Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cuantas G450X hay por el foro??

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    Hola Desmochus, la moto lleva un conector con dos cables detras de la aleta delantera derecha y viene tapado con un tapón.
    Con la moto te entregan unas herramientas, algunos fusibles piñones 14 y 13, un librito de manual de instrucciones y un CD con despieces, pares de apriete y manual de mantenimiento bastante completo y un conector para ponerlo en vez del tapón de plastico con el que se supone se ganan esos 10 caballos o habrá que cambiar silencioso. Yo hasta ahora he ido bien asi y ahora sin catalizador mejor.

Ese conector es de dos hilos puenteados que puedes cortar y colocarle el interruptor de touratech o el que tu quieras.
    Segun las curvas de potencias de alguna revista las dos son practicamente iguales hasta las 7000 rpm y a partir de ahi se separan. A 7000 con el piñon 14 vas a mas de 100km/h. No se si seran realmente 10 caballos.
    Con las herramientas te dan una llave para pretensar el muelle del amortiguador derecho que a mi me vino bastante flojo y la moto muy hundida de atras.

A mi me salió de serie con el piñon de 15 y lo cambié por el 14. Hace un par de meses probé el 13 y no me gustó, volví al 14

En el CD te explica todo lo del reglage de valvulas y tambien el cambio de piñon que cuesta poco rato. Yo quito la rueda de atras para quitarle peso al basculante y quitando el tornillo del eje del basculante echo el basculante para atras ( sin soltar el amortiguador ) y ya se puede cambiar el piñon. Yo no le veo mayor problema. Lo que si hay que tener cuidado es con el apriete de la tuerca del eje del basculante que es con poco par de apriete. Si lo apretaras de mas podrias doblar el chasis en ese punto. No tiene dificultad, simplemente sigue todos los pasos como dice el CD. Yo tengo imprimido bastantes temas.

El cambio de aceite es tipo quitar tornillos y filtro , vaciar ,tapar y rellenar aceite.

Un pequeño detalle sin importancia que a mi se me pasó que pone en mi manual, en la pagina 24-25. El cuentakilometros de la moto viene con el perimetro de la rueda trasera ( donde va el sensor ) ajustado de fabrica ( a mi me marca un poco de más )
    Pues en el manual pone que se puede ajustar ese perimetro dentro de la primera hora de uso.

Supongo que tu te compraras la 2010 que tiene algunos cambios de programa de inyeccion suspensiones y tijas .

Bueno ya preguntaras lo que quieras. Saludos y a disfrutarla.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por thomas Ver Mensaje
    no me puedo creer que haya que cambiarle el cigueñal a las 70 horas, incredible estos de bmw.

Lo flipo?????...desde cuando el cigueñal de una moto de calle, es como el "toner de una impresora", un consumible mas...si esto es verdad, estos de BMW, tiene el departamento de diseño "beodo o fumao"...espectacular.

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Agradecimientos
    Muchas gracias Arturo por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo con lo que me has contado. Lo del cambio de piñón ya me había asustado más de uno que me decía que había que sacar el motor pero si es así como me cuentas me quedo más tranquilo.
    Pues respecto a la moto me he comprado la que está actualmente, tiene descuento de 1000 aurelios y te regalan un escape big-one (creo) el kit de pegatinas de competi, unos cubrecadenas y no se si algo más, intentare sacarle algo al concesionario, había pensado en el cubre carter de aluminio que tienen como accesorio.
    Yo mido 1.83, me imagino que tendré que poner alzas al manillar verdad??

P.D... Yo también lo flipo con lo del cigueñal,, ni que fuera una bujía,, jeje

saludos a todos

Me voy acoplando Avatar de hawai50
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, pues la verdad es que el tema de mantenimiento asusta un poco. La verdad es que estoy pensando en comprar una, pero antes si alguien tiene ese famoso CD de mantenimiento (BMW G450X) o me dice donde puedo conseguirlo se lo agradeceria, me gustaria antes de comprar la moto echarle un vistazo al tema de mantenimiento. Muchas gracias. Saludos.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    Desmochus yo mido 1,86 y en todas las motos que he tenido siempre he llevado elevadores de manillar, aunque he visto a gente igual de alta que no llevan , eso es un poco personal .

La G 450 X tiene varias posiciones para poner el manillar mas adelente o mas atras y va bastante alto de serie.

hawai50, el CD te lo dan cuando compras la moto aunque no se si está por internet pero de todas maneras en el CD no te habla para nada del mantenimiento de la moto, solo te dice como hacerlo. Lo que hay que hacer y con que frecuencia sale en el librito de instrucciones que te dan tambien al comprarla, pero vamos lo mismo que a todas las motos de enduro de 4 tiempos.

Lo que no tengo ni idea ni quiero tener es lo que te clavaran en un concesionario por una revision.

Saludos.

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Una pregunta, que alzas de manillar le has puesto

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Agradecimientos
    Ya la proxima semana me llagará la moto aunque dudo que salga la matricula antes de que se acabe el año,, y espero probarla para ver si voy muy agachado o no,, mido 1.83 y siempre las he llevado,, en touratech hay unas que vas colocando placas de cm. en cm.

hasta igual me las hago en el curro,,

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    pardo los elevadores que llevo son artesanales ya que aparte de subir el manillar lo suelo adelantar mas de lo que se puede con las opciones de serie, si te interesa ya te pondré unas fotos

Saludos

Foro Adicto Avatar de ash
    Moto:
    F 800 Raid jaja
    Agradecimientos
    Bueno como os ha comentado Quico en Baleares ya tenemos dos del foro, y una de ellas tiene una buena piloto, a ver si puede empezar a sacarla...

https://www.gstrail.es/foro/mi-nueva-pequenina-23303/

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Arturo Ver Mensaje
    pardo los elevadores que llevo son artesanales ya que aparte de subir el manillar lo suelo adelantar mas de lo que se puede con las opciones de serie, si te interesa ya te pondré unas fotos

Saludos
    Oye pues si pon unas fotos, please

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo