Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Boxer Todo

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Angry Boxer Todo

Con la venia de la presidenta y siendo patrocinadores, tengo que decir, como critica constructiva que me ha tratado de pena.

Pedi en la semana 28 (comienza el 10 de julio) unas defensas y unas pastillas de freno. Me dice que esta en stock que me lo envian. Hoy aun no lo tengo. Se perdio el paquete (no es su culpa, pero que trabajen con otra logistica) que no saben, que no contestan.. total que no me tienen contento, y soy el cliente.. que mal..

Saludos desde el Sur.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Lo siento Julio, ya sabemos que todo en verano se ralantiza y funciona peor, las vacaciones, poco personal, cierre de muchas empresas...
    Nosotros les hemos pedido cantidad de cosas y no tenemos ninguna queja, paciencia... que estamos en verano

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Julio, habla directamente con Ricardo. Me acaba de decir que tienen mas de 80 mails diarios y van a reorganizarse.

Te paso su teléfono: 676712999

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo sufrí un problema parecido, pero es el repartidor de la zona, Julio. Es un listo, hizo creer que habia pasado TRES veces a dejar el paquete y solo paso una vez, me consta que es el mismo que el tuyo por la zona de reparto.

Victor (boxertodo) me ha confirmado que se van a poner en contacto con la delegacion de Málaga de esta empresa de transportes para presentar las quejas. Hazselo saber para que vea que no es un caso aislado.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Unhappy

Ya...

(Me dicen los de la logistica que llegará el martes, Victor dice que no consigue hablar con ellos...)

No importa, esperaremos.
    Última edición por Julio de Torremolinos; 28-07-2006 a las 17:58

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Julio, yo he pedido varias cosas, entre ellas las defensas, y como no me llegaban llame directamente, total que me llegaron dos mega paquetes, con una semana de diferencia entre uno y otro. Respondieron de maravilla a mi llamada, solucionandolo con otro envio. Total, que el segundo se lo retorne con una nota de agradecimiento.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    En mi empresa trabajamos con BoxerTodo y nunca hemos tenido ningún problema. Trabajamos varios de sus productos y por ahora todo va de perlas. Estamos muy contentos con su trato y con el de nuestro contacto, Víctor.
    Recientemente hemos recibido el catálogo Wunderlich y ya vienen de camino algunas cositas para exponer en la tienda.
    Calidad de productos y de servicio.

A mucha diferencia de Touratech al que le hemos hecho un pedido desde Mayo y no han vuelto a dar señales de vida, aún a pesar de haber realizado varias llamadas interesándonos por el pedido.
    Además que se les nota en su trato y en el margen de negocios que no quieren tratar con empresas. KK.

lce
    Invitado
    Sin ánimo de enmendar la plana a nadie, si se demuestra que es la empresa de mensajería, ¿habrá rectificación acerca de Boxertodo?
    No solamente son amigos, sino que sé que se esfuerzan por dar cumplido trato a todo el mundo.

Desde aquí, unas para ellos.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Wink

El trato es bueno, pero hoy, aun no tengo el pedido : 31 de julio.. estaba en stock..
    INSISTO : CRITICA CONSTRUCTIVA.
    Si su mensajero es mal, que cambie de mensajero: que pena desprestigiar su buen hacer por una empresa de mensajera...

lce
    Invitado
    En eso, tienes toda la razón: una logística defectuosa arruina el buen nombre de una compañía en un plisplás.

Ricardito, tú que todo lo lees y casi sabes, pónete la armadura y reparte leña en tu cadena de distribución.
    Que tus errores y fallos sean los tuyos, no los del ajeno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores