Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: R1200GS: Alarma no responde (ni se activa siquiera)

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos

R1200GS: Alarma no responde (ni se activa siquiera)

A ver, el otro día cuando voy a coger la moto, le doy al botoncito del mando para desconectar la alarma y ni puñetero caso, sigo insistiendo y nada de nada (y el led del mando se encendía, eh); al final la desconecté poniendo la llave de contacto y dándole al encendido... pero resulta que ya no la he podido volver a conectar; parece que las órdenes del mando no le llegasen. Por si fuera tema de que se hubiera desprogramado, he cogido el manual, he empezado con el proceso de programación paso a paso (ya sabéis, conectar en encendido, 3 pulsaciones del botón de activación, etc, etc) pero ni siquiera el pitidito de confirmación del primer paso de la programación lo hace; es como si el la alarma estuviera 'muerta' o el mando no mandase las señales. Y he revisado pila y probado con el otro mando, y nada de nada.

El caso es que la semana que viene me voy de vacaciones (sin la moto), el conce está cerrado y no quiero dejar la moto en el garaje sin la alarma conectada... ¿alguna idea sobre cómo solucionar el problema?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: en caso de que la alarma esté estropeada, ¿sabéis si en el display del cuadro debería de indicar algún fallo? (lo digo por el "omnipresente, que todo lo controla" Can-Bus).
    Última edición por angel_2ruedas; 09-08-2006 a las 15:41

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    pues no se que decirte

pero cuento otro caso

En la entrada del Carrefour de Granada me ha pasado varias veces esto.

Me cuesta mucho poner la alarma y mucho mas quitarla.

Debe de haber algun campo electromagnetico con un por de webos que interfiere en las ondas del mando.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues a mi nunca me ha dejado desconectarla con el mando, tengo que hacerlo con la llave, solo me sirve el mando para conectarla y parar la alarma si está sonando...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La verdad que el mando es de pena, por que muchas veces a mi me cuesta conectar la alarma... Si no es de la pila, pasate por el conce a que te lo revisen, o antes, haz lo que te comenta Jesus, no sea que tengas algun campo magnetico que te interfiera con el del mando...

Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    La verdad que el mando es de pena, por que muchas veces a mi me cuesta conectar la alarma... Si no es de la pila, pasate por el conce a que te lo revisen, o antes, haz lo que te comenta Jesus, no sea que tengas algun campo magnetico que te interfiera con el del mando...
    Lo de las interferencias, no con la moto, pero sí que lo he sufrido con un coche... de todas formas, como he probado a activarle en distintos sitios (casa, curro, sierra, calle) no creo que sea problema de eso.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cambia la pila,igual te llevas una sorpresa, puede que encienda el led pero la señal que emite es débil.

Iniciado
    Agradecimientos
    Buenaaas , a mi me pasa lo mismo , cada vez que toca revisión en el conce me la ponen bien , pero en mi caso creo que es por culpa de la vatería , que como se pasa largas temporadas parada , la amoto , pues está para el arrastre , mira a ver si es eso , pero lo de la alarma me parece que solo te lo pueden arreglar con el moditec , creo ....
    Lo de los inhibidores de frecuencia sulen estar cerca de la policía , o edificios oficiales , por aquello de las bombas.......

Vvssssssssssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Oño rubia, no es para tanto con lo de las bombas, caray
    Solo con que estes dentro de un campo magnetico, ya te podria dar poblemas, y un campo de estos, cualquier aparato electrico lo produce...
    Pero que vamos, yo uso la moto a diario, la bateria la tengo a tope, y me tontea igual.... no se que puede ser

Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    En fin... parecía por los comentarios "jocosos" de varios que la alarma era de lo único de funcionaba sin pega alguna en esta nuestra peazo moto, pero va a ser que no.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Mi alarma no tiene pilas, solo una llave, y se llama PITONUS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores