Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: unidad diagnostico GS

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

unidad diagnostico GS

echar un vistazo a esto

http://www.hex.co.za/gs911/index.html

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Goliat: una vez con el diagnóstico en la mano. ¿Que haces?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    eso digo yo....que hacemos??

davidfh34
    Invitado
    Es solo diasnostico. Util para viajes largos en los que por lo menos sabes porque se ha parado. Luego el arreglarlo es otra cosa.

cuanto $$$$

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por davidfh34
    Es solo diasnostico. Util para viajes largos en los que por lo menos sabes porque se ha parado. Luego el arreglarlo es otra cosa.
    - Riiiing.... Riiiing.
    - Dr. Janderrr. Dígame?
    - Doctor: me encuentro en Guachinlandia, y me dice la maquinita que tengo Salpullidogastrintipilitis. ¿Que hago?

- Vete pal hospital, pisha.

Pues lo mismo.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Me parece un cacharrito cojonudo... cuánto vale? Es una Motronic de bolsillo! con ésto, ya tenemos EL PODER !!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco
    - Riiiing.... Riiiing.
    - Dr. Janderrr. Dígame?
    - Doctor: me encuentro en Guachinlandia, y me dice la maquinita que tengo Salpullidogastrintipilitis. ¿Que hago?

- Vete pal hospital, pisha.

Pues lo mismo.

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.. .... vendo la 1150.... decididamente la vendo y dejo el tema gs y me paso al cafe racer con una ducati pantah 600.... o una r80 con semimanillares por debajo de la tija, asiento tipo "colin" y colores negro racing..... lalalalalalaaaaaa

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer
    Me parece un cacharrito cojonudo... cuánto vale? Es una Motronic de bolsillo! con ésto, ya tenemos EL PODER !!!
    Y te dice la maquinita: tiene ud. una bobina jodida. Ahí si que es útil... mientras tengas a alguien que te facilite una.

Ya empiezan a salir las utilidades.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hombre, pues para empezar a descubrir el funcionamiento de un Motronic, creo que no es mala cosa... cierto que no nos vale de nada, como miles de cosas que tenemos en casa y no las hacemos servir, pero esto tiene buena pinta, un modulo que lo conectas al conector de la moto y te da un información, pero se comunica con un programa en el movil, esto es mas para rutas, lo bueno seria poderlo comunicar con tu pc, y conseguir el programa para poder uno gestionarse la moto sin tener que visitar a "mamá".... creo que todo llegará, al menos ya saben como conectarlo...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Y te dice la maquinita: tiene ud. una bobina jodida. Ahí si que es útil... mientras tengas a alguien que te facilite una.

Ya empiezan a salir las utilidades.

Jodi, para detectar la avería de mi moto, me tiré cuatro días y, al final, no dí con la clave...hasta que me la miró Motronic (en el conce de Figueras). La moto, en bajas, mantenía un ralentí irregular y, cuando abrías gas, a partir de 140 Kms./h, se me ahogaba. Carburé mil veces, sellé bien el sistema de escape, cambié el filtro del aire, revisé cableados, ajusté válvulas de nuevo (no fuese que se hubiese pisado alguna) y nosecuantascosasmás. Tienes sólo dos opciones para detectar una avería. Una, la experiencia (si te ha ocurrido algo similar antes...lo de las bobinas, ya me lo sé, ahora) y, otra, una ayuda como la del cacharrito éste. Con un vacuómetro de mercurio, puedes averiguar muchas cosas según marque la aguja. Con el Colortune, el estado de la combustión según el color de la chispa y, con este aparatito, otras cosas más electrónicas que mecánicas que son de difícil diagnosis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores