Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Una de llantas de radios....

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Red face Una de llantas de radios....

Hola apañeros.... este es mi primer post después de presentarme y aunque no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas del foro, voy con una preguntita que seguro más de uno me dirá que tiene miga... jejejejeje

Pos nada cuando compre la "Fashion" no le di importancia a pedirla con las llantas de radios.... por eso de que como piso más lo negro que lo marrón.... pos pa que....

Y ahora que piso lo marrón.... pos como que estoy jodido... por que aunque algunos ya han usado la GS por el campo y con llantas de palos, pos como que me da a mi yuyu (por lo cafre que pueda llegar a ser).....

Así que a ver si hay algún alma caritativa que esté interesada en localizarme o cambiarme unas llantas de palos por otras de radios..... claro está que no las cambiaría a pelo.... pago la diferencia y los gastos que conlleve cambiar también los discos, gomas y esas cosas....

Así que a ver si hay suerte.....

V´sssssssssssssssssssss

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

El tema esta judio!
    Seguiré con atención lo que expliquen los compañeros...
    Aunque no me preocupa el tema de momento, me gustaría considerarlo para el futuro..
    V'sssssssssss

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Hola "apañero".
    Pues yo tuve la misma pega que tú. En el foro BMWMOTOS.COM contacté con un forero que me cambiaba sus llantas de radios por las mías de palos. Los gastos de transporte corrían por mi cuenta. Al final me las levantó otro forero que, además, le ofreció dinero.

En fin, si tienes la suerte de contactar con alguien, procura "airear" el tema lo menos posible. Esto es fundamental.

En cuanto a las llantas de radios, en el mes de junio de hice una travesía por el monte. La llanta delantera terminó deteriorada; no me pierde presión el neumático pero voy a tener que llevarla a un taller de Bilbao para que me la reparen. Creo que después del mes de septiembre, después de otra salida montañera.

Antes de todo esto pedí presupuesto en el concesionario BMW donde adquirí mi moto. Las llantas de radios con discos rondaban los 3.000,00 euros. El que me vendió la moto me recomendó comprarme con este dinero una enduro barata para hacer montes. No merece la pena, la "fashion" no es tan "fashion" en el monte, se comporta muy bien.

Bueno, un saludo y hasta pronto.

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias Jevali.... por la respuesta y es verdad que la cosa está "calentita", pero como tu dices.... a ver si tengo suerte y toco la campana.

Yo también he estado en el conce preguntando y aunque el precio que me han dado es inferior al que comentas... es cierto que por ese dinero... me puedo buscar una enduro KTM .... o una R-GS antigua como la 80 o 100, para reventarla.... pero yo tengo un problema añadido.... y es que en casa no cabe "otra" moto.... jejejeje o mejor no me dejan tener otra moto por eso de tener cuatro vehículos con seguros, etc, etc....

De momento me interesa por otros asuntos también, gastarme dinerillo en la GS y "no me preocuparía" si tuviera que soltar algo de dinerillo.

V´ssssssssssssss y a seguir esperando

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Gracias Goliat.... pero yo busco todo lo contrario.... tengo llantas de aleación lo que busco son llantas de radios.... sean originales o del sector auxiliar......

¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO UNAS LLANTAS DE RADIOSSSSS.... POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!.... jejejejejeje

A ver si consiguo que algún compañero del foro me cambie o me venda un juegecito de llantas

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tinso
    Gracias Goliat.... pero yo busco todo lo contrario

ES VERDAD!!!
    vi esas ruedas y me acorde de tu mensaje, pero no me acorde de los radios. sorry.
    a ver si hay suerte y si me entero de alguien te lo comento.

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Yo tengo las dos. Pensé que podría usar las dos, así que compré los radios aprovechando que se me había roto la de palos trasera, que ya está bien.

Pero no solo es la llanta, tambien son los discos. Y además si cambias las llantas tienes que cambiar las pastillas, que se hacen a los discos.

Por otro lado NADIE ha roto los palos en campo. Y si rompes los radios puedes pasar las de caín para que te los recompongan. Yo rompí recientemente dos con el candado y me dijeron que me lo arreglaban, pero porque eran solo dos, si fuesen más ni por el forro. ¡Ya ves!

Salvo que vayas a hacer el cabra, déjalo.

Y este consejo te doy, porque

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Magno JOUGS se ha comprado dos juegos de llantas con los discos y tornilleria, + pneumaticos. El lo podra especificar, pero valen un riñon las rueditas...

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    3.000 € por una llantas de radios en BMW, se les va la cabeza.

Yo había pensado en adquirir unas por si me daba por hacer rutas largas por montaña, pero me parece que se va a quedar con la llantas que tiene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores