Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La 1150 ADV sin bateria

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

La 1150 ADV sin bateria

Pues eso que nos dejamos la llame en la mierda de la posicion P y me he quedado sin bateria, tengo un cargador y por no desmontar el deposito mi pregunta es: en el perolo izd tiene un cilindro pequeño que es igual que uno que tiene la dakar y por alli engancho el polo positivo del cargador y en la bateria el negativo, en la 1150 es igual???, ostia no se si me he explicado bien, en ese cilindrido es el positivo de la bateria???

Saludos

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie
    Pues eso que nos dejamos la llame en la mierda de la posicion P y me he quedado sin bateria, tengo un cargador y por no desmontar el deposito mi pregunta es: en el perolo izd tiene un cilindro pequeño que es igual que uno que tiene la dakar y por alli engancho el polo positivo del cargador y en la bateria el negativo, en la 1150 es igual???, ostia no se si me he explicado bien, en ese cilindrido es el positivo de la bateria???

Saludos
    y la toma de corriente pa que te sirve

ponle a la salida del cargador una clavija macho y mete por ese sitio la corriente para cargar la bateria

mas claro,el agua del ayun

un saludo

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Gracias Jesus, pero mi cargador de baterias no tiene esa clavija...

MI duda ahora si el cilindro ese del perolo izd es el - por que ya he encontrado el + que va tapadito con una goma que dice +, je, je, je

Saludos y gracias

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie
    Gracias Jesus, pero mi cargador de baterias no tiene esa clavija...

MI duda ahora si el cilindro ese del perolo izd es el - por que ya he encontrado el + que va tapadito con una goma que dice +, je, je, je

Saludos y gracias
    esa clavija la puedes comprar en tiendas de electricidad del automovil,es de la marca hella y

cortas los cables y le pones esa clavija

he visto la toma que trae tu moto tapada con un tapon de goma

esta en la tapa que cubre el motor de arranque

lo que no se decirte es si por ese sitio puedes meter corriente para arrancar la moto

ojo,digo arrancar la moto con otra bateria

si es,como tu dices positivo,el negativo lo puede enchufar en cualquier hierro

mas cosas,tienes un polimetro?,pues mira si hay tension

que no lo tienes?,pues comprueba con una bombilla de 12 voltios y dos trozos de cables,eso si,la bombilla no sabe ni de positivo ni de negativo,ni de corriente alterna o continua

a la derecha de esa toma hay la que yo digo

Iniciado
    Agradecimientos
    Mucho ojo al hacer esos puentes! si os chisporrotea la conexión podéis poner en peligro la vida de la uce y demás centralitas, ABS, etc..

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Pues ya esta arreglado, al final el menos en el cilndro izd y el derecho al lado de la toma de corriente, una noche de chicha y ya funcionaaaaa

Gracias

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie
    Pues ya esta arreglado, al final el menos en el cilndro izd y el derecho al lado de la toma de corriente, una noche de chicha y ya funcionaaaaa

Gracias
    cuentalo bien,que casi no menterao

salu2

Este es mi Foro Avatar de Ivanschez
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hola!! Voy a rescatar este post, que de cuando eramos jóvenes, porque me interesa mucho eso de cargar la batería sin tener que conectarla a ella físicamente. Leyendo las respuestas parece que se puede conectar el cargador a partes más accesibles y con el mismo resultado. A ver si alguien me aclara un poco porque puede que no haya entendido bien dónde han cogido el positivo y el negativo.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Ivan, Bernie tiene una 1150 Adventure que de serie lleva un "tetón" del polo positivo de la batería para poder poner unas pinzas para arrancar la moto de un colega.
    Según parece, tu tienes una 1150 estandar y esa no lleva dicho tetón, pero lo que si lleva es una toma de corriente en forma de mechero DIN a la que le puedes acoplar un cargador con ese tipo de toma.

Este es mi Foro Avatar de Ivanschez
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Entonces, son dos noticias. La mala es buscar un cargador con la toma de mechero. Y la buena: ¿Se puede recargar la batería a través de esa toma, entonces? Tendré, pues, que meter ahí el positivo y el negativo en cualquier parte metálica de la moto ¿No?

Como ves, no estoy muy puesto en estas historias, por eso soy tan preguntón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores