Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Recomendaciones de JODIDOLOCO

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Recomendaciones de JODIDOLOCO

Que comais y bebais todo lo que os apetezca que cuidarse... no sirve para nada, que si traes algún problema "en la masita de la sangre" al final te va a dar la cara, te cuides lo que te cuides.
    Todo esto viene a que JM está en el hospital, ha tenido una angina de pecho y mañana a las 8 le hacen un cateterismo, le tendran el dia entero en la UCI para vigilarle y diran como tiene las coronarias.
    Espero que no sea nada, porque él es grande como un montaña y fuerte como un oso.
    Pero ya le han dicho que se olvide del tabajo, que tiene que bajarse el colesterol a 100 y que nada de esfuerzos, o sea.. que se olvide de la GasGas.
    Y me dice que os comunique que en cuanto pueda os pasa a una rueda con la friky ¡¡Força JM¡¡

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Lo siento, espero que no sea nada grave y mañana mismo este fuera del hospital, que ese no es un buen sitio para estar, mejor el taller ofisiá, donde te tiene que montar el elevador de freno.
    Dale un fuerte abrazo de mi parte y que se cuide mucho, campeon.
    Nos vemos en setiembre.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    está claro que es una roca y que está siempre más sano que una pera así que será un herpes de esos... como te comentaba antes no le pega nada estar así y menos con ese estado de ánimo que tiene!!!
    un beso muy fuerte!!

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Pobrecillo, al tiempo que le falla la bomba de la friky, le falla a él la próstata , si es que las mascotas salen siempre a los amos...

Que se mejore lo antes posible.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Lo siento mucho…

Y además es la ultima persona del mundo que yo esperaba que le sucediese algo así, le conozco desde hace poco, pero siempre le he visto en una forma física envidiable, dale muchos ánimos de mi parte, aunque conociéndole seguro que es el que nos los da a Todos, estoy seguro que pronto le veremos de nuevo en plena actividad, confió en que pronto se recuperara, muchos ánimos Rosi, dale un fuerte abrazo de mi parte y un beso para ti.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    trade o temprano sucederia.... estaba claro.... se unió en cuerpo y alma a su fryki... y ambos funcionan como un todo....
    ahora que parece que la bomba de la fryki ya va bien, seguro que JM saldra airoso de esta situacion... no me cabe la menor duda, y mas porque aunque la gente no lo sepa en la 1ª kdd ofisiá cuando nos sentamos juntos (yo acompañado de un cacique-cola y el de una xtrem (usease de una cruzcampo) nos dirigimos unas miradas que enseguida comprendimos...... la suerte estaba echada (ojo que estoy hablando de algo que es alto secreto y nadie sabia de esto).... habria una confrontacion en el campito ASTURIAS-CADIZ si bien no llegamos a hablar del tema en cuestion las miradas y la telepatia servia en bandeja el duelo bmw/fryki asturias/cadiz....
    bueno pues eso... la fryki ya se ha recuperado del problema de la bomba y JM no tardará en lo mismo...
    te espero.....
    P.D. si la fryki se le inundo la bomba con agua... no habras tu inundado la tuya con curzcampo verdad???? juaaaaaaaaaaassssssssssssssss
    :[peseta

Me voy acoplando Avatar de Turbolover
    Moto:
    BMW GS 650 '00
    Agradecimientos
    Jodé que ****da. Bueno JM es un tío fuerte y con buen ánimo y además está rodeado de gente como tu y tu hija que seguro que le vais a cuidar de la leche.
    Eso de que cuidarse no sirve de nada.....no sé. Mira, toda la vida haciendo deporte y me he tirado 10 días en el hospital que creía que no salía entero, pero ahora me tomo la vida de otro modo, así que venga "parriba" y en nada estais todos en casita dándole al mango.

Ánimo Rosa y FUERZA para JM.
    Félix Casado

Impossible is nothing

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estas son las noticias que nunca uno quiere leer en este foro...
    Jodido espero leerte pronto por aqui, que sea un leve contratiempo como la dichosa bomba de la friki.
    Un fuerte abrazo Rosi, cuidale mucho que nos tiene que acompañar en la encrucijada del CLUB!!!

Me voy acoplando Avatar de Lemur_GS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Thumbs up

Sólo deseo daros todo mi ánimo y un fuerte abrazo.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Rozita, con el amor que le tienes, no te quepa la menor duda de que su corazón va a estar rápidamente en forma. Lo que te quería decir, ya lo hice por teléfono. Ahora, a esperar ahora esas buenas noticias. Os mando muchos bezitos y que salgáis pronto de ese hospital.

Página 1 de 13 1234567811 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores