Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Picos de Europa Reloaded

Forodependiente
    Agradecimientos

Picos de Europa Reloaded

Bueno, ya puedo ponerme al lio, la idea es poneros los dientes largos a los que no vinisteis el finde del 15 y 16 de julio juas juas!!

Toda esta juerga la organizó Jesús Granada al decir que subia para Asturias con Laura, a partir de ahí JorgeGS la empezó a pulir y tal que así quedó:

Os pongo una foto del camping de Anzánigo donde dormí la noche del viernes por si os viene de paso en algún viaje lo tengais en cuenta, muchos ya lo conocereis, está cerca de Jaca y se define como camping de moteros, Emilio y su familia lo llevan.

Tiene bungalows chiquitines de tres personas a 9 euros pp, y si vas con tienda, te cuesta moto, tú y cena de dos platos y postre 17 euros.
    Tambien hay habitacion para 6 y una gansa para 15 creo recordar...
    una piscina..
    No espereis lujos eh?
    Última edición por Mcloud; 02-08-2006 a las 16:09

Forodependiente
    Agradecimientos

Salgo temprano y después de León me encuentro al tigre Alex.
    Paramos un poquitin a tomar un café con Angel Sportrail y Quela, no me acuerdo del pueblo!!!toy viejo yo...,nos deleitamos en su mansion de veraneo (preciosa oye) con unos helados caseros que temblaba el misterio!!
    y encima nos dieron dos quesadillas y unos sobaos para el viaje y los que nos esperaban en Avín,Jesús y Laura.

Llegamos a Avin tarde, Jesus ya estaba preocupado pero la ultima etapa fue interminable aunque preciosa...

Yo para variar tuve mi particular dosis de mecanica, tres o cuatro kilometros antes del camping Picos de Europa (bonito y acogedor), notaba que me costaba cambiar e iba duro....al llegar, bajo de la moto, toco el selector y me quedo con el en la mano!. Se había aflojado el tornillo que une la bola con el estriado del cambio.
    Lo comento por si alguien nota que le cuesta a veces cambiar,no sea que tenga floja la rosca, es larga y aunque no se acabe de desenroscar puede dar esos sintomas.
    Dormimos despues de un buffet libre en el camping.
    Por la mañana, despues de dar cuenta de parte de sobaos y quesadillas nos encontramos los siguientes:Jesús Granada y Laura, GS Motorrad y Maite GS, Sportrail y Quela, Javi y Ana la follonera, Jorge GS, Alex y.........El Gran Werke con Chusina!!!!!!!!!
    Última edición por Mcloud; 02-08-2006 a las 17:35

Forodependiente
    Agradecimientos
    En la foto de arriba se habían escaqueado, pero los pille en otra ocasión...

Entre curva y curva paramos a ver el fantastico paisaje que nos ofrecian los Picos de europa..

Última edición por Mcloud; 02-08-2006 a las 17:55

Forodependiente
    Agradecimientos

Aqui estamos en la zona donde Corocota les tiraba piedras a los Romanos en la cocorota, según la lección de historia que nos dió Sportrail, Dignitas, no te zumbaban los oidos??

Algunas copis se escondian tras la sombra como ratas.....y encima pegaban bronca porque hacía fotos sin avisar y no les daba tiempo a esconder la "barriguita".

Paramos en Bardena la Mayor creo el pueblo mas antiguo de Asturias..
    Última edición por Mcloud; 02-08-2006 a las 17:16

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    jo

Forodependiente
    Agradecimientos
    Luego a comer un poquillo..

Y a rodar!!

Algunos nos atrevimos con una pistilla..

Estos dos son mas peligrosos con las Fashion que una piraña en un bidet

Forodependiente
    Agradecimientos
    Peeeeero Aqui los maestros!!

Recuperando liquidos.

Y aquí el final del día, una pasada de curvas, buena compañia y calor!!

Despues cada mochuelo a su olivo...

Forodependiente
    Agradecimientos
    Al día siguiente nos fuimos Jesús,Laura, Jorge GS, Alex y yo a Lastres a traves del puerto del Escudo y San Glorio..que gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!habia miles de curvas divertidisimas!!!!
    Entre los dos puertos nos encontramos con Osiyuyu que venía a saludarnos y se iba pitando, ni un agua se bebió..Gracias por el detalle!!!
    En Lastres comimos en un merendero precioso (El Descanso) y nos separamos.
    Jorge a su casa, Alex a galicia a ver a un colega y Jesús y Laura de vuelta a Avin.
    Yo a Luanco con mis primos...
    Al día siguiente nos fuimos a Luarca y mirad quien me encontré:

A Adriancito!!! el hijo de Chusina, con una niñera muy fea que había por ahí...mirad la camisa que lleva encima!!
    Última edición por Mcloud; 02-08-2006 a las 17:56

Forodependiente
    Agradecimientos
    Y como no queria dejar de volver a ver a la gente chula, aunque Jesús y Laura no pudieron venir por culpa de nuestra organización quedamos unos pocos para cenar un poco de marisco....
    Que dura es la vida del motero!!

Por cierto, en casa de Maite y chus conocí a Manu, que muchos tambien lo conocereís......gran tipo!!
    Bueno ya está, Ake: no te llamé,estaba demasiado atabalado o entretenido, un abrazo muy grande y te debo una!!
    Un saludo a todos y .............cuando la proxima?.....
    Salut!!

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    las cenas del camping no tienen desperdicio,y las charlas con Emilio (nasiopamatá) y su mujer que te voy a contar,buena gente de verdad,
    camping de visita obligada sobre todo si hay gran premio ese domingo,por cierto que fotos mas guapas.[IMG][/IMG]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores