Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Defensas montadas...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Defensas montadas...

Creo que con la UE, hemos conseguido que los Alemanes sean unos chapuzas, pero así nos entretenemos en el "tallé ofisiá" los domingos que no hay carreras y sudamos un pelin.

En resumen, que menudo co**zo. El primer punto que no encajan, el segundo que quedan muy atras con las defensas originales ( aunque Wunderlich dice que son compatibles, quizas ajustes de tornilleria...) y el tercero que si las pones en su sitio, no pudes quitar las tapas (ni ponerlas, despues de haber montado la defensa!!).

Queda la alternativa que yo sea un torpe de kinders y que ahora venga alguien y me diga, ¡ so borrico, si era mucho mas facil poniendo antes el...." pero la verdad que llegué al tope de mi conocimiento en mecanica.

De paso le puse los deflectores de la Adventure, que en Advriders dicen que cambia mucho.. y despues de probarlo, es verdad! En USA valen entre 17 y 20U$ (entre 13 y 16 euros) y aqui, pa no ser menos, 25 L€uros, porque semos mas chulos que ná.

Pillado a la defensa del lado derecho:

Chapuza del lado Izq.:

Si alguien sabe como poner la defensa bien, y que se puedan quitar las tapas sin desmontarla, que lo ponga mañana en primera pagina en El Mundo y EL Pais!
    Última edición por Julio de Torremolinos; 13-08-2006 a las 19:28

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    La pletina que va debajo del radiador es de acero inox y quedó asi:

y pillada a la defnesa, así :
    Última edición por Julio de Torremolinos; 13-08-2006 a las 19:30

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Las orejas tipo ADV quedaron así de chulas:

y la burra entera:

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Desde el puesto de mando.(Al fondo izq. del talle ofisiá, "la Chica")

y la Chica, que no se queja nunca de ná, que no le pongo ná y me lleva todos los años por el desierto de Marruecos sin rechistar...

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Julio, tú monta las defensas como puedas pero ten summun cuidado de elegir los tornillos del tamaño correcto no vaya a ser que te "agujereen" el carter como a "alguien" le pasó....

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Julio, no se si sera chapuza o no, pero hay que tener en cuenta que un pqerolo esta mas avanzado que otro.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidrc
    Julio, no se si sera chapuza o no, pero hay que tener en cuenta que un pqerolo esta mas avanzado que otro.
    Sesasto flanaghan, y la defensa original tiene las dos barras a la misma distancia, con lo que notas la dif. entre la defensa y cada perolo, pero en la de H&B, cada barra va pegada a su perolo, de ahi que las barras estas no sean simetricas, ya que son H&B. (No sé si me explico..). Pero bueno que ha quedao bien y no perforé el carter.. (Pilatus, quien fue el "ingeniero" ese?.. o mejor no decir ná...)

Vss.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Julio: al margen de la distancia a cada perolo que no es relevante, veo que en las fotos 1 y 2 la pieza que une la defensa transversal (la que proteje los perolos) esta a diferente distancia de la abrazadera que sujeta la defensa superior. Deben estar simétricas a la linea de corte donde comienza la curva que protege el cilindro.

Por eso se observa en la foto 8 como queda desplazada la defensa hacia la izquierda. Yo aflojaría todo y repasaría todo el montaje hasta encajarlo perfectamente.

Por cierto... bonito y ordenado Taller Ofisiá. Solo le falta el poster de "la chica del mes".

Última edición por jodidoloco; 15-08-2006 a las 23:39

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Quiyo, que me alegro que estes mejor!!

Bueno hay de todo un poco, pero acabo de llegar del talle ofisiá y repeti la operacion, recoloque el anclaje derecho y ha quedado muy bien y sin tension de ningun sitio. Lo suyo era haber puesto las defensas H&B, pero como que las que tiene no estan mal y el apaño de esta tarde quedó bien, me doy por satisfecho.

Gracias por lo del talle ofisiá. Tengo que buscar un almanaque con dos carretas!!

.. y cuidate esa bomba de alta presión que, como dice un colega medico, el que se apura, no dura... (es la versión ejpañola de: prisa mata, jaï)

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pilatus Ver Mensaje
    Julio, tú monta las defensas como puedas pero ten summun cuidado de elegir los tornillos del tamaño correcto no vaya a ser que te "agujereen" el carter como a "alguien" le pasó....
    Quien a sió er animá... crei que esto solo pasaba en mi pueblo..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores