Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Vueltecita por Francia

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Vueltecita por Francia

Bueno, como tenia que ir a Paris , decidi darme una vuelta por Francia y intentar hacer algunos puertos de los Alpes aunque al final por problemas familiares solo pude estar un dia por la zona de la Haute savoie en la zona del Mont-blanc. 5500 Kms en solitario en 8 dias.

1 dia- Salgo temprano de casa y cojo direccion norte, paso por Andorra donde me cae el primer chaparron del viaje. Mi intencion era dormir en Carcassone para poder verlo al dia siguiente, llegue sobre las 9 de la noche y no encontre donde dormir y segun me dijeron en un Hotel no iba a encontrar nada por alli. Mal empezaba el viaje. Asi es que cojo direccion Toulouse para buscar algun sitio para dormir ya que mi viaje tenia esa direccion. A las doce de la noche enconttre un Formula uno y a dormir que habia que madrugar.
    Última edición por Lukitas; 03-01-2007 a las 23:42

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    2º dia petit dejeneur rapido y otra vez en la moto dirección Oradour-sur-glane (Limoges) cuando pase por Blagnac me acorde de nuestros amigos franceses (Trompeta y el Doctor, lastima no haber tenido vuestro numero de telefono) Sobre el medio dia llegue a dicho pueblo, en el los nazis hicieron unas de las mayores matanzas. http://oradoursurglane.free.fr/

pueblo de Oradour-sur-glane

Despues de visitar el memorial y el pueblo sali direccion Blois en pleno centro del Valle del Loira. Visita al castillo de Chambord que era uno de los que no habia visto todavia y al hotel a cenar y descansar que ya se notaba el cansancio.

3 dia- Salir tempranito y direccion Caen, llegada sobre el mediodia, visita al memorial de Caen ,playas del desembarco y cementerios mas importantes.

Memorial de Caen

Restos sacados del Mar

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Cementerio Aleman en La Cambe

pueblo de sainte-mère-église donde se quedo colgando el paracaidista americano.

4 dia - Salgo direccion Etretat pasando por Le Havre y el puente de Normandia. Una zona preciosa como todas por las que he pasado, y el pueblo de Etretat sin palabras. http://www.etretat.net/
    Última edición por Lukitas; 25-08-2006 a las 21:03

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Puente de Normandia, impresionante.

Vistas de la costa y desde el paseo de etretat.

Salgo dirección Paris donde me encontraria con Fatima. Llego sobre las 5 , hora sobre la que terminaba de trabajar, pero al cambiarle el turno terminaba sobre las 10. Solo y desamparado decido irme a Provins no muy lejos de Paris. http://www.provins.net/
    Última edición por Lukitas; 03-01-2007 a las 23:43

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Murallas de Provins

Vuelta a Paris donde me reencuentro con Fátima.

5 dia- Paseos por Paris y a ponernos moñas que hacia mucho que no nos veiamos .

6 dia- viaje con Fátima a Verdun para ver el frente de batalla de la primera guerra mundial.

siguiendo la voie sacree http://www.voie-sacree.com/ llegamos a Verdun , visita a la ciudadela, al memorial , osuario de Douaumont, y al fort Vaux y al fort de Douaumont, sobrecogedor. http://members.aol.com/cfmulti/sommaire/sommaire.htm

Fort Vaux, si observais las ondulaciones, son impactos de Obuses, en toda la zona de Verdun cayeron casi seis obuses por metro cuadrado, era un paisaje lunar.

Memorial de Verdun
    Última edición por Lukitas; 25-08-2006 a las 21:00

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Osuario de Douaumont, hay 130.000 soldados franceses y alemanes sin identificar y 15.000 franceses identificados, como he dicho antes, sobrecogedor.

Vuelta a Paris y a descansar.

7 dia- Salgo temprano dirección Los Alpes donde esperaba estar mas tiempo pero no a podido ser, bueno tengo una escusa para volver .

Llego a Sallanches, a los pies del Mont-Blanc, pueblo de nacimiento de Fatimá y que ya conocia del año pasado, como tengo tiempo visito los pueblos de alrededor, San Gervais y Chamonix.

Vista desde Sallanches

8 dia- Como es mi ultimo dia porque tengo que volverme por problemas familiares, cojo dirección Chamonix para entrar a Suiza y subir al Grand Saint Bernard.

El Mont-Blanc al fondo

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Comienza la ascensión al Grand Saint Bernard

Despues de subirlo y bajar a la parte italiana no se me queda buen sabor de boca, nada comparado con las vistas del Petit S. Bernard entrando por italia y bajando por Francia, mucho mas bonito.

Castillo en el valle de Aosta

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Vista del Mont-Blanc desde la parte italiana, y unos compañeros Bemeuveros con los que tome cafe en Aosta.

A 1 Kilometro del petit S. Bernardo, sigo ruta hasta Albertville y direccion Nimes para hacer noche, que hay que volver a casa.

9 dia- todo autopista hasta casa que son casi 1000 Kms.

Siento el tocho jejejeje. ha sido un viaje estupendo, tanto por las sensaciones que he vivido al ir solo conmigo mismo como por los sitios que he estado. La moto , sin palabras, se ha portado como una campeona, ni un atchis, vaya rodaje que se ha llevado la pobre.

Un Saludoooooo
    Última edición por Lukitas; 22-06-2008 a las 20:33

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Joeee Lukitassss, que bien te ha sentado la Fashion tiuuuuu.
    Que bueno lo de Verdum y la zona del desembarco. Gratiae por compatir con nosotros y de llevar la representacion del CLUB GS por toda Europa. Fotos fantasticas. GRATIAE!!!! No vemos en el paraiso de Alquer.
    Por ssssierto, como has bautizado a la fashion???

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

Pues si, si que le ha sentao bien la GS... la 1200...
    preciosas las fotos y una buena hartà de Kms.
    Como tenias las posaderas al llegar a casa después de 1000 Kms????
    V'ssssssssssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores