Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una de carros...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Una de carros...

Alguien conoce algún fabricante de carros de transporte de motos, en el que su construcción permita que sea “fácil” subirlas, bajarlas y sobre todo fijarlas, no me vale que sea fijación con eslingas, eso ya lo tengo localizado, el fabricante del actual carro que poseo, pues quiero cambiar mi carro y comprarme uno mas grande, en el que me cojan tres BMWs 1200 sin estar muy apretadas, bueno lo de subirlas y bajarlas me hago cargo que será como en todas por rampa y ha “purito guevo”, pero que la fijación al carro sea “rápida y fácil”, y que tenga ruedas que permitan circular a alta velocidad, pongamos por encima de 150Kms/hora, ya se que es mucho pedir, pero nunca se sabe, por eso pongo este post.

Gracias a todos por adelantado por Vuestra atención.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    busca un remolque-plancha que sea basculante o con rampa de acceso.
    tengo un colega que su goldwind la llevaba en un remolque de esos que buscas.

a 150 kmh/h!!!! ten cuidado. sabes a la velocidad máxima que se puede ir con remolque???
    ya no te digo el peso del remolque ese más las motos encima, te puede volcar el coche en una curva y cuidadin al frenar.

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Puede ser que eso me valga...

Cita Iniciado por Goliat
    busca un remolque-plancha que sea basculante o con rampa de acceso.
    tengo un colega que su goldwind la llevaba en un remolque de esos que buscas.

a 150 kmh/h!!!! ten cuidado. sabes a la velocidad máxima que se puede ir con remolque???
    ya no te digo el peso del remolque ese más las motos encima, te puede volcar el coche en una curva y cuidadin al frenar.
    Pues tal vez eso me sirva, si me das la referencia del fabricante lo miro, en cuanto a lo de correr y frenar, es cierto es mucha "tralla", pero no por frenar, pues lo arrastraría con un tracción total con Tiptronic y ESP de mas de 200cv y cerca de 2Tm de peso, además ya he volcado mi carro con las motos dos veces ,el coche nunca vuelca, lo se por experiencia, pues el mecanismo esta preparado para desengancharse automáticamente en estos casos, y hasta funciona, eso si las motos y el carro se quedan como "algo perjudicados", lo malo es que creo que lo "políticamente correcto" son 90 kms/hora por toda Europa, tendré que tener cuidado con los que se ocupan por asegurarse que seamos buenos chicos, pero hacer miles de kilómetros a 90... no seré capaz, me conozco.

Muchas gracias por tu interes y por la informacion que me aportas, gracias de nuevo.

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Reicar , www.reycar.com te hara lo que tu quieras y todo en aluminio .Tf . 974 390707 preguntas por Domingo.

Saludos.
    Última edición por JOHNNY GaS; 22-08-2006 a las 12:00

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Muchas Gracias...

Cita Iniciado por JOHNNY GaS
    Reicar , www.reycar.com te hara lo que tu quieras y todo en aluminio .Tf . 974 390707 preguntas por Domingo.

Saludos.
    Pues eso, que muchas gracias, lo miro haber si es lo que busco, pero por lo que dices hacen cosas a medida, puede ser una buena opción, un poco lejos de mi lugar de residencia, pero si no encuentro nada mejor y sobre todo más cerca, podría valerme.

Me voy acoplando Avatar de eseterio
    Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    talleres juan fernandez en nava asturias, se dedican a todo tipo de carros, buena gente

tlf 985716156 preguntas por carlos

saludos
    siempre por el camino largo

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma
    .. además ya he volcado mi carro con las motos dos veces ,el coche nunca vuelca, lo se por experiencia,....

entonces ya sabes de que va el tema, no digo nada más.

Agradecimientos
    Pues yo leo esto y si que digo algo, que te asegures antes, en caso de que tu carro vuelque, de que no le pille a ningún inocente que va a... tal vez no a 90 km/h., pero si a 120 aprox., por esas carreteras europeas, porque yo estaré por allí, entre miles y miles de conductores.

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos

Unhappy

tres motos a 150 km por hora?

estamos chalaos o nos falta poco

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Nunca me han gustado las carreras de cuádrigas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores