Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Maletas Zarges - Opiniones

Agradecimientos

Maletas Zarges - Opiniones

Sigo a la caza y captura de unas maletas para mi moto. Con los posibles vendedores que tenía, no he llegado a nada y no hay mucha oferta de segundamano, por no decir, ninguna, así que ya tengo precio de las originales nuevas, pero no se, no acaban de convencerme (estéticamente si, me gustan mucho) y me piro de vacas y no tengo donde llevar mis cosas (bueno, ya tengo mi bolsa, no es la de tubo guapa de BMW, pero por casi la mitad de precio, tengo una muy válida para lo que yo quiero).
    Alguien puede hablarme de éstas?? las he visto en 2tmoto y no me parecen mal de precio. Las Gobi, se me suben de presupuesto y las de Touratech, también. Alguna otra opción que me deje??
    Gracias a todos de antemano

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Si es para irte de vacaciones, las que mejor te pueden venir son las vario, las de la 1200.

necesitarás la mejor de tus sonrisas y alguna argucia más, pero ahí te cabe de todo y... y él que se busque la vida para llevar sus cosas

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Hola Sunshine,mírate esto...
    https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=564

Las nuevas Zarges son una buena opción,el aluminio que usan(espesor) es ideal para reparar en caso de abolladuras.J.Cruiser y SaúlGS pueden dar fe de lo que digo je je
    Última edición por frenchie; 04-08-2006 a las 18:19

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 GSLC Rally
    Agradecimientos
    Hola Yo la llevo en la 1200 gs y estoy contento con ellas pues calidad precio es inmejorable, pero los colores se hicieron para los gustos
    CON ELLA AL FIN DEL MUNDO O MÁS ALLÁ

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    hola este viernes q viene voy a estar por madrid si quieres subo las maletas y hablamos te mando un privado

Agradecimientos
    Gracias frenchie, gracias misha.
    Mi GSita está más desconcertada la pobre, unos días llego y le digo, te voy a poner las tuyas originales, otro día, te voy a poner las Zarges, otro día, te voy a poner las Touratech, y ella flipa, porque todavía no se ve con maletas.
    Al final, haré todo lo contrario a lo que pensaba, al final no pondré maletas, sino, unas bolsas de esas amarillas del Ikea, muy prácticas y con mucha capacidad, económicas, estancas 100%, con asas para un mejor transporte, en fin, que alguno más seguro que me copia.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por McBauman
    Si es para irte de vacaciones, las que mejor te pueden venir son las vario, las de la 1200.

necesitarás la mejor de tus sonrisas y alguna argucia más, pero ahí te cabe de todo y... y él que se busque la vida para llevar sus cosas
    Poz tienes razón, no se porque tantos quebraderos de cabeza, ahora mismo voy a practicar sonrisas. Ciaoooo

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Por lo que he visto en internet parece que calidad precio lo de las Zagres esas es de lo mejorcito, alguien sabe si las venden en alguna tienda de Madrid??? es para verlas en fotos tienen muy buena pinta.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 GSLC Rally
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie
    Por lo que he visto en internet parece que calidad precio lo de las Zagres esas es de lo mejorcito, alguien sabe si las venden en alguna tienda de Madrid??? es para verlas en fotos tienen muy buena pinta.

Saludos
    Las tienes en 2tmotos y la tienda es de Madrid
    CON ELLA AL FIN DEL MUNDO O MÁS ALLÁ

Agradecimientos
    Exacto, 2tmoto, están en Madrid, pero eso te da igual, no son tienda, no te las pueden enseñar. Lo único es que las pidas y si no te gustan, las devuelves, que supongo que se podrá hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores