Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ESTE FORO ES MUY ACOGEDOR, NO HAY DUDA

Curioseando Avatar de ALFEREZ
    Moto:
    R1200GS-KLX650
    Agradecimientos

Smile ESTE FORO ES MUY ACOGEDOR, NO HAY DUDA

Por favor, que no le moleste a nadie el título de mi mensaje, pero creo que es bueno que os exponga mi percepción como nuevo en este foro, por si a alguien le interesa y reflexiona al respecto.

No sé si a los demás que entran nuevos les pasa como a mí, pero yo lo que percibo al entrar es como si me estuviera metiendo en algo privado, donde no se admiten desconocidos.

Por parte de los foreros, muy buena acogida, al menos los que me han contestado, pero el "sistema" es bastante agrio:

Es como si te invitan a una celebración, pero el portero no te deja entrar

Mensajes como este:

ALFEREZ, no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de hacer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    3. También puede ser un error puntual del Sistema, inténtalo más tarde y si persiste, ponte en contacto con el Administrador.
    - En el avatar te pone que estás "Curioseando".

- No puedes mandar mensajes privados

- No puedes personalizar tu perfil

- Al menos ya no te pone "Nivel de credibilidad: 0".

- Ya estuve antes registrado, y dejé de entrar por estos motivos.

Realmente, yo no soy nadie para hacer una crítica en la casa de otros, y si este mensaje puede molestar a alguien, pues reitero mis disculpas y vaya por delante que no es esa mi intención.

Si este foro tiene la voluntad de estar abierto a nuevos miembros, creo que estos detalles deberían ser objeto de reflexión. Si es un foro cerrado, pues que no permita el acceso. Si se quiere sólo a personas introducidas por otros miembros, como un club social, pues que se establezca así,...

La intención de este mensaje es transmitirle a quien corresponda que no sé quien es, que al menos yo me siento algo "cortado" con estos detalles. A veces no sé si me estoy metiendo "en la linde del vecino".

Entiendo que los que lleváis aquí mucho tiempo, pues es lógico que no os déis cuenta de esto. Por eso mi mensaje.

Un saludo, y reitero de nuevo que mi intención no es criticar negativamente, y pido disculpas de nuevo por si he molestado a alguien.
    Última edición por ALFEREZ; 26-11-2009 a las 09:07 Razón: TITULO JUSTO DEL MENSAJE

Curioseando Avatar de rafam
    Moto:
    ktm 950 S
    Agradecimientos
    Te lo he comentado antes en tú post de "Jaen", yo soy nuevo como tú,y también estoy metido en otros foros (de otras aficiones mías), y realmente en todos los foros "serios", es más o menos igual, necesitas una implicación en el foro hasta que se considere que realmente estás aquí por que te interesa , y no sólo para "curiosear", así es que no te enfades y todo nos llegará.
    Recibe un cordial saludo desde la Costa del Sol ( que es tú casa).
    Un abrazo

Enganchado al Foro Avatar de gabrielo
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Hace unos años que estoy y cuando yo entré no tuve los problemas que refieres que parecen mas del software que de las compañías. Han cambiado varias veces desde entonces. He hecho muy buenos amigos y ha sido muy positivo el foro para mi. Yo te diría que no te desanimes por un programa informático si realmente te interesa el tema. Por mi parte un saludo afectuoso de bienvenida si te vale de algo. Suerte.

Me voy acoplando Avatar de malaka
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    No te preocupes Alferez, muchos somos nuevos de este año. No te fijes en la forma sino en el fondo. Aqui estoy conociendo mucha gente, como por ejemplo a Rafam ( este fin de semana ha venido a una kedada en Málaga y pienso que no se ha sentido excluido del grupo, aunque tenga una Ktm jjejejej, no nos fijamos en su moto sino en la persona. Perdona por la broma rafam)

p.d: bonita travesia por Jaén. Y aquí tienes en Málaga compañeros para lo que quieras.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A ver si la voi a cagar ahora jejeje

No te sientas excluido por nada, es una forma tal como te han comentado, de ver si la gente se implica un poco. Por que algunos suelen utilizar el foro para beneficios propios sin aportar nada al resto de usuarios.
    Tu haz como todos, o como yo , ser un pesao y metete con todo el que se deje..... Aventolaoooooo.....!!!!!! cuxi cuxiiiii......!!!!!!!
    Mira, te presto a Torpe, ui, perdon, al Atramuntanao , para que te metas con él y te sientas como en casa

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Agradecimientos
    Hola, aunque casi te han explicado las causas de ciertas restricciones quisiera ampliartelo con algunos detalles.

Primero supongo que te habrás leído las Normas del Foro que explica los privilegios de cada nivel de usuario.

Partiendo de ahí, y ya se ha comentado en muchos posts, las causas son muy variadas, la mayoría por intereses económicos.
    Cuando este foro empezó hace 4 años no le interesaba a nadie y los que entraban era solo por compartir experiencias y conocer gente afines. (y todavía entran muchos así, pero tambien entran muchos "interesados").

Ahora que tiene mucha presencia en Internet cambia la cosa, se registran personas o empresas para poner publicidad gratis de sus viajes o productos, se registran personas solo para sacar informacion de colaboraciones de otros foreros, e incluso se registran solo para obtener el descuento en las tiendas de los patrocinadores del Foro o descuentos en los Viajes, sin poner un solo mensaje.
    A estos los llamo vampiros, y en este pais abundan mucho, si lo comparas con otros foros no españoles, la diferencia es un abismo, la mayoría comparte informacion, pero aqui solo usamos internet para "chupar".

Las trabas de este foro no son tan estrictas como crees, en un Foro medianamente util tienen muchas mas restricciones, se de lo que estoy hablando porque me dedico a ello, incluso los hay cerrados solo por invitación, porque están hartos que entre gente pidiendo socorro y que les ayuden y luego desaparecen. Y esto es un Foro: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio (en este caso virtual) que a veces interviene en la discusión. (Fuente RAE).

Si te sientes privado, quizás es porque tu forma de ser es correcta y te choca esto, pero por desgracia no se puede distinguir la línea de actuación de alguien hasta que lleve algún tiempo aqui, si no le interesa se irá y no se le echará de menos. Y aun así nos llevamos sorpresas.

Gracias por tu crítica, pero espero que comprendas que no hay otra forma de hacer las cosas.
    Saludos

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    no le hagas caso a la cabra que l'han aparcado un mes y se pone histerica

yo creo que el foro es frio solo de entrada por cuestiones tecnicas, pero si asistes a algun encuentro o kdd te das cuenta de que es todo lo contrario,

Curioseando Avatar de ALFEREZ
    Moto:
    R1200GS-KLX650
    Agradecimientos
    Bueno, muchas gracias a todos. No me esperaba menos y entiendo el planteamiento debido a los desaprensivos, listillos, y demás.

Pero como prefiero ir por derecho, pues he manifestado mi opinión como novato en este foro.

Seguiremos participando y adquiriendo "privilegios", mientras tanto seguiré disfrutando de las crónicas y el buen ambiente campero que destila este foro.

En el de bmwmotos donde participo habitualmente la cosa es menos campera.

Un afectuoso saludo a todos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esque allí todo es "distinto"

Me voy acoplando Avatar de Ursuriel
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Creo que se ha dicho todo, sólo agregaría que los protocolos de "iniciación" en casi cualquier foro en internet se establecen por las razones que se han mencionado y, además, para evitar los molestísimos "bots" (contracción de robots), que son programas que "navegan" los foros, "posteando" mensajes publicitarios, sin intención alguna de aportar.

En cuanto al ambiente ya creado de los que llevan más tiempo en el foro... no hay cómo ayudarlos, supongo que se trata de "demencia ciber-senil" (que, cuidado, se puede adquirir en menos de un año, jejeje).

Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo