Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Se mejora con luces auxiliares MICRO-FLOOTER?...

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Se mejora con luces auxiliares MICRO-FLOOTER?...

Pos eso.... que para mejorar la iluminación de mi GS he pensado en estas luces de largo alcance.....

Y mi pregunta es si alguien las tienes puesta y si son realmente buenas para el piquito de lereles que cuestan....
    A mi personalmente me gustan más que otros por que son pequeñas y se situan muy discretamente bajo los intermitentes..... no se.... a ver que opinión tenéis que las tengo ya puestas en la lista del pedido

V´ssssssssssssssssssssss

Ahhhhh..... también tengo esta opción.....

Estas salen un poco más barata, van situadas en los costados del guadabarros superior, pero no llevan soporte y cobertura metálica y no se si se verán más expuestas a la hora de un roze o caida.... parece que de visibilidad pueden se iguales, no?.....

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Las de la foto 1 se iran al carajo en la primera caída.

Pero por otro lado me interesa la cuestión, estoy en las mismas que tú

lce
    Invitado
    De tu segunda opción, dan luz, pero solo luz, no es ni halógeno ni gas. No se rompen en caída salvo impacto directo (como todo). Te abren el radio del haz de luz del faro, pero poco más.
    Lo que sí es de pésima calidad son el interruptor y el relé. Si te haces con un juego, no instales los de origen de esa marca. Unos Bosch te hacen mejor servicio y siempre los podrás encender, porque, ya sabes, lo que falla siempre falla cuando lo necesitas... Y, siempre, lejos de casa y en domingo.
    Suerte.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Yo le monté estos a mi amigo trail y está muy contento, el único problema es que el relé que viene con la preinstalación es de baja calidad, pero se puede sustituir por otro del mercado de automoción.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    En la 1150 llevo solo uno de xenon de los de touratech y te aseguro que se mejora la visibilidad en un 400% parece un rayo laser, es la hostia, totalmente recomendables

un saludo

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    McCloud se monto unas el mismo, ya colgo un post con la explicacion...

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Podéis probar antes de instalar los faros auxiliares a cambiar las bombillas por unas de mejor calidad. Merece la pena. Se gana bastante para la inversión que supone. Además, es cuestión de 5 minutos.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos
    Podéis probar antes de instalar los faros auxiliares a cambiar las bombillas por unas de mejor calidad. Merece la pena. Se gana bastante para la inversión que supone. Además, es cuestión de 5 minutos.

Saludos
    Pos voy a mirar.... me han comentado que las Phillips Vision Plus o algo parecido tienen ese efecto.... pero no se.... la verdad por 10 o 15 lereles que puedan costar es para probarlo.
    Lo que pasa es que mi GS tiene montadas las bombillas tipo xenon de Eroski (alguien lo comento y las compre).... pero no estoy conforme, por que necesito más iluminación lateral o "relleno" del campo de visión... no se si me explico....
    ´
    V´ssssssssssssssssssss

Ahhhhh respecto a los de las caidas.... se solucionaría con la opción de integrarlas en las defensas de deposito (tipo AVD) de H&B.... estas para ser concretos pero entre defensas y faros... total 335 lereles.... y esteticamente puissss, me molan más bajo los intermitentes...

Arggggg cuanta dudas ****........

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Tienes razón. Mayor amplitud en el haz de iluminación no vas a obtener con este tipo de bombillas de plasma, creo que las llaman (yo las compré en Carrefour). Lo que si se percibe (y como tal es subjetivo, aunque yo lo probé antes en el coche y quedé muy satisfecho) es como más intensidad lumínica y como si la luz fuera más blanca, menos amarilla que las de origen. Es como si vieras "mas claro ".

Pero efectivamente, si buscas mayor amplitud, deberás montar esos faros auxiliares. Los que propones en la última foto (los que están a cubierto con los protectores) tienen una pinta estupenda, quedan mejor así que sin los protectores. Ale, ale, a montarlos y a hacer otro reportaje fotográfico

Saludos

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    http://img247.imageshack.us/img247/4...enture6pc7.jpg
    http://img362.imageshack.us/img362/9...nture13oc2.jpg

Estas son las que llevamos Redspider y yo.Son de xenón las hacen en Chicago(USA) y yo por lo menos estoy muy contento con ellas.No recuerdo el precio,tendrás que preguntarle a Red....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores