Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comprar moto los canarios

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos

Comprar moto los canarios

Uf! Resulta de que aquí hay menos variedad. Luego vas a otras islas y cuando llegas te encuentras cada cáncamo...
    Se me ocurrió que Ankor (forero) tenía un taller "Motoboxes" y le mandé para que me probara una, me ahorré el viaje. Además me recomendó otra y la compré a través de él (me dió garantía para un año).La moto está bastante bien y cargada de extras. El mecánico que tiene allí se nota que sabe el hombre, le haces preguntas y te responde con seguridad en sí mismo.
    Lo digo para evitar viajes innecesarios.

Un saludo,

Fernando

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Uf! Resulta de que aquí hay menos variedad. Luego vas a otras islas y cuando llegas te encuentras cada cáncamo...
    Se me ocurrió que Ankor (forero) tenía un taller "Motoboxes" y le mandé para que me probara una, me ahorré el viaje. Además me recomendó otra y la compré a través de él (me dió garantía para un año).La moto está bastante bien y cargada de extras. El mecánico que tiene allí se nota que sabe el hombre, le haces preguntas y te responde con seguridad en sí mismo.
    Lo digo para evitar viajes innecesarios.

Un saludo,

Fernando
    Cada cual vende lo suyo como lo mejor..unas veces por ignorancia y otras "intencionadamente",aunque joda...hay que ponerse siempre en el lugar del vendedor y no perder la paciencia,,vas miras..y si no te interesa tan amigos.

Cuando me pongo a vender algo,nunca me lo tomo como una afrenta que alguien me valore la moto por abajo..es lo que hay..lo que yo veo como una maravilla de moto,el otro no...
    El mundo BMW tiene sus particularidades incluso en la reventa,para mi gusto con precios muy por encima de su valor,pero es mi opinión..una mas.

Tu te habrás dado cuenta en tu busqueda..y por eso has abierto este post.

P.D. De Ankor que decir?...un puntal.
    Última edición por Santi; 30-07-2006 a las 19:42

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Santi,lo has calcado.

Y con Ankor, pues muy bien, tú ya sabes. Pienso que me ahorré algún viaje inútil por llamarle, que quieres que te diga. Y su mecánico, ni te digo, le sometí a un interrogatoriooooo...un tío que sabe sin dárselas de nada.
    Son buena gente, con un negocio abierto de un año y saneado. Ankor de vacaciones y allí todos los días...

P.D.Tendrías que ver la moto de Ankor...eso es una moto desmontada y lo demás...m a r i c o n i s m o s

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Como se nota que Ankor tiene una 1100...

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ferdinandus
    Santi,lo has calcado.

Y con Ankor, pues muy bien, tú ya sabes. Pienso que me ahorré algún viaje inútil por llamarle, que quieres que te diga. Y su mecánico, ni te digo, le sometí a un interrogatoriooooo...un tío que sabe sin dárselas de nada.
    Son buena gente, con un negocio abierto de un año y saneado. Ankor de vacaciones y allí todos los días...

P.D.Tendrías que ver la moto de Ankor...eso es una moto desmontada y lo demás...m a r i c o n i s m o s
    Ankor lo que tiene que hacer es,,coger la KTM que tiene ahí..y meter la 1100 en cajas..darselas a la NASA y que las envie en un satelite de esos ..con "mensajes" para la vida exterior..te aseguro que no nos visitaran nunca,pensaran que aun estamos en la edad de piedra

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Ankor lo que tiene que hacer es,,coger la KTM que tiene ahí..y meter la 1100 en cajas..darselas a la NASA y que las envie en un satelite de esos ..con "mensajes" para la vida exterior..te aseguro que no nos visitaran nunca,pensaran que aun estamos en la edad de piedra
    ... en algún lado leí que a tí las Ducatis de ahora no te gustan ná. Yo tenía entendido que las que te gustaban eran las de "la edad de piedra" .... quemasangre :[peseta

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por tus palabras, Fernando.
    Tan sólo intentamos abrirnos camino en este mundillo y dar un trato correcto a los clientes. Cuanto más a los colegas y amigos.
    Puedo presumir de tener un par de mecánicos de los mejor y uno como Juan Antonio que se sale muy por encima de la media. Ellos son los que hacen esta empresa y los que facilitan que poco a poco nos vayamos expandiendo y haciendo planes más ambiciosos. Así que su palabra y su opinión tienen toda mi confianza y eso creo que también se transmite a quien nos visita.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi
    Cada cual vende lo suyo como lo mejor..unas veces por ignorancia y otras "intencionadamente",aunque joda...hay que ponerse siempre en el lugar del vendedor y no perder la paciencia,,vas miras..y si no te interesa tan amigos.

Cuando me pongo a vender algo,nunca me lo tomo como una afrenta que alguien me valore la moto por abajo..es lo que hay..lo que yo veo como una maravilla de moto,el otro no...
    El mundo BMW tiene sus particularidades incluso en la reventa,para mi gusto con precios muy por encima de su valor,pero es mi opinión..una mas.

Tu te habrás dado cuenta en tu busqueda..y por eso has abierto este post.

P.D. De Ankor que decir?...un puntal.
    Tienes mucha razón. Creo que cuando vendes una moto no sólo vendes un vehículo sino que en tu precio van puestos los extras y hasta los sentimientos y vivencias que hayas tenido con ella............y eso sólo lo valora el propietario.
    Por eso mismo he decidido quedarme con mi vetusta R1100Gs, intentando disimular sus arruguitas con maquillaje y desviando la atención de aquel que la mire más hacía sus complementos que hacía su fecha de matriculación.
    Tuve tentaciones con la KTM pero al final primo el amor sobre la pasión.

Pd: aún nos debemos (desde hace 3 años ya) un rulito por aquí.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi
    ... en algún lado leí que a tí las Ducatis de ahora no te gustan ná. Yo tenía entendido que las que te gustaban eran las de "la edad de piedra" .... quemasangre :[peseta
    Son adelantadas a su época

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor
    Tienes mucha razón. Creo que cuando vendes una moto no sólo vendes un vehículo sino que en tu precio van puestos los extras y hasta los sentimientos y vivencias que hayas tenido con ella............y eso sólo lo valora el propietario.
    Por eso mismo he decidido quedarme con mi vetusta R1100Gs, intentando disimular sus arruguitas con maquillaje y desviando la atención de aquel que la mire más hacía sus complementos que hacía su fecha de matriculación.
    Tuve tentaciones con la KTM pero al final primo el amor sobre la pasión.

Pd: aún nos debemos (desde hace 3 años ya) un rulito por aquí.
    Cuando tengas una KTM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores