Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Futura BMW F800GS Dakar

  1. #1
    Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Fecha de Ingreso
    08 May 2006
    Moto:
    Sin Moto
    Ubicación
    SALLENT (El Bages)
    Mensajes
    746
    Agradecimientos

    Futura BMW F800GS Dakar

    Hola para ir haciendo boca he encontrado este simpático dibujito de lo que puede ser la nueva GS!!

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    29 May 2006
    Moto:
    F650GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecimientos
    Tiene buena pinta..

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de lagartija
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    la mia
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    605
    Agradecimientos
    Sencillamente preciosa.

    Si así fuese, tiene toda la pinta de convertirse en LA MOTO TRAIL.

    Perdonad mi ignorancia, ¿qué motor llevaría? Supongo que dos cilindros en V, no?

    Hay algunas especificaciones técnicas o sólo es un prototipo?
    Última edición por lagartija; 02-08-2006 a las 11:58

  4. #4
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2006
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecimientos
    Si BMW sacara a la venta una moto así, las ventas de la GS 1200 caerían en picado.

    Llevaría el motor bi paralelo de las F800 S/ST imagino que con el maping modificado para darle más bajos. Este motor tiene una potencia declarada por el fabricante de 85 CV, pero en banco ha dado 98CV verificados en motor y 88 en rueda. Creo que es un motor que puede dar mucho juego. En un modelo trail bien podrían dejarlo en unos 80 CV declarados que reales podrían ser unos buenos 90 con un par motor de unos 10 kgm y con un peso inferior al de la 1200 GS. Imagino que sin servo y seguro, claro, con horquilla convencional. Consumos medios alrededor de los 4.5-5.0 l/100 ¿Quien se resistiría a este modelo?

    Con el de la 650, empezaron con un modelo trail para acabar haciendo uno de carretera con la Scarver. Con el 800 han empezado por hacer modelos de carretera, pero imagino que acabarán haciendo alguna trail.

    Saludos

  5. #5
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    trotamundos, si fuese o seriese así...VENDIA LA ADVENTURE.

  6. #6
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    mas ensayos....

    aqui tienes una 800gs.





    y esto es una 450gs.

  7. #7
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    R1100GS
    Ubicación
    S.P.Q.R.
    Mensajes
    3,673
    Agradecimientos
    Que buen croquis!!!

  8. #8
    Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2006
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Ubicación
    Roseque Zaragoza
    Mensajes
    193
    Agradecimientos
    la verdad es que pinta muy bien

    pero sin animo de desanimar a nadie las noticias que se oyen por los mentideros oficiales es una F 700 GS monocilindrica

  9. #9
    Foro Adicto Avatar de lagartija
    Fecha de Ingreso
    07 Nov 2005
    Moto:
    la mia
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    605
    Agradecimientos
    700 mono?
    que se la metan por el escape
    queremos bi, queremos bi, queremos bi!!!

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Fecha de Ingreso
    26 Jan 2006
    Moto:
    gs650f dakariza
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    231
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gummi-kuh
    la verdad es que pinta muy bien

    pero sin animo de desanimar a nadie las noticias que se oyen por los mentideros oficiales es una F 700 GS monocilindrica
    Gumi, en principio todas las ideas barajadas eran las de aprovechar el nuevo motor rotax 800 bi, si bien se comporta casi como un monocilindrico, ya que los dos pistones golpean a la vez. Para compensar la vibracion, lleva una tercera biela de contrapeso. Rotax, que yo sepa no tiene ningun mono de 700.. esperemos que no la caguen podiendo un perolo asi.. jejejej

    Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •