Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ruido en la fashion

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

ruido en la fashion

Hola tropa... hace unos dias que vengo mosqueandome cada dia mas con la moto... Al cambiar, o mas bien al reducir, oia un ruidito, de esos que solo oyes tu y que otros la prueban y no lo encuentran... Probando probando, ahora noto que el ruido no lo hace al hacer un cambio de marcha, por que al soltar el embrague sin mover el selector de las marchas, y tambien me hace este ruido... No es un ruido seco, ni metalico, es mas bien como si se escapara un "peillo", y no tengo ni pahotera idea de donde me puede proceder este ruido nuevo...

Por favor, abstenerse de comentarios como no ponerle fabada al deposito, que sus conosco, pero es que ya me tiene un poco arto el ruidito... puede ser del disco del embrague....? ha alguno le ha pasado algo parecido....?

mil gracias de antemano

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    ... como si se escapara un "peillo",
    Vaya cosa mas rara, se ha hablado en muchas ocasiones de la rumorosidad del cambio pero esto.........

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Suele ser la campana del embrague, y no es grave.

Saludos,

JJ.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Mal rollo…

Cita Iniciado por JEP
    Hola tropa... hace unos dias que vengo mosqueandome cada dia mas con la moto... Al cambiar, o mas bien al reducir, oia un ruidito, de esos que solo oyes tu y que otros la prueban y no lo encuentran... Probando probando, ahora noto que el ruido no lo hace al hacer un cambio de marcha, por que al soltar el embrague sin mover el selector de las marchas, y tambien me hace este ruido... No es un ruido seco, ni metalico, es mas bien como si se escapara un "peillo", y no tengo ni pahotera idea de donde me puede proceder este ruido nuevo...

Por favor, abstenerse de comentarios como no ponerle fabada al deposito, que sus conosco, pero es que ya me tiene un poco arto el ruidito... puede ser del disco del embrague....? ha alguno le ha pasado algo parecido....?

mil gracias de antemano
    Pues aquí el ruido suele traer muchas “nueces”, pero de las que joden, ósea de las que cuestan euritos…obsérvalo y al final el problema es “ser o no ser” ósea “meterle mano ya” o esperar al desastre…nunca se sabe que es peor, la mecánica es impredecible, a veces te aguanta mucho y otras de “avisar” a romper solo van pocos kilómetros.
    Última edición por Enigma; 22-08-2006 a las 10:42

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jep...ese "peíllo" se lo tira en la retención o cuando das gas y cortas de golpe? si es un "pop!" (muy seco) como de corte de corriente y que, a veces, te llega hasta a apagar la moto, posiblemente sea una fuga eléctrica o el alternador. Si no es lo que me refiero...te lo hace con la moto muy caliente? (me refiero a "más caliente" de lo que tiende a estar su dueño... )

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Diego, ese ruido me lo hace cuando suelto el embrague, sin dar gas ni nada, tan solo apretarlo y soltarlo, ya me lo hace... Antes pensaba que era algo de las marchas, ya que empecé a oirlo cuando cambiaba, pero el otro dia lo probé sin meter marcha, solo accionando el embrague, y tambien me lo hace...

Gracias a todos por las respuestas...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Y no será el plato de presión del embrague, que no te montaron el conjunto bien?...no sé, ésto de diagnosticar ruidos con las letras, es complicado....Pepín, llévalo al mejormecánicodelmundomundial que está en Figueras y te apuesto lo que quieras a que da con la avería...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Y no sera que es un boxer y sin ruidos no es nada de nada???
    Estimat, ya le comente a Magno JOUGS el tema, quedarem dintre de poc...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP
    es mas bien como si se escapara un "peillo",
    valiente moto más guarra....

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    has probado a no ponerle fabada al deposito?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores