Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Maletas Para Todos "alu-koffer"

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos

Maletas Para Todos "alu-koffer"

como preguntais por maletas de vez en cuando, he rebuscado por casa hasta encontrar un artículo en perfecto aleman que si alguien controla se lo mando via correo postal y que lo traduzca.

la comparativa es sobre 9 modelos de maletas de aluminio, SI SI habeis leido bien 9 modelos

mientras algun voluntario a traducirlo aparece os mando las direcciones web de cada una para que las veais

aunque insisto la comparativa esta muy bien va desde el grosor de aluminio, que no siempre mas es mejor hasta la calidad de la goma que las hace estancas, pasando por cierres, dureza, cantidad de kilos que aguantan hasta que se rompen etc....

Därr www.daerr.de

HEPCO BECKER www.hepcobecker.de

JESSE www.kiwibob.de

POLO www.polo-motorrad.de

RMS www.rms-rogers.de

QUICK LOCK www.sw-motech.com

TESCH www.berndtesch.de

TOURATECH www.touratech.es

WOICK www.woick.de

ya lo siento para los que estais mirando para comprar en estos momentos os lo pongo mas dificil, solo decir que al final hay un resumen y dice los puntos buenos y malos de cada una y hay 2 marcas una de las cuales el unico punto mal es segun entiendo el precio y la otra no tiene puntos malos

las marcas son RMS sin puntos negativos y la TESCH que tiene los modelos 1,2,3,4 y 5 pues la 5 el fallo es "relativ hoher preis" quiero entender que el precio no es relativo osea caro

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Falta una para que sea perfecto:

PAVILLO: www.pavillotech.es

Si no tuviera las Hepco-Becker, me ligaría las Pavillotech. Ninguna da tanto por tan poco.

Última edición por jodidoloco; 09-08-2006 a las 22:38

Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    tambien hay otras que hace un tipo por el norte,
    se dedica ha hacer maletas para instrumentos musicales y desde hace poco maletas para moto

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Genial, Gummi!!! Y yo que estoy buscando maletas... más indecisión toca...
    En todo caso, Gratiae !!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Andres, que buena comparativa, solo me faltaria que estubiera en latin para entenderlo que en lengua Teutona no me entero.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pilatus
    Genial, Gummi!!! Y yo que estoy buscando maletas... más indecisión toca...
    En todo caso, Gratiae !!!
    Jejeje, ánimo, y decidas las que decidas, estarán bien. Hay maletas para todos los gustos.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Cuanta informacion muchas gracias .

Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    Venga Dignitas, que solo son 6 paginas en correcto aleman !!!!! animate

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    En ello me tienes Andres, traducir el teuton al latin es laborioso.

Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    marca - litros/reales - grosor - junta de la tapa grosor - ¬uros darr 31/33,5 2 mm Alu goma de 5 84.95 h&b 37/32,5 43/41,5 2 mmAlu goma de 9 235 - 245 jesse 46/42 2 mm aleacion metales goma de 11 400 polo zagres 37/39 1,1 mmAlu goma de 7 110 RMS 34/34 2 mm Alu goma de 10 170 Tesch 46/46 2 mm Alu Moosgumi de 20 179 - 209 touratech 35/36 41/42 1,6 mm Alu silicona 175 woik 33/35 43/44 1,6 mm Alu goma de 15 125 - 129 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ademas de esto pone como son los cierres que en todas son una pena y van con llave del buzon las medidas menos las Jesse y las esageradas de cubicaje van todas por 436 X 225 X 368 mas o menos lo mejor y lo peor en aleman Därr + gut abgedichteter boden + viel zubehör erhältlich + relativ hoch belastbarer boden stabile schweibverbindunggen am korpus ( fall test) - nach fall test deformierte wände - relati simpel konstrurtierte deckelverriegelung - deckelspannverschluss lässt sich mit werkzeug leicht knacken hepco becker + sehr gut verarbeitet + boden relativ hoch belastbar (aufprall test) + stabile tragegriffe + robuste schlösser + kombination von breitem mit schmalem koffer möglich - hoher gewicht - hoher preis Jesse +excelent verabeitet, gut ausgestattet + hoch belastbares material extrem robust verschweibt (fall test) + stabile deckelarreitierung (aufprall test) + sinnovelles zubehör erhältlich - sehr gewicht - eignet sich aufgrund seiner form nur beding für sperriges gepäck polo zarges +geringes eigengewicht + stabiles profil am boden der box + günstiger preis - bodenblech nicht solide genung im profil verankert (fall test) - deckelprofil gibt bei aufprall stark nach - nicht dicht muss mit silikon abgedichet werden - relativ simpel konstruierte deckelverriegelung spannverschluss lässt sich mit erkzeug leicht knacken RMS + sehr gut verarbeitet + solide deckelsicherung + sinnvolles zubehör erhältlich + hoch belastbare konstruktion ( fall und aufprall test) Tesch + solide verarbeitet + sinnovelles zubehör erhältlich + hoch belastbare konstruktion ( fall und aufprall test) + solide deckeldichtung + robustes nässegeschütztes schloss - relative hoher preis Touratech + serienmäbige stabile verzurrbügel + solide verschweibter korpus robuste wände + reichlich zubehör erhältlich + kombination von breiten mit schmalem koffer möglich - bodenwanne nicht solide genug mit den wänden verbunden (fall test) pannverschluss haltanase zu schwach ausgelegt ( aufprall test) - deckelspannverschlüsse lassen sich mit werkzeug leicht knacken. Woick + relativ hoch belastbarer bodem satabile schweibverbindung am korpus (fall test) + grobzügige deckelüberlappung + relativ günstiger preis - wenig zubehör erhältlich - relativ simple konstuirtere deckelverriegelung - deckelspannverschluss lässt sich mit werkzeug knacken el que quiera mas que aprenda aleman
    Última edición por gummi-kuh; 16-08-2006 a las 17:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores