Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: F650GS, Que neumatico recomendais?

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

F650GS, Que neumatico recomendais?

Estoy a punto de cambiar gomas de mi motico, pero quisiera antes de tomar una decision en solitario, preguntar a los expertos.

Hago basicamente asfalto, aunque ahora cuando entre el otoño me gustaria hacer alguna pista, asi que si sois tan amables me indicais que modelo de neumatico es mas apto para un uso mixto (predominando el asfalto).

Es el primer cambio, las dos ruedas tenen el neumatico Bridgestone de serie, 20.000 km en 6 meses, y si es mas conveniente volver al mismo solo detras y dejar que se gasten hasta la proxima con 40.000 y entonces cambiar los dos, o si es indiferente poner atras otro tipo.

Gracias de antemano

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Parece mentira que estando al lado no nos ayamos visto encara!, pero ya se sabe en verano los de la Costa van hasta el cuello de trabajo!
    Va parir!! yo no he hecho ni la mitad de kilometros!
    Yo llevo los mismos neumáticos que tú y la verdad es que estoy muy satisfecho.
    Los he provado bien en asfalto por la carretera entre Tossa y St.Feliu y son la leche y por pistas claro que no son unos neumáticos de tacos pero para ir tranquilo estan bien.
    Pero por lo que he leido por el foro en todo este tiempo, los Tourance de Metzeler son un 10.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    a ver....yo acabo de quitar los mios , eran los trail-win(creo que se llamaban así)y la verdad me dejas acojonao..solo tenian 8500 km y estaban para el arrastre , malos como un dolor de OO ..claro que yo viajo casi siempre con mi artillera y hacemos muchos puertos..muchas curvas..en fin 20000 me parecen una burrada ¿como lo haceis?.yo le puse los metzeler-tourance y..el cambio fué radical....a mejor claro esta , ya nos diras que haces al final.
    un saludo

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    col*#@€ns, al final cuando nos encontremos tu y yo van a hacer un castell de focs como en las fiestas de blanes, hehehe, aunque ahora con 800.000 turistas pululando por sant feliu cualquiera baja al poble.

jo voy cada dia a trabajar con la moto en verano, ahora cuando llegue l'invierno y cambio el coche hare mitad y mitad, pero de todos modos, pensando en hacer mas pistas que ahora, por eso pensaba yo que habria algo mas adecuado

weno esta llemana llevo la burra a la revision, a ver estos metzeler

Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    posiblemente cuando cambie a los Tourance piense como tú sporttrail, pero por lo pronto solo he llevado los Bridgestone y ningún problema.

Iniciado Avatar de bultaco11
    Moto:
    exf650/ya guzzi
    Agradecimientos

Thumbs up neumaticos

22000km mitchelin anakee de origen ,he repetido pues fueron bien ?para que cambiar¿ahora llevo 30500 y estan mas que medios.Puntualizo pues nunca los segundos duran como los primeros asi a sido en todas las motos que he tenido y estra no va a ser diferente (el motivo que yo le saco es que siempre a los primeros km de una moto vas con mas cuidado pues no te la conoces,rodaje,nueva, reacciones etc etc sin embargo los segundos tu ya estas rodado, y zas a saco es una conclusion mia pero en todas a sido lo mismo) Contra gustos los colores ay quien no pueden ni verlos los mitchelin, y otros he leido que los tourance en asfalto se buelven nerviosas de delante depende Espero haber ayudado un poquinin siauuuuuuuuuu Mik creo que te vi por LLambillas yo iba en fragoneta
    Última edición por bultaco11; 22-08-2006 a las 00:19

Me voy acoplando Avatar de Turbolover
    Moto:
    BMW GS 650 '00
    Agradecimientos
    Mi opinión particular se decanta en favor de los Metzeler Tourance. Los llevaba de fábrica y los volví a poner, no conozco el comportamiento de los Michelín, ni de los Bridgestone...pero el rendimiento y el comportamiento de los Tourance hacen que ni me plantee el cambio de modelo ni para probar.
    Félix Casado

Impossible is nothing

Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bultaco11
    Mik creo que te vi por LLambillas yo iba en fragoneta
    Ya puede ser subo muchas veces a Girona, y el semaforo ese....................

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Por ahora 16000 con tourance y sin planteamiento de cambio por ahora, por lo negro, marron o lo que sea.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Estimat Mik, hay que ir moviendo esa idea tuya de la mini KDD de un sabadete por la costa brava......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores