Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cuando se enciende la reserva...

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Question Cuando se enciende la reserva...

Buenas a todos.

El fin de semana pasado volví a verla, y he terminado de enamorarme de ella . El caso es que, por segunda vez, he vuelto a dejar a mi amada con la reserva. Lo que me llama la atención es que el piloto de la reserva se ha encendido en ambos casos justo después de arrancar la moto.

Este sábado, después de hacerle 300km de un tirón apagué durante no más de 1 minuto el motor (lo suficiente para entrar en casa y coger el mando del garaje) y cuando volví a arrancar se quedó el piloto de la reserva encendido.

Alguien podría explicarme la razón científico-técnica para que no se hubiera encendido antes?

Simple casualidad?
    Simple curiosidad.

Un saludo y gracias!

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Casualidad y o posición en la que la moto quedó aparcada.

Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Kerydil
    Moto:
    F650GS 2001
    Agradecimientos
    Si el nivel de combustible está muy cerca del detector de nivel es normal que te pase lo que dices... la dejas aparcada, el nivel del combustible baja un poco por no estar en movimiento ni el motor en marcha...

A mi alguna vez me ha pasado al revés, llego al parking con la señal acabada de encender y al día siguiente al arrancar me desaparece... al cabo de 1-2 kms se me vuelve a encender y ya está.

Creo que no hay más misterio que ese y no creo que tengas ningún problema en el testigo ni nada parecido.

Saludos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    El nivel dependiendo del nivel que se encuentre la moto en ese momento.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si mal recuerdo haber leido, estas motos hacen un calculo con lo que tienes en el deposito y lo que estas gastando en el momento. Por eso te puede dar diferentes lecturas en poco tiempo... A mi me ha marcado reserva con 90 km y 0tra vez con menos de 50, todo depende del ritmo que llevas y del consumo que tienes en el momento que te hace el calculo... No te preocupes

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    Si mal recuerdo haber leido, estas motos hacen un calculo con lo que tienes en el deposito y lo que estas gastando en el momento. Por eso te puede dar diferentes lecturas en poco tiempo... A mi me ha marcado reserva con 90 km y 0tra vez con menos de 50, todo depende del ritmo que llevas y del consumo que tienes en el momento que te hace el calculo... No te preocupes
    Que sofisticacion tiene la Fashion, las clasiconas nivel a lo bolla...

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos.

Realmente no estaba preocupado por que tuviera algo mal la moto. Era simple curiosidad por saber a qué se debía exactamente. Pensé en que el estar más caliente la moto el nivel subiría un poco (no tengo ni idea si esto es así), pero olvidé lo tal vez más obvio, que le puse la pata de cabra, con la consiguiente inclinación de la moto. El caso es que ya llevaba kms como para encenderse.

Las fashion llevan eso de decirte cuantos kms le puedes hacer? Este fin de semana pasado he venido de Madrid a Murcia con un 2cv con el lector del nivel de la gasofa estropeado, por lo que esas cosas me parecen ciencia ficción. A la 650 le veo lucecitas de colores y ya flipo en idem

Un saludo!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si, cuando te marca la reserva, te dice los kilometros que puedes hacer con ella, y te va restando conforme vas rulando. Yo e llegado a los 9 km´s de reserva, y se de alguno que los ha apurado...

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Lo de toda la vida..quitas la tapa..un meneo y ya sabes lo que tienes..mas o menos ..yo nunca me fiaba del led de barras de la GS,mentiroso como ninguno

En fin,el tema de este tipo de lectura,es que el cálculo de cuando se apaga una rayita..no es muy fiable,depende de si el sistema está bien regulado...y definitivamente en las BMW lo veo de adorno,como el indicador de velocidad.

La aguja tiene mas margen de lectura...
    Última edición por Santi; 07-08-2006 a las 15:00

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    Efectivamente así es, pero además tiene en cuenta los Kilómetros que recorres en ese momento, por lo que si estas parado se ve que como la mayoría de estos sistemas “se hace un lió”, por eso algunos sistemas de otros fabricantes (Grupo WV) te marcan en parado litro/hora.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores