Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje por Portugal y Galicia

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Thumbs up Viaje por Portugal y Galicia

Buenos dias a todos, me voy de viaje con unos amigos las dos primeras semanas de septiembre, salimos de Jaen y la primera parada sera Setubal en Portugal, alli estaremos tres dias y despues pondremos rumbo a San Vicente de O Grove, donde pondremos el campamento base para pasar el resto de dias en esa preciosa tierra, aunque una panda de HIJOS DE MERETRIZ DE SALDO se empeñen e ndestrozarla a base de incendios.
    Me gustaria que me aconsejaseis un poco sobre lo que podemos ver, comer y disfrutar por alli arriba.

Nada mas un saludo y gracias por la ayuda.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Precisamente en julio me hice un viaje bastante parecido, pero saliendo de Sevilla, con menos tiempo en Portugal, más en Galicia y terminando en Asturias.
    Yo en Portugal te diría que no te perdieras el Monasterio de Batalha ( http://www.geocities.com/Paris/Cafe/...a/batalha.html ) Coimbra o la iglesia de Santa Lucía en Viana do Castelo, en la costa poco antes de llegar ya a Galicia.
    Ya en Galicia... pues toda la costa hacia O Grove merece mucho la pena. Si vas a estar tiempo y tienes oportunidad de subir a Finisterre y ver allí la puesta de sol, desde el faro, mejor que mejor. Lo que te faltará es tiempo para disfrutar de todo aquello porque conforme vas visitando descubres más y más sitios. Genial.
    Última edición por Roberto; 10-08-2006 a las 10:52

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Buenas,

No sé que motivos te llevan a quedarte en Setubal...pero no es una ciudad donde uno disfrute paseando...solía ser una ciudad industrial...si te interesa saber alguno sitios mejores ponme un privado y tendré mucho gusto en ayudarte...

Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    A las buenas si te pasas por Ourense aqui me tienes para lo que necesites , informacion , tomar una cañitas etc.etc.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    No dejes de perderte por las rias altas, a mi fue la zona que mas me gusto,
    Traeros fotos, y llevate un mechero para quemarle los OOs a los cabro**es que estan prendiendo aquello!
    Q lo disfruteis!
    Si, claro

Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por LOUPO
    A las buenas si te pasas por Ourense aqui me tienes para lo que necesites , informacion , tomar una cañitas etc.etc.
    Muchas gracias por el ofrecimiento y descuida que tomo nota.

Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS
    No dejes de perderte por las rias altas, a mi fue la zona que mas me gusto,
    Traeros fotos, y llevate un mechero para quemarle los OOs a los cabro**es que estan prendiendo aquello!
    Q lo disfruteis!
    De acuerdo anotamos un paso por las rias altas, pero te agradeceria que me concretases algun sitio determinado para ir haciendo la ruta.
    Por lo del mechero no te preocupes, que si por mi fuera, usaria al piromano a modo de piedra de mechero arrastrado por mi moto hasta prender fuego con sus pelotas.
    Gracias

Me voy acoplando Avatar de Manfred GS
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Acabo de llegar de un viajecito por nuestra piel de toro y parte de Portugal. Si tienes tiempo y puedes visita la capital vale la pena, eso si ten cuidado por el centro, está llena de adoquines y railes de trambias, ideal para hacer trail urbano. La gasolina es más cara que en España +- 1´35 el litro de 95.

lce
    Invitado
    ¿Setúbal? Por Dios, quédate en Lisboa, que está al lado y sí merece la pena verla con calma. Y toda la costa del Tajo hasta desembocar en Cascaïs. No te pierdas por nada del mundo Sintra, con su microclima, el Palacio da Pena y, de camino, el de Ajuda.
    Para ir hacia Galicia, si sigues la costa desde Lisboa, el panorama y los lugares son preciosos. Claro que te pierdes los monumentos del interior, pero no te arrepentirás y, así, pasito a pasito por carreteras pequeñas hasta Finisterre.
    Y Oporto bien vale un día para pasearlo y cenar en la rivera del Duero.
    Lo paséis bien.
    Última edición por lce; 20-08-2006 a las 14:31

Me voy acoplando Avatar de joao
    Moto:
    1200 gs-t-max
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ADVENTURERO
    De acuerdo anotamos un paso por las rias altas, pero te agradeceria que me concretases algun sitio determinado para ir haciendo la ruta.
    Por lo del mechero no te preocupes, que si por mi fuera, usaria al piromano a modo de piedra de mechero arrastrado por mi moto hasta prender fuego con sus pelotas.
    Gracias
    hola a todos. acabo de venir de las rias altas y te recomiendo desde Cedeira,"San Andrés de Teixido", faro de ortegal, Cariño, Ortigueira , O Barqueiro, Estaca de Bares, Puerto de Bares.
    Si te gustan paisajes espectaculares y tranquilos pasate por estos sitios y verás.
    Saludos desde Asturias

Etiquetas para este Tema

Marcadores