Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprado Casco Bmw Enduro

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Comprado Casco Bmw Enduro

Pues tras dar mas vueltas que una peonza, y con la que ha caido hoy de lluvia, me he puesto a pensar en el otoño, y en que no se debe ir con un integral de cross con gafas de sol y me he decidido.

ME LO HE PILLADO, en gris oscuro, que es mas sufrido. Puede que otro color fuera mas alegre, pero da igual, siempre le puedo meter pegatinas.

Parece que el casco sujeta mas de la zona lateral del menton, zona superior de la cabeza y en las orejas, dejando libre de presion los mofletes y la frente....al sacartelo, te hace algo de daño en las orejas, ja ja ja, sere yooo.

La visera tiene dos posiciones, y la pantalla se sujeta en varias. En su posicion mas alta permite un campo de vision bueno, mas limpio que por ejemplo el Arai Tour, en el que te marean las puntas de la pantalla a los lados.
    Ademas, el arai se basa en un casco de cross (el VX que uso yo) y el BMW parece que es un diseño especifico trail.

Lo he probado por ciudad y M-30 , con la chupa de agua que ha caido hoy y parece que la pantalla ofrece un buen campo de vision, la visera cubre bastante el agua que cae en la pantalla. Aerodinamicamente parece que no se te mueve la cabeza. Ese gran espacio que hay entre visera y calota, parece que equilibra el tema con el aire.

Rumorosidad..........menos que el de cross y mas que el de Carretera...je je je, como debe ser.

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Seguiré ahorrando... pero ya lo tengo en el punto de mira. Me pregunto cómo se comportará con el paso de kilómeotros y más kilómetros en carretera, a unos 140 km/h más o menos. Igual terminaría echando demasiado en falta el Sportintegral... porque claro, no me voy a ir de viaje con dos cascos!! :s

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    Pues efectivamente este casco tiene un anclaje en el coco diferente al resto. A**** en las quijadas, en la nuca y en el coco superior, dejando libre los mofletes y en general toda la cara, incluso no te aprieta en la frente. Es muy distinto a un Arai de Cross o a un Arai de carretera que a****n mucho en los mofletes.

el campo de vision es superior al arai de carretera y respecto al de cross tambien. La pantalla abierta no hace silbiditos extraños.
    Todo esto por ciudad, este finde me meto 1000km de viaje entre ida y vuelta, os contare que tal.

El casco se siente distinto a lo que he tenido hasta ahora................habra que acostumbrarse....

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

Pues ya tardas en explicarnos tu experiencia... estamos impacientes...
    Un saludo...

V'ssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Terra, sufro por ti, no se si aguantaras a la llegada inminente de tu flamante casco. ANIMS!!!!

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    mi experiencia con el casco.......yo no me lo compraría......pero ya me lo he comprado.....muy bonito y esas cosas pero por mi corta experiencia siempre que me he comprado un casco y he tenido que pasar por una fase de adaptacion,y con éste pasa eso...,he descubierto que ha sido una mala compra.....y la verdad ahora mismo no estoy del todo contento con él....de hecho marcho mañana de viaje durante unos dias y me llevo el evo sistem cuatro......y eso que ya lo había prejubilado....

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    podrías ser un poco más explícito?

V´ssssssssss

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Osiyuyu, esperaremos a tu vuelta para más detalles...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Amicus Fidelis, que larga esta siendo la espera del cascus....

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu Ver Mensaje
    mi experiencia con el casco.......yo no me lo compraría......pero ya me lo he comprado.....muy bonito y esas cosas pero por mi corta experiencia siempre que me he comprado un casco y he tenido que pasar por una fase de adaptacion,y con éste pasa eso...,he descubierto que ha sido una mala compra.....y la verdad ahora mismo no estoy del todo contento con él....de hecho marcho mañana de viaje durante unos dias y me llevo el evo sistem cuatro......y eso que ya lo había prejubilado....
    Hombre no creo que este todo perdido...... si el color y la talla me acoplan podemos llegar a un acuerdo, ya que se me paso lo del pedido.
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Etiquetas para este Tema

Marcadores