Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Protector de bateria 1200??

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos

Protector de bateria 1200??

Buenas,
    pues despues de estos dos dias de tormetas veraniegas saque la vaca a enseñarle a nadar, aprovechando que seguro habria charcos para ello...
    y de paso comprobaba la estanqueidad de las botas
    Pues tras disfrutar como un niño con scalestri nuevo, y atravesar charcos como rios, algo de barro y mojarme hasta... he tenido unos problemillas que no se si tienen facil solucion:
    -el indicador de punto muerto ya no indica, debe ser lo que ya paso al amigo Dignitas y le ha entrado humedad en el chisme negro ese
    -La bateria llena de pegotes de barro
    -El amortiguador trasero idem..
    Y digo yo ¿no hay algo para proteger estos puntos? ¿una funda de neopreno para el muelle?¿una caja o funda para la bateria?¿silicona en los terminarles de los conectores?
    ¿alguien ha hecho algo asi?
    ¿es que la vaca solo sirve para desiertos en epoca de sequia?
    ¿quien ganara la liga este año??
    Si, claro

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola Juan el Fenicio!!!
    Lo del punto muerto seguro que cuando pierda humeda el aparatejo de las marchas te funciona de nuevo.
    El Nastic de Tarragona ganara la liga
    y el resto algo hay, seguro que te dan alguna solucion.

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Lo del punto muerto me pasa a mi y al menos a mi no me pasa solo con la "humedad".... no era constante y también me pasaba sin "lavar" la moto.... lo he comentado con la revisión que le tenía que pasar y de momento sin moto.... hasta unos días.... no he podido hablar con el jefe de taller para saber algo, pero con los dos días que lleva ya y que por lo menos hasta el martes no me ladevuelven.... seguro que le están cambiando hasta el can- bus.... jejejejeje

Ya informaré a ver que era lo que le pasaba y lo comento, por si le vale a alguien....

V´ssssssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS
    Buenas,
    -La bateria llena de pegotes de barro
    Para la batería sí me consta que Touratech vende un protector para evitar salpicaduras, aunque al menos sea lo más gordo. Si te interesa ármate de paciencia, yo lo pedí hace tiempo y sigue sin llegar de Alemania... pero bien es cierto que es lo único (de una larga lista) con lo que me ha hecho esperar Touratech. Para la amortiguación delantera también tienen unas fundas de neopreno como tú dices, para el trasero... me suena que hay un guardabarros o algo así.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo llevo el protector de la bateria, compralo en touratech.
    para el amortiguador vete y compra una funda para amortiguador de quad (yo la llevo en el delantero)

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Gracias mil por los consejos, vere lo de la bateria a ver como es...

Tinso: ¿ya te han dicho algo?

Romano, me sigue sin funcinar el "N" (¿el Nastic??tu fumas, aunque viendo como han empezado algunos aqui en mi tierra )
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Suscribo lo dicho por Goliat; de todos los elementos que he comprado en Touratech, lo que más útil ha resultado con el "rodar", han sido las defensas de los cilindros y el protector de la batería.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo que te falla del marcador, es esa pequeña pieza negra, que esta entre el eje del basculante y el motor... casi no hay espacio, pero es un pequeño selector electronico (un potenciometro para ser mas exactos...) que segun la poscion te marca la marcha que llevas... Haz como Dignitas, espera a que se seque y ya estara, o un poco de espray para contacto electricos (cualquier tienda de electronica....) tambien te servira para limpiar la pieza...
    Para proteger la bateria, creo que con un poco de coutretech y una planza de aluminio ( en el Bahaus las venden a trozos....) te puedes hacer un protector BBB...

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Jevali ¿no tendras fotos del protector? en la web no se ve muy bien como es
    (me lo hare yo mimmo con alumnio o inox...)
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS
    Gracias mil por los consejos, vere lo de la bateria a ver como es...

Tinso: ¿ya te han dicho algo?

Romano, me sigue sin funcinar el "N" (¿el Nastic??tu fumas, aunque viendo como han empezado algunos aqui en mi tierra )
    Pos nada compañero.... parece que de momento solucionado el asunto..... he estado hablando con el jefe de taller y me comenta que el problema radica en el sensor que hay junto a la caja de cambio y tras el basculante trasero.... es una pieza negra con dos tornillo y un cable que le sale, que es el que marca la marcha metida y a veces falla.
    La han sustituido por una nueva en garantía y listo... que esté atento a si se reproduce y nada más....

V´ssssssssssssssssssss

Ahhhh te preguntarán seguramente que si embragando arranca la moto, cuando no marca la N..... si es así.... es problema de la susodicha pieza....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores