Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Desbanecimiento del Equus GENITOR

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Desbanecimiento del Equus GENITOR

Relato los echos:
    Viernes 18/08/2006, por la mañana. Sesion con Genitor de chocolate y pistillas, estas por las lluvias caidas eran un barrizal. A eso de las 13:30 a curra, total unos 40 Km por asfalto. Cuando termino, a eso de las 22:30 40 Km mas para mi domus, castro de la Leg I GSerum.
    Sabado 19/08/2006, si arrancar a Genitor, duchita buena para quitarle todo el chocolate....
    Domingo 20/08/2006, descanso
    Lunes 21/08/2006, a eso de las 13 horas arranca Genitor a la primera, dos minutos en relenti, y se me desbanece. Y ya no quiere arrancar. Bateria OK, motor de arranque OK, Legado Romano acojonado por el desbanecimiento de su Equus.

Me voy a currar en Lata, durante la tarde echo mano de mis grandes amicus del Club y entendidos Alquer y McCloud de Barcino. Paso por los conces de Girona y Figueras.

Martes 22/08/2006, Con la ayuda de todos consigo que Genitor reaccione y me lo llevo a Figueras, dejandolo en manos de Motronic, donde le pegara un chequeo bueno y me montara el embrague ceramico. De camino a Figueras, en 50 Km + o -, Genitor me da dos tirones, como si perdiera potencia y traccion. Espero que San Motronic encuentre alguna cosa.

Agradecer a Motronic sus atenciones, asi como a Alquer y McCloud. Con gente asi te sientes respaldado y orgulloso de formar parte de este colectivo.

Seguire informando de los pormenores, asi como de las primeras sensaciones del Embrague Ceramico ya montado en Genitor.

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    rayos!!!

dile que aguante hasta diciembre al menos, luego lo cambias por la ADV y arreglado.

que no sea nada

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    hay que darle descanso a genitor de vez en cuando y claro tu y tus conquistas... pues hala genitor que se desvanece.... hmmmmmmmm..... los caballos barbaros estan mejor cuidados y claro aguantan mas.... ya que la niña bonita de los barbaros es la caballeria.... :[peseta

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Eso suena a ducha excesiva en algún contacto eléctrico. ¿Mucha aguita en las piñas de luces y otras partes íntimas y delicadas?

No creo que sea ningún achaque importante.

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Carus legatus:
    está claro que los bárbaros realizan asiduamente sacrificios a Wotan para que nuestras monturas sufran de alguna dolencia:[peseta
    Ya me he dirigido al templo de Juno para dedicarle las oportunas ofrendas en favor del valiente Genitor.
    No te preocupes -hace unos días me lo decías tú, recuerdas?-, que Genitor ya ha demostrado de sobra que es fuerte. Seguro que pronto le diagnostican cualquier tontería que ha propiciado su parada. Tonterías que, por otro lado, nos dan normalmente un susto de narices hasta que pasa. Yo ya voy cogiendo experiencia.
    Como dice JM, ten cuidado con el agua al bañarlo.
    Ya nos contarás. Claudia Prócula le manda un cariñoso saludo!

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer nen, si lo se que llevas tu moto a Figueras, tambien lo habria hecho con la mia... Pero bueno... unas de las primeras cosas que debes aprender, que el agua solo sirve para dos cosas, para regar las flores y para los rizos de los sovacos . Las motos no se lavan, la suciedad se cae por su propio peso o por las vibraciones del boxer...

Espero que como dice Jodido tan solo sea un contacto humedecido, ya iras contando como va todo...

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pilatus
    Carus legatus:
    está claro que los bárbaros realizan asiduamente sacrificios a Wotan para que nuestras monturas sufran de alguna dolencia
    !
    ...No entiendo ... ...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por trompeta
    ...No entiendo ... ...
    este post acabara con una sesion de palomitas.... seguro.....

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

Talking

Mi fiel amigo Dignitas, es el riesgo de tener una fashion, ya te dije yo en su momento, que te compraras una 1100!!!!

Forodependiente
    Agradecimientos
    Joer!! Embrague de Cerámica y puesta a punto de Motronic, que por lo que dices es la caña, no habrá quien te tosa!!
    (dile que no tarde eh? que igual subo a almorzar el 2/9 con vosotros si se tercia)..
    salut!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores