Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Borrar post

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos

Borrar post

Ya lo dije en su día, pero sigue ocurriendo.
    Y últimamente más a menudo que lo acostumbrado.
    No me parece correcto que se puedan borrar post; ni siquiera el que los creó. Además con su borrado arrastra todo el resto de comentarios de otros foreros.

Agradecimientos
    Pues si, opino igual, la semana pasada, un forero borró todo un tema, borrando alguno de mis post, ya que él había abierto el tema, borró todo. En ese tema solo habíamos participado éste forero y yo, pero no es justo.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Pues yo creo que si, que si quiero eliminar algún comentario mio...pues lo borro.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    No todo el mundo controla el manejo de un Foro como algunos de vosotros y si querer pueden hacer alguna 'trastada' así que lo unico que pueden borrar son post propios, pero no temas completos, claro que si el post que borran es el inicial de un tema arrastra con lo demas. En este caso si se borra el post que inicia un tema la verdad que no tiene sentido que continuen las respuestas implicitas a él.

Cancelé la posibilidad de cerrar, abrir o mover los post propios porque algunos sin querer lo cerraban o movian, pero si quitara esto tambien tendría que hacerlo yo todo y la verdad que no tengo tanto tiempo para ello, mas bien es un trabajo de Moderador, pero como no hay moderadores, se tiene que quedar así.

Pero el debate está abierto y esta es solo mi opinión con sus explicaciones, si vosotros veis mejor de otra forma pues ya sabeis como exponerlo.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    No todo el mundo controla el manejo de un Foro como algunos de vosotros y si querer pueden hacer alguna 'trastada' así que lo unico que pueden borrar son post propios, pero no temas completos, claro que si el post que borran es el inicial de un tema arrastra con lo demas. En este caso si se borra el post que inicia un tema la verdad que no tiene sentido que continuen las respuestas implicitas a él.

Cancelé la posibilidad de cerrar, abrir o mover los post propios porque algunos sin querer lo cerraban o movian, pero si quitara esto tambien tendría que hacerlo yo todo y la verdad que no tengo tanto tiempo para ello, mas bien es un trabajo de Moderador, pero como no hay moderadores, se tiene que quedar así.

Pero el debate está abierto y esta es solo mi opinión con sus explicaciones, si vosotros veis mejor de otra forma pues ya sabeis como exponerlo.
    Pues vamos a darle más vueltas al tema, a ver si alguien más se anima a opinar.
    A mi me sigue pareciendo que nadie tiene derecho a borrar un post de otra persona, aunque sea a consecuencia del borrado del post inical por parte del creador del tema. A excepción por supuesto del administrador y/o moderadores si los hubiere.

Todos sabemos que a veces son más interesantes los comentarios que salen a colación de un post inicial que éste mismo.

Además, ésto no lo entiendo Rafa. Sólo hay un día de diferencia entre el comentario anterior y éste otro.

Hemos sufrido un intento de sabotaje del foro por un 'gracioso' introduciendo un script en un mensaje, gracias a jodidoloco que se de dio cuenta estando yo de vacaciones se pudo remediar, como dispongo de la IP de este sujeto tomaré las medidas oportunas.

Por lo que voy a ser un poco mas restrictivo a la hora de registrarse (se pedirá email de activacion a nuevos usuarios), ademas de evitar borrados de post y temas propios y otras cosas.

Aunque se dispone de copia de seguridad de todo, espero no tener que usarla.

Vs
    A ver que opinan los demás ...

Agradecimientos
    Yo sigo opinando lo mismo sobre el otorgamiento de tantos permisos a los usuarios, controlen el foro o no. Dada la ausencia de moderadores, no es la solución a que todos los usuarios tengan ciertos permisos, que sobre todo afectan a otros foreros. Un moderador no sólo borra post y los cambia de lugar. Por lo que el que, aunque no haya "moderadores que moderen", no sigo viendo bien que un forero pueda borrar un post mío.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Efectivamente lo que he restringido ha sido eso, evitar 'borrado de post y temas propios' y no 'borrado de post propios y temas propios' me expresé mal, lo siento; porque daba por hecho que si borraba su post mantenia las respuestas, pero esta version, por ahora, no permite (y la verdad que no lo veo logico) mantener las respuestas a un post inicial borrado) cosa que daba por hecho, pero al ver que pasaba los mismo lo consulté con el Soporte Tecnico y por ahora es así, aunque voy a intentar investigar si se pueden mantener las respuestas de otra forma.
    Teneis razon que a nadie nos gusta que nos borren post propios. De hecho en el Foro hay posts antiguos y siguen aqui y están repetidos con otro texto, aunque insiste que se utilice la Búsqueda antes de publicar post o temas y no por ello se borran.

Agradecimientos
    Efectivamente lo que he restringido ha sido eso, evitar 'borrado de post y temas propios' y no 'borrado de post propios y temas propios' me expresé mal, lo siento; porque daba por hecho que si borraba su post mantenia las respuestas, pero esta version, por ahora, no permite (y la verdad que no lo veo logico) mantener las respuestas a un post inicial borrado) cosa que daba por hecho, pero al ver que pasaba los mismo lo consulté con el Soporte Tecnico y por ahora es así, aunque voy a intentar investigar si se pueden mantener las respuestas de otra forma.
    Teneis razon que a nadie nos gusta que nos borren post propios. De hecho en el Foro hay posts antiguos y siguen aqui y están repetidos con otro texto, aunque insiste que se utilice la Búsqueda antes de publicar post o temas y no por ello se borran.
    Será que he dormido poco pero ... ¿Entonces como queda la cosa?

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Como parece ser que sois los unicos interesados pues lo hacemos asi; por ahora cancelo el borrado totalmente hasta que pueda aclarar si se puede mantener las respuestas.
    Asi no se perderá ninguno, aunque algunos queden huérfanos.

Gracias
    Última edición por Rafa; 19-09-2006 a las 11:04

Agradecimientos
    Como parece ser que sois los unicos interesados pues lo hacemos asi; por ahora cancelo el borrado totalmente hasta que pueda aclarar si se puede mantener las respuestas.
    Asi no se perderá ninguno, aunque algunos queden huérfanos.

Gracias
    No creo que se trate de eso, pero bueno. Yo solo doy mi opinión sobre lo que creo que es mejor para el foro. No se trata de que seamos los únicos interesados.
    Creo que deberías esperar a que opine más gente. Y sino, es decisión tuya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores