Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: BMW versión GS TRAIL

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos

BMW versión GS TRAIL

Como una maldita mosca no me dejaba dormir, me he puesto en su lugar a hacerle compañía y me he puesto a dar vueltas y vueltas, y de tantas vueltas que he dado, he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Bmw cuando saca un modelo nuevo o evoluciona alguno, es la que rige el destino de los futuros usuarios, y son estos los que se tienen adaptar al nuevo modelo y eso no está nada bién. Dicen los responsables que han hecho estudios de mercado, que para hacerlos han consultado a los usuarios... bla bla bla.

Me cuestiono, siempre, por qué es necesario cambiar ciertas cosas aunque sean nuevas. Un ejemplo pueden ser los amortiguadores, a nuevos que sean, funcionarán siempre mejor los que todos sabemos, la calidad de los latiguillos metálicos es superior y mas fiable que los de caucho originales o por poner otro ejemplo, las duras meletasde aluminio y no las de serie. Son vagos ejemplos, hay muchisísimos mas como todos sabemos.

La cuestión es, por qué he de pagar dos veces cada cosa. Veamos, siguiendo con los amortiguadores, si directamente me pusieran los de calidad de serie, subiría el precio de la moto, de acuerdo, pero sin duda más baratos que montarmelos aparte y con el engorro de que tendría los dos de serie totalmente nuevos muertos de risa en un rincón.

Teniendo en cuenta lo anterior y emulando a aquel carismático lider que pronunció el famoso " I was a dream" (estando claro que como sueño era practicamente irrealizable) propongo, y esta es la idea:

Proponer a Bmw (ni mas ni menos) que nos haga una moto a medida. Para ello tendríamos que elaborar el proyecto en el foro, pensando y votando cada uno que le pediriamos a nuestra GS ideal. Así como la idea de que el proyecto se convierta en algo real es utópica, nuestro proyecto, nuestro prototípo, no tiene por que serlo, al menos virtualmente me refiero. Quiero decir con ello, que no podemos pedir que pese 90 kilos o que consuma 2 litros a los cién, pero si que podemos esbozar cosas (desde unas maletas metálicas, hasta una centralita modulable pasando por las ya mencionadas supensiones) a partir de mecánicas conocidas, por ejemplo, a partir de una r 1150 gs o de una 1200. La cuestión es qué le quitariamos, qué le pondríamos...

Otro camino es el que siguen algunos importadores de otras marcas en Italia o Francia mismamente, donde a partir de ciertos modelos crean sus propias versiones como Belgarda o las famosas Sonauto. Nada pues, muy facil, con nuestro proyecto nos vamos a un concesionario y le proponemos la idea y que nos haga unas cuantas por encargo y ya tá.

Bueno majetes, como ya sabeis que es habitual en mí, la piedra ya está lanzada, ahora solo me queda esconder la mano como buena mosquita muerta que soy, lo cual me recuerda que había llegado a dos conclusiones, la segunda es:

2. Cuando eres mosca piensas que ser mosca es una mierda, pero ¿y lo bién que huele?.

Buenas nooooocheeeeeeees.

lce
    Invitado
    Con permiso. I had a dream.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Y en Bmw las preparaciones de Revamp y Oryx.

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Yo como estoy en una fase muy bi o dual o como se quiera decir:

- La HP2 con llantas de radios normales (18" detrás) y depósito suplementario de hasta 30l. Me conformo con poco. Supongo que un sistema Jolins tanto delante como detrás tambien ayudaría.

- Para ir a tomar unos SPätzle a la Schwarzwald, y luego a Cadaqués una caldereta para cenar, la nueva adventure con:
    1- Jolins
    2- SIn servos en los frenos
    3- Gestión electrónica liberada (Poder enchufar la moto al PC de casa)

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Joan-gs
    3- Gestión electrónica liberada (Poder enchufar la moto al PC de casa)
    si eso con conexión USB, y de camino con un programita tipo güindou para cambiarlo todo, y un botón de "dejalotodocomoalprincipio" porsiacaso.

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos
    Jo Ice, no es por llevar la contraria, pero era "was" y no had. Lo sé por que tengo un amigo que es pariente suyo, y que da la casualidad que es afro-latino, detalle el cual esplica (no confundir con spika), la derivación de la palabra del castellano al ingles. En verdad me cuenta este hombre, no quiso decir "was" de del cachondo verbo wasear (guasear), si no que se refería a su segundo apellido materno del cual estaba muy orgulloso, esto es "Guasch". Tranquilo Ice, no te preocupes, yo también me equinocio, digo equivoco.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Para mí, la MOTO tendría el motor de la 800 bicilíndrico, 70 cv más o menos, amortiguadores White Power, cúpula que cubra de verdad, alzas de manillar, reposapies de enduro, protector de la bomba de freno trasero...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Yo me conformaria con que pudieras pedirla sin servofreno, que tuviera frenos convencionales, los que montaban antes en sus modelos y que eran magníficos (no estoy hablando de las superclásicas, eh¡ de las clásicas a secas, la 1100 por ejemplo) y para lo más endureros la opción de con telelever o sin él.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM
    si eso con conexión USB, y de camino con un programita tipo güindou para cambiarlo todo, y un botón de "dejalotodocomoalprincipio" porsiacaso.
    Windows? Nooo!!! que se cuelga y luego te quedas sin moto!! mejor Linux.

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Querida Güich,

Como para septiembre/octubre sacan una R1200GS sin freno integral y todas esas mandangas.

Sldts

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores