Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Cuantas G450X hay por el foro??

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Agradecimientos

Cuantas G450X hay por el foro??

Hola a todos,, dentro de nada seré el propietario de una G450x,, y me preguntaba si hay más en el foro, para preguntar dudas y demás..

saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    uffff.....creo que poquitas..... pero vmoas, que eres la envidia de mas de uno, como yo mismo¡¡¡¡¡¡

buena maquina la tuya, creo que deberia ponerte a cargo de buscar toda la informacion posible y publicarla por aqui¡¡¡¡

Te animas???

Saludos y pon unas foticos saltanto por los aires¡¡¡¡¡
    Exupblue

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo creo que hay pocas...también se han vendido pocas.

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Agradecimientos
    Muy pronto, pero que muy pronto, tendremos dos mas pupulando por aquí...quizás antes de que se acabe la semana...

Qc.

Moto:
    HONDA CRF 1000
    Agradecimientos
    En vez del librito de instrucciones, te dan un CD con las revisiones a realizar, como hacerlas, etcc..., es como el reprom de la gs que circula por ahi pero ampliado y mejorado...

Ese CD ya lo tengo y me he acojonado al ver todo lo que hay que hacerle, sobre todo a las 70 horas de funcionamiento....HAY QUE CAMBIARLE EL CIGUEÑAL!!!!!!....y eso que es???, donde está????...

En fin, supongo que es como todo, al principio asusta un poco....luego caes desmayado....jajajajajaja

Creo que ya se puede ir abriendo un post especifico del modelo....

Qc.

Moto:
    HONDA CRF 1000
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Desmochus Ver Mensaje
    Hola a todos,, dentro de nada seré el propietario de una G450x,, y me preguntaba si hay más en el foro, para preguntar dudas y demás..

saludos
    Te das cuen del como vamos abriendo camino desde las islas ???

Que es que van a ser las primeras GX's del foro ???

Saludos desde Mallorca.

Qc.

Moto:
    G450X - 999s
    Agradecimientos
    Bueno,, con lo del mantenimiento eso es otro cantar,, la gente se asusta cuando se lo dices,, pero lo que pasa es que no se han leido el tocho de manual de las suyas,, me refiero ktms, wr, etc,, que es practicamente igual,, desde luego que no pienso cambiarle el cigueñal a las 70h,, eso si, cambio de aceites y filtros reglamentarios cuando toque y algún ajuste de válvulas cuando suenen o le cueste arrancar,, si tiene algún problema seguro que sale en los primeros 1000km..
    intentare recopilar información pero no hay mucha en nuestro idioma..

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por QuicoRR Ver Mensaje
    En vez del librito de instrucciones, te dan un CD con las revisiones a realizar, como hacerlas, etcc..., es como el reprom de la gs que circula por ahi pero ampliado y mejorado...

Ese CD ya lo tengo y me he acojonado al ver todo lo que hay que hacerle, sobre todo a las 70 horas de funcionamiento....HAY QUE CAMBIARLE EL CIGUEÑAL!!!!!!....y eso que es???, donde está????...

En fin, supongo que es como todo, al principio asusta un poco....luego caes desmayado....jajajajajaja

Creo que ya se puede ir abriendo un post especifico del modelo....

Qc.

no me puedo creer que haya que cambiarle el cigueñal a las 70 horas, incredible estos de bmw.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    Yo tengo una desde hace un año y estare encantado de resolveros las dudas que pueda

He hecho caminos a ritmo fuerte y tambien tranquilo por el Pirineo pero mi uso preferente es ENDURO.

De momento os cuento mi experiencia. La moto tiene sobre 4500 kms y ciento y pocas horas. Tambien deciros que la moto no ha pisado un taller desde que la compré por que se lo hago todo yo.

En cuanto a mantenimiento a las 10 horas le cambié aceite y filtro y a partir de ahi cada 1300- 1500 km . tambien a las 10 horas le miré el reglage de valvulas para apuntar las holguras de cada valvula y ver su evolución. Al contrario que la dakar que de la primera a la segunda vez tenian menos holgura en la 450 tenian mas holgura cuando lo miré por segunda vez.

Esta segunda vez fué a las 70 horas y ya casi estaban en su limite superior y ya que estaba desmontada pedí las pastillas adecuadas y le dejé el reglage casi en su limite minimo.

A parte de esto, filtro de aire, engrase y tensado de cadena y lo tipico de las enduros pues nada más. No he tenido ningun problema con ella ni averias

La mia es de las primeras y lo que si que hice al principio fue prepararme la horquilla. Entre lo dura y seca que salia y lo absorvente que me gustan a mí pues a desmontar y modificar laminas.

Lo demas que le he hecho han sido pijadas para dejarla mas a mi gusto como hago con todas las motos que he tenido:

-Elevadores de manillar
    -Protector de cadena en el basculante que no lleva
    -Neoprenos en las horquillas
    -Protector del faro
    -Alargar palanca de cambio
    -Interruptor para desconectar el boton de arranque
    -Cubremanetas

Mi ultima experiencia ha sido desmontar el silencioso original y quitarle el catalizador. La moto hace un pelin mas de ruido ( menos que otras ) y lo que si notaba era que no iba tan fina sobre todo al ralenti ( tampoco en el resto de revoluciones )que tube que subirlo y aun asi hacia como altibajos . Despues de salir asi unos dias y ver que no iba fina y gastaba mucho mas, este lunes le desconecté la sonda lambda y vaya sorpresa me llevé. Arrancó perfectamente, le pude bajar el ralenti hasta un limite bajisimo (solo para probarla ) y sonaba redondo el motor y al probarla un poco por caminos comprobe que la moto era otra, iba otra vez perfecta y mejor que antes de quitarle el catalizador.

Bueno no me enrrollo mas y haber si alguien mas cuenta sus experiencias.

Saludos

Moto:
    G450X - 999s
    Agradecimientos
    Bueno,, Arturo, creo que más de una vez te voy a abordar a preguntas, jeje

por ejemplo, una duda que tengo que no he conseguido que me lo aclaren, según leo la moto biene com unos 40cv pero hay un conector que se enchufa y se le gana unos 10cv, mi pregunta es: ¿eso biene en la moto? ¿es un accesorio que hay que comprar aparte? si es asi ¿cuanto vale?
    Incluso he visto en la web de touratech un interruptor para poder conectar o desconectar a tu gusto este aumento de potencia.

Y otra cosa que me preocupa es cuando tenga que cambiar el piñon de ataque, que parece que hay que sacar el motor para poder cambiarlo,, espero que dure bastantes kilometros, será mucho más fácil jugar con la corona para cambiar los desarrollos, ¿tu lo llevas de serie el desarrollo?

Decir que el mantenimiento básico de mis motos se lo hago yo, aceite, filtros partillas, etc,, lo de reglaje de valvulas y demás si tengo un manual al lado también.

Sabes si hay manuales de taller de esta moto?

gracias anticipadas,, que ganas tengo de que me llegue

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo