Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sábado 12 de agosto Tranki-Trail al Ripolles

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up Sábado 12 de agosto Tranki-Trail al Ripolles

12-08-06 Tranki-Trail Por el Ripolles
    Él próximo sábado 12 de agosto tenemos la intención los colegas, "iguardia, Telco, Ray y yo" y el que se quiera apuntar Sábado 12-08-06 en la gasolinera de Ribes de Freser N-152 km. 117,5 a las 10 horas a.m.a realizar un tranki trail por el Ripolles, enlazando diversas pistas pirenaicas.
    El avance del Tranki-Trail, es en la gasolinera de Ribes de Freser N-152 km.117,5 a las 10h. desde donde saldremos para tomar el desvio hacia Campelles, y a media ascensión a la izda. también el desvio a "El Baell"
    Al poco llegaremos al Hotel Terralta de estilo suizo que domina el valle, y lleno de historias entrañables que ampliaremos en la crónica. En este punto tomaremos la pista que nos llevará a Campelles.
    Pasaremos por el refugi del Pla de Prats y descenderemos hacia Campelles por la pista
    Desde Campelles, y descendiendo por el Valle del Rigart, llegaremos a Planoles.
    Para comenzar nuevamente a ascender hasta la font Freda
    Seguiremos ascendiendo hasta la Collada de les Barraques
    Y al Plan de Punya, de excelntes vistas;
    Para descender por el que yo denomino "Balcon de Europa" en las estribaciones de la Sierra del Far.
    Nos dirigiremos a la Font del home mort, excelente por su altura y vistas,
    Desharemos la pista hacia Vilamanya:
    Y pasaremos por la mina La Réplica,
    Después de haber comido en Queralbs en Masia Constans (972727370), excelente por sus platos casolans y su relación calidad precio, bajaremos a Ribes de Freser, para tomar la transpirenaica que nos llevará a Tregurá de D'alt fin del Tranki Trail.Subiremos por la pista de Ribesaltes,
    Hacia el Bosc de Vilardell, y seguiremos ascendiendo por el Bosc de Pardines
    Para llegar al Collado de dalt de Meianell de 2000mts, y refugi de Tregura,
    Comenzaremos el descenso hacia la creu de la Fusta,
    Y llegaremos a Tregurá de D'alt fin de nuestro Tranki-Trail.
    El sábado cuando la hayamos hecho el grupo y los que se quieran apuntar, os podremos hacer algún comentario de todos nosotros.
    Hasta el sábado.

Más información y fotos previas en http://tranki-trail.spaces.live.com
    Última edición por Salvador; 08-08-2007 a las 20:23

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Salvador si te descuidas cuelgas el post el dia 13. Ya te vale. El sabado voy hasta Cervera con los de Motostrail. Un altre dia sera.

V´ssssssssssssssssssss

Iniciado
    Agradecimientos
    Que tal SALVADOR, mañana viernes me voy a la Vall Fosca, si todavía me quedan ganas de moto el sábado me uno al grupo.

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por gigalmesh
    Que tal SALVADOR, mañana viernes me voy a la Vall Fosca, si todavía me quedan ganas de moto el sábado me uno al grupo.

Nos encantaria que pudieras venir, porque esta te iba a gustar es tranki y a 2000 mts., una pasada.

Bueno hasta pronto, te dejo las fotos de por donde iremos.

http://tranki-trail.spaces.live.com

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por Albert_Iscle
    Salvador si te descuidas cuelgas el post el dia 13. Ya te vale. El sabado voy hasta Cervera con los de Motostrail. Un altre dia sera.

V´ssssssssssssssssssss
    Hola albert,

Creo que tienes toooooda la razón, pero hasta que no he ido hoy, y he comprobado in situ, que todo estaba bien, no me he atrevido piensa que hay muchos colegas que vienen desde Barna, y son un kms. de na.

Ahora te puedo asegurar que será una maravilla, ya lo habras visto en el enlace: http://tranki-trail.spaces.live.com y con dos sorpresillas.

Ráfagas

Iniciado
    Agradecimientos
    Confirmado, 10h00 en Ribes de Freser, como me gusta andar en moto!!!!!

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up 12-08-06 Gasolinera Repsol Ribes de Freser 10h.

Tranki-Trail volta al Ripolles:
    La lista de integrantes del grupo cerrada, por temas logíticos y de intendencia, es;

Nombre Moto
    itu Honda XRV 750 Africa Twin
    iguardia KTM LC8 Black
    Lastre BMW R1200GS
    Telco GS 650
    ray XT 660 R
    Cescsbd KTM LC4 640 Enduro
    boop LC4 Adventure
    salvador F650GS
    mauro lc4 adventure
    marccc Yamaha XT660R
    Gigalmesh BMW 1200GS
    Atramuntanat ¿?

Hasta mañana.:dance
    Salvador

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Thumbs up Cronica Tranki-Trail Pirenaica EXITO

Cronica del Tranki Trail al Ripolles

Los 11 se dieron cita, para conseguir su objetivo en contra de las adversidades que la montaña les tenía preparado, el tiempo nos jugó alguna que otra pirulilla, el camino, las vacas, pero somos un equipo ganador, y me recuerdan DE BUEN ROLLO a

Así que sin más nos presentamos, en Ribes de Freser, Gasolinera Repsol Todo el equipo:

Para comenzar, un buen almuerzo en El Baell. Hotel Terralta, donde su encargado Javier nos preparó un almuerzo de los que hacen época:

Campelles, Fornells de la Muntanya, Planoles, El Collado de les Barraques, y el Pla de Punxa, fuimos dando buena cuenta de todo el recorrido,

Y llegó la hora de Comer, (Masia Can Constans en Queralbs) nos reimos y disfrutamos, pero aún teníamos que subir a 2050mts, cruzar las Transpirenaica hasta Tregurá, y las montañas estaban tapadas por las nubes. Parecía que "Nube negra" se aliará con los elementos, para que no puíéramos conseguir nuestro objetivo, hasta unas pacientes vacas, se convirtieron en peligrosos adversarios en algunos momentos, era, como "o ellas, o el precipicio...."

Algunos se vieron obligados a desistir en favor de que el equipo pudiera seguir su marcha, ya que imponderables técnicos, también se aliaron para hacernos desistir, pero LO CONSIGUIRÍAMOS.

Asi estaba el panorama, y las nubes nos cegaron al bajar;

Después de ascender por las rampas de Ribesaltes, y pasar el collado de Meianell, asi como el Refugi de Tregura de D'alt, comenzabamos a bajar, viendo la vertiente del otro valle, dominado por Villalonga de Ter,

Hasta llegar a la Creu de la Fusta, donde el cansancio nos hacia ver "alucinaciones" o era nuestro compañero?.

Ante la aparición y una vez todos convertidos, decidimos hacernos la foto de despedida de esta aventura, de este TRANKI-TRAIL, que nos costó, pero que nos supo a GLORIA.

Y a modo de despedida, permitidme una pasadita de todos los componentes del Ocean's Eleven TRANKI-TRAIL.

Ray,

Gigalmesh

Lastre, y su derrapadita...........

Telco,

Marccc,

Mauro,

Boop,

Cescsbd, Marcando estilo.........

Itu,

Iguardia,

Y por último yo mismo que por hacer las fotos, estoy en otro lugar de la ruta,.........

Fotos con detalle en : http://tranki-trail.spaces.live.com
    :dance

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Me alegro que la salidita un 10, pena por no poder asistir pero Argentina demanda sacrificios...

Iniciado
    Agradecimientos

Thumbs up

Salvador, me dejas sin palabras, INOLVIDABLE TRANKI-TRAIL, me rindo ante tu don de gentes, generosidad, amistad y la gran afición por las motos, la cual compartimos. Que pases unas exelentes vacaciones y a la vuelta mas T-T.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores