Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Y ahora otro problema

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs down Y ahora otro problema

Acabo de venir de intentar darme una vuelta en la moto y... no arranca!!!!!!!!

Hace el chequeo y sale el triangulito de peligro en amarillo con la señal de problema en el sistema electrico u electronico del motor, de encendido. Se me encienden las luces, los intermitentes, el claxon ok, pero intenta arrancar y nada. Suena como toc, toc toc en suave y se calla. Lo he intentado varias veces, con las dos llaves, y he decidido no seguir porque las ultimas veces la pantalla se havuelto loca, he quitado la llave y han seguido las luces encendidas; la he vuelto a meter y la pantalla se apagaba y encendia, junto con las luces que iluminan el tacometro y velocimetro... agghhh, como si se hubiese vuelto looca.

Qué hago!!!!!!???????? Hasta el lunes no vuelven los del conce...
    Esto es una pesadilla....

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Tomate una tila, y busca una 1150. Que le den a la fashion.

Las motos tienen que dar los problemas producidos por el desgaste normal de piezas, pero ésto no lo es .

Hace un rato han estado en casa Sportrail y Quela que venían de Málaga. Se le ha quedado la luz conectada y se la descargado la batería. Una ligera carga de media hora y para Málaga sin problemas.

Si hubiera sido una fashion, llamada a la grua para llevarla hasta el Pto de Sta María, hotel y cena, mañana taxi, carga de batería, meterla en "la maquinita maldita" a resetear, y después a Málaga. Eso es joderte las vacaciones por una cosa tan simple.

Por menos de eso me he deshecho de una moto, pero cada uno es cada uno. Suerte y sobre todo tila y paciencia.

:[angel

P.D. ¿Quien se atreve a ir a Namibia con una fashion? Con ésta moto si que es una verdadera aventura.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    siento decirte que los germanos se han aliado en tu contra.... si es que tu tendrias que ir con una multiestrada (ducati)...

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    VATERIDA

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

Por lo que cuentas y habida cuenta de mis pasadas experiencias, de acuerdo con Jodidoloco y Ferdinadus: la Bateria...
    Cuando todo ésto pase estaras muy contenta de tu GS, ya verás!

V'sssssssss

Forodependiente
    Agradecimientos
    Vanesa, yo tambien creo que es la batería, mira de cargarla o si tienes una rampa cerca lo haces por cohones, con tercera y gas...y te das una vueltecita...cuando una maquina ha salido de la UVI, hay algunos flecos que quedan por pulir..
    Salut!!

lce
    Invitado
    Lo siento, pero ni idea. El sistema Canbus este que lleva la fashion es caprichoso.
    Si no es carga de batería, me se ocurre que desconectes uno de los dos polos, mejor el negativo (cable negro) de la batería y lo vuelvas a conectar. Quizá entonces se reinicie la célula minicerebral de Claudia y todo vuelva a la normalidad. Es una lucubración especulativa afecta al bombo del sorteo que es la vida de las chispas, te conste.

Agradecimientos
    Pilatus, yo no te puedo aconsejar nada sobre tu moto, porque no tengo ni idea, pero si que te mando un puñado de ánimos y de paciencia. Seguramente, haya otros/otras que vivan una peor pesadilla. A ver, para que distraigas tu mente, tu súper-casco, está casi en camino, a que mola!!!

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    bateria

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Me uno a Jodido, yo cada dia que pasa me alegro de mi hierraco 1100.
    Praefectus, me parece que es la bateria.....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores