Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi Top-Case BMW de la 1200GS, vuela…

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Mi Top-Case BMW de la 1200GS, vuela…

Pues eso que yo no me lo creía, ya me lo habían advertido algunos conocidos, incluso antes de comprarlas, pero lo cierto es que la calidad de las maletas BMW de la GS en concreto del TopCase, es por decirlo de alguna manera, un producto patético, “ingeniería alemana” juuasss, para lo que ha quedado, ni a un loco se le ocurre hacer un TopCase para una moto Trail con los materiales que se han aplicado al mecanismo de anclaje maleta-soporte, se ha rajado y salido, pues han bastado unos cuantos baches un poco fuertes, (pero baches de carretera de montaña, no de caminos de cabras, no creáis), para ver lo bien que vuela, menos mal que no llevaba esta vez mi ordenador portátil, como llevo habitualmente, y que además iba a baja velocidad, pues al final cuando lo recogi, habia quedado un poco abollado, pero no roto, lo he "reinstalado", pero ahora ya tendrá que ser fijo, lo he tenido que atornillar, es dos palabras “especta-cular”, así que ni locos dejaros engañar y no lo compréis, para que no falte de nada, las maletas laterales parece que van mejor, pero no entra en ellas, pero lo que es en ninguna, ni el casco System V de BMW, lo dicho patética la ingeniería alema de ultima época.

(Para el que las ha diseñado, con mis mejores deseos)

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Ya lo había oido. Además el otro día quedé con otro usuario de 1200 GS que llevaba instalado el topcase original y mientras lo miraba descubrí, para incredulidad suya, que el soporte, o mejor dicho el tornillo que sujeta una de las barras que bajan y se anclan por encima del piloto trasero, se había partido dejando la rosca dentro

Cada vez estoy más convencido de haber hecho bien comprandome una Krauser K5. Ahora sólo falta que reciba ya de una vez por todas (por si me oye alguien ) el soporte específico para la moto.

Me gusta el diseño y versatilidad del sistema de Krauser, pues me permitirá utilizar el modelo K5 tanto como topcase como maleta lateral.

Ya os contaré com va, incluso pondré alguna foto... espero que antes de acabar de pagar el crédito de la moto

Saludos

Agradecimientos
    Joer Enigma, menos mal que el mal no fue mayor, y no me refiero a los daños en el topcase. Yo también he oido algo.

Me voy acoplando Avatar de heber
    Moto:
    Adventure 1200
    Agradecimientos

Cool

Yo te cuento , me compre la 1200gs ADVENTURE y la verdad estoy sorprendido de la calidad de las maletas en pistas y carretera, tube suerte que me llegaron estas maletas, porque me querian colocar las normales....
    espero puedas solucionar tu problema

un abrazo

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    No sé si te voy a ser de ayuda, pero yo no compre las maletas originales para esta moto, y acabé adaptando las que tenia de mi antigua R1150GS Adv., el cual me convencen mucho más que las nuevas. No sólo a nivel estético, sino también de funcionalidad. De cascos me entran de todos los tipos, de momento si no me crece la cabeza, y capaciad creo que un poco inferior a las nuevas, pero a mi ya me va bien. En tema off, nunca he perdido ninguna, de momento...., y si quieres ver fotos haz clic aquí: Maletas Aluminio R1150GS Adventure para R1200GS Adventure

Me voy acoplando Avatar de eseterio
    Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    wapas maletas, si señor, yo tengo las vario y la verdad, a dia de hoy ni una queja, excepto que efectivamente no cabe el casco en la lateral

Esa supuesta ingenieria alemana no es tal, pues estas maletas asi como las de otros modelos bmw las fabrica la marca SHAD de la empresa Nadsa, nacida ya hace 33 años.El soporte tambien lo fabrica shad y de su fabrica salen 60000 maletas y topcase al año solo para bmw ..y los sillines de la hp2, asi que ya veis tanta tecnologia alemana y al final las maletas se hacen en el Valles Oriental, cerca del circuit de Catalunya, asi que Jep, vete a darles un toque que no quiero que se me caigan las maletas

Saludos

Pd info sacada del sm30 nº 279
    siempre por el camino largo

Etiquetas para este Tema

Marcadores