que fuera estanco por si las moscas de hice en la parte de abajo un par de taladros con broca de 5mm. a modo de drenaje.
Espero te sirva de ayuda.
Vssss.
Última edición por Maestro; 20-10-2009 a las 21:36
Marcadores