Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: algo raro esta pasando....

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

algo raro esta pasando....

resulta que hasta hace pocos años siempre que veia a un "guiri" de viaje en moto por la cornisa cantabrica solia ir en bmw (en k's o en gs's incluso en las 1100 gs's) pero desde hace un tiempo a esta parte (3 o 4 años) me estoy fijando que casi ningun "guiri" hace el viaje en bmw's ahora han cambiado y lo que llevan son custom's de alta cilindrada y .... triumph's si si como lo leeis... hace años eran maxitrail's las que dominaban y bmw's ahora harley's y triumph's.... ¿que estara pasando?
    lalalalalallalalaaaaaaaaa
    acaso no se fiaran nuestros vecinos de la nueva tecnologia bmwuvista....????
    lalalalalalaaaaaaaaaaa

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Si no te respondo reviento...

La,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la ,la,la,la,la,la,la,la,la...la,la, y más la.

Como ves, amigo werke, ya me he aprendido la letra; ahora me gustaría oir como suena.

Saludos, y besitos para el peque y su madre.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Este verano en los Alpes J.Cruiser,Masillero y yo hablábamos de eso mismo...desde hace varios años en los puertos de los Alpes y en viajes de verano por Europa cada vez vemos más customs(?) Fíjate llevar una Harley en esos puertos...pues se ven bastantes.Creo que más de uno pasa de tonterías y va con su Harley a su ritmo.Por cierto la fiabilidad de las Harleys en general es superior a las de las BMW.
    En los motomagazine todos los años hay estadísticas de usuarios de todas las marcas;llevo no menos de 6 años viendo como los Twin Cam de Harley y luego los Evo (Harley) se llevan las 5 estrellas de fiabilidad.La correa de la transmisión secundaria dura los 100.000 km...
    Otra custom que saca 5 estrellas es la Honda VT Shadow;también la Kawa 1500 VN.
    Las BMW se quedan(las 1100,1150) en 4 estrellas.La antigua K75 sí consigue las 5.Así como la Paneuro 1100 no la moderna 1300.Curioso, eh?
    Todavía no hay estudios de la fiabilidad de las 1200 GS...no ha pasado el tiempo suficiente.
    Última edición por frenchie; 17-08-2006 a las 19:23

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Y digo yo, ¿por que ese interés en lo que llevan los de fuera? ¿es que no hay iniciativa por estos lares? ¿siempre lo de fuera es lo mejor o que? ¿Se fijarán los europeos en lo que vamos los africanos cuando viajamos? He ahí la cuestión, aunque si que me a picado la curiosidad en una cosa, querido Frenchie ¿cuantas estrellas saca la Africa Twin?, si es que por casualidad saca alguna....

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AkenatonX
    Y digo yo, ¿por que ese interés en lo que llevan los de fuera? ¿es que no hay iniciativa por estos lares? ¿siempre lo de fuera es lo mejor o que? ¿Se fijarán los europeos en lo que vamos los africanos cuando viajamos? He ahí la cuestión, aunque si que me a picado la curiosidad en una cosa, querido Frenchie ¿cuantas estrellas saca la Africa Twin?, si es que por casualidad saca alguna....

Pues verás Ake, la Africa Twin desde hace 9 años saca 5 estrellas;sus puntos débiles:
    Manejabilidad(centro de gravedad alto),silla dura,accesibilidad mecánica.
    A partir o cerca de los 50.000km puede irse el embrague,dar tirones(membranas de carburador mal o bomba gasolina oxidada)Fugas por sobrecalentamiento en juntas.Riesgo de radios distendidos/rotos,controlar la tensión regularmente.La consola digital es muy sensible al frío y puede reinicializarse...las conexiones de su circuito suelen oxidarse.Y elegir un top case adecuado(no grande) para evitar problemas de estabilidad a partir de 90/100km/h.
    Por lo demás la llaman "el tanque" y está muy muy apreciada por su fiabilidad.

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Gracias por los datos, la mía como no tiene consola ni na un problema menos del que preocuparse....

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Cada producto tiene su mercado...

Con todos mis respetos, eso que decís es solo una apreciación subjetiva, sin ningún rigor científico, yo creo que en general cada vez hay mas motos, y mas posibilidad de ver mas motos distintas, como siempre, porque las circunstancias económicas de los ciudadanos europeos, tanto positivas como negativas, lo propician, me refiero al que las compra por ocio o el que las compra por necesidad de ahorro, y en nuestro país propiciado en las bajas cilindradas por la feliz idea del gobernante de turno, que no pasare a valorar de si es positiva o negativa, eso el tiempo lo dirá, pero a lo que íbamos, como hay cada vez mas motos, hay mas posibilidades de cruzarte con todo tipo de modelos, en el caso de las custom, yo creo que al margen de fiabilidad, que no creo que sea una parte importante a la hora de decidir su compra, pues la mayoría nos tiramos a la piscina por capricho y luego miramos si había agua, para mi estas motos custom son mas una filosofa de entender la moto, y tal vez la vida, pero curiosamente los que se inician en estas custom suelen ser ya “mayorcitos”, sobre todo en 125cc, incluso hay un foro especifico www.custom125.com, y si le echáis un ojo veréis que hay un montón de foreros y pocos son crios
    Los que llegan mas expertos a esta opción desconozco los “oscuros designios” que les llevan aquí, pero algunos que conozco, son personas digamos un poco “transgresoras” por llamarlo de alguna forma, en fin, lo que quiero decir es que están como de vuelta de todo, pero claro esta, solo es otra apreciación subjetiva, pero yo hoy no me veo con algo así, tal vez porque me falten años, (y eso que tengo ya unos pocos), y tal vez me quede camino por recorrer para estar de vuelta, pero eso de ir en plan “guevon” en dos ruedas, pues como que no me llama.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Pues yo pienso que lo de las custom es una moda que se ha impuesto y punto, a parte de que ahora hay muuuuuuchiiiiiiiiiiismas mas motos. En cuanto a que los señores customers son transgresores... que quieres que te diga, transgresor para mi es fuera de lo normal y con las customs que andan por ahi no creo que eso sea fuera de lo normal.

He dicho.

V´sssssssssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Ver a un señor/a X de cualquier nacionalidad con una custom, pues como que no. Ahora bien, ver una superclasica BMW cargada con maletas, eso si que es tener solera...

Me voy acoplando
    Moto:
    R100R
    Agradecimientos
    Y no podría ser que los moteros empecemos a estar saturados con tanta electrónica? Además creo que los radares también tendran algo que decir

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores