Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: La vuelta al mundo de Toriles y McBauman

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

Smile La vuelta al mundo de Toriles y McBauman

Viene de:

https://www.gstrail.es/foro/2309-domingo-en-granada-con-toriles-mcbauman.html

foto tomada en "El Sueño", el garaje de Alquer. Cortesía de Toriles

A mí, McBauman, me llaman hoy el Pirata, el Nómada, el Tuareg, el Sultán… de Ibiza.
    Pero ni de Ibiza, ni de Europa, ni de África soy; no procedo de país, ciudad, ni tribu. Soy hijo del camino y del mar, mi moto es mi patria y, mi vida la más inesperada travesía.

Mi sueño ha vivido en el Sahara, mi ilusión en Argentina, mi locura en una Isla y mi futuro en cualquier senda sin peaje.

De todas las vueltas al mundo que he dado, han sido dos las que más me han impresionado: la primera, porque la di sin salir del jardín de mi madre, con un libro de Julio Verne en la mano. La segunda, hace unos días junto a Toriles, visitando miles de amigos y escuchándolos…

Pero empezaremos por el principio de los tiempos:

Noche de viernes a sábado, 2 de la mañana.

Vestido de romano, me dirijo a lomos de Sultana, llena de maletas, que luce más bella que nunca… como a casi todas las mujeres, a Sultana le está sentando bien la edad, y esas arruguitas que se le adivinan hacen que esté impresionante. Eso y el entendimiento que tenemos: ella aguanta mis tonterías y yo sus escasas rarezas. Y somos felices.

Así las cosas, al llegar al puerto de Ibiza, en un semáforo en rojo, Sultana debió guiñar un intermitente a un vespino, de manera que su piloto, argentino, paró al lado y exclamó:
    Ché, está bárbara!!!!
    Qué herrrrrmosura!!!!
    Esteeeeee, vos, sos viajero???

Sonrojado, y desconociendo a los auténticos viajeros que habría de encontrarme durante la travesía, contesté que sí, que iba en busca del camino.

Y es que a un motero solamente hay una cosa en el mundo que le guste más que contar millas: que piropeen a su montura.

En el siguiente semáforo, un travesti de casi dos metros intenta subirse en Sultana, o en mí, que es peor… es lo que tiene estar una noche de viernes en Ibiza con un traje rojo, un casco azul, guantes y botas altas, que nadie sabe si vas a descubrir un nuevo mundo o si estás de discotecas

Una vez subidos en la sucia patera de Iscomar, intento conciliar el sueño y lo consigo hasta que dos chicas, asustadas, creyendo que me había tragado un oso, me despiertan y desvelan para el resto del viaje… y es que no han sido unos días que guardaré en mi recuerdo por la cantidad de horas de sueño disfrutadas pero ya llegarán éstas cuando se adentre el otoño.

Llegamos a tierra firme sobre las 8, con no demasiado retraso (raro, esto es muy raro) y ponemos rumbo a la capital del reino, donde he quedado con mi buen amigo Toriles para proseguir juntos el viaje, y con unos cuantos piratas más, para disfrutar de su compañía y de unas viandas en la sierra.

Durante el trayecto no consigo olvidar a dos grandes amigos, Mcloud y Dignitas; no en vano, es la misma ruta que disfruté con ellos hace unos meses rumbo a las 10.000 curvas del reino de Werke y cia y es que, como decía Toriles, a todos los amigos que no os hemos podido ver, os llevábamos en el bolsillo impermeable de nuestra chaqueta.

(continuará...)
    Última edición por McBauman; 17-08-2006 a las 20:02

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    pon las afotos aunque sea en el otro foro

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Mc Bauman dixit:
    "A mí, McBauman, me llaman hoy el Pirata, el Nómada, el Tuareg, el Sultán… de Ibiza.
    Pero ni de Ibiza, ni de Europa, ni de África soy; no procedo de país, ciudad, ni tribu. Soy hijo del camino y del mar, mi moto es mi patria y mi vida, dicen mis amigos, la más inesperada travesía.

Mi sueño ha vivido en el Sahara, mi ilusión en Argentina, mi locura en una Isla y mi futuro en cualquier senda sin peaje."

Buen y auténtico autoretrato.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie
    Mc Bauman dixit:
    "A mí, McBauman, me llaman hoy el Pirata, el Nómada, el Tuareg, el Sultán… de Ibiza.
    Pero ni de Ibiza, ni de Europa, ni de África soy; no procedo de país, ciudad, ni tribu. Soy hijo del camino y del mar, mi moto es mi patria y mi vida, dicen mis amigos, la más inesperada travesía.

Mi sueño ha vivido en el Sahara, mi ilusión en Argentina, mi locura en una Isla y mi futuro en cualquier senda sin peaje."

Buen y auténtico autoretrato.
    damos fe de ello sultan damos fe...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Queremos más, queremos más!!!!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias a vosotros por haber venido. Por mi parte, he estado muuuuu a gustito en vuestra compañía. Lo de menos, era el arroz con perdices...

Moto:
    Torete
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer
    Gracias a vosotros por haber venido. Por mi parte, he estado muuuuu a gustito en vuestra compañía. Lo de menos, era el arroz con perdices...
    ...el arroz con perdices, qué buen recuerdo de Granada: me encantó.

Moto:
    Torete
    Agradecimientos
    Repito el post de agradecimientos personales, que no sé qué he liado pero ya no está. Y bueno, decía que nos lo hemos pasado muy bien, ya se sabe, de rutilla todo el mundo contento, y que buena parte de la culpa es de la gente que hemos visitado, que nos ha tratado como si nos conociera de toda la vida. Nos han recibido con la mejor cara, nos han enseñado sitios preciosos y regalado con una atención de primera. Red, Sun, Frenchie, Mª José, Jesús Granada, Beduino, Alquer, Benie y Blackrider -en este orden les fuimos viendo- muchas gracias a todos.
    Como decía Alquer, esto no es una cadena de favores, uno trata a la gente como le sale de dentro. Yo me alegro de que la gente lleve dentro tan buen trato y de que al que lo recibe le entren ganas de devolverlo. Un efecto maravilloso.

Moto:
    Torete
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie
    Queremos más, queremos más!!!!!
    No desesperes, ya irán saliendo.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Yatá?? yo tambien quiero másssss

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo