Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Mapas

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Ayuda Mapas

HOLA OS EXPLICO
    EN OCTUBRE REALIZAMOS UN VIAJE A MERRUECOS Y LA VERDAD Q COMO NADIE HA BAJADO ESTAMOS UN POCO PERDIDOS
    ERA PARA QUE ME DIERAS RUTASA VER SI LA PODEMOS ADAPTAR A LA IDEA NUESTRA ASI COMO MAPAS PLANOS TRACKS ETCC...
    TAMBIEN SI PODEIS SITIOS DONDE COMER GASOLINA MEDIANAMENTE BUENA Y BUENOS DE TODO PQ NO TENEMOS NI IDEA
    GRACIAS

PEPEALAVREZ57@HOTMAIL.COM

Curioseando Avatar de CHEMALC82005
    Moto:
    KTM 950 ADVENTU
    Agradecimientos
    Hola Rtio, yo he bajado varias veces a Marruecos y tengo mapas, tracks y waypoints surtidos, todo depende del tipo de ruta que querais realizar. Si vais en plan de turismo con un mapa de Michelin es suficiente y si pensais hacer pistas la cosa cambia un poco, pero con un gps basico y algun track de referencia es suficiente. No os asusteis porque la mayor parte de las pistas principales estan bastante concurridas en cualquier epoca del año y siempre encontrareis ayuda.
    Chema

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RTIO
    HOLA OS EXPLICO
    EN OCTUBRE REALIZAMOS UN VIAJE A MERRUECOS Y LA VERDAD Q COMO NADIE HA BAJADO ESTAMOS UN POCO PERDIDOS
    ERA PARA QUE ME DIERAS RUTASA VER SI LA PODEMOS ADAPTAR A LA IDEA NUESTRA ASI COMO MAPAS PLANOS TRACKS ETCC...
    TAMBIEN SI PODEIS SITIOS DONDE COMER GASOLINA MEDIANAMENTE BUENA Y BUENOS DE TODO PQ NO TENEMOS NI IDEA
    GRACIAS

PEPEALAVREZ57@HOTMAIL.COM
    Oye me parece que estas un poquillo acojonao con esto de bajar a Marruecos! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
    Nos lo vamos a pasar en grande y cuando llegemos de nuevo a casa haremos un reportage que ni el National Geografic ese!!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    El Problema Es Q Yo No He Pisado Marruecos En La Vida Asi Que Tu Diras...........................................

La Organizacion Es Fundamental Jejejejejjejejeje

Nos Vemos

Si Podeis Recopilar Informacion Tb

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Claro que si RTIO! Yo ya me estoy empapando un par de guias de viaje que he cogido de la biblioteca!

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RTIO
    .............TAMBIEN SI PODEIS SITIOS DONDE COMER GASOLINA MEDIANAMENTE BUENA..........
    En Marruecos no lo sé, pero en Tarragona hay una Petroquimica que igual te la sirven recién hecha!

Danos pistas de que es lo que quieres hacer, Pistas? Pistas Chungas? Pistas nivel Pavillo? VIsitas culturales? VIsitas culturales nivel Pavillo?
    Última edición por Mr.Thompson; 25-08-2006 a las 09:35

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    No pienses que es tan complicado, una vez allí comprobarás que es mucho más sencillo de lo creias.

Marruecos no tiene más complicación que la que le quieras buscar...Desde luego, si se la buscas, la encuentras.

Pero la primera vez... no te lies, date un garbeo hasta Alí el Cojo (Merzouga), y le das recuerdos de todos nosotros, que ya somos unos cuantos los que hemos pasado por su Albergue.

Gasolina buena, por todas partes.

Bebed todo embotellado, sin hielo...todo eso ya lo sabreis.

Buen viaje y hasta Noviembre, os esperamos en la Otoñal GS de Navarra.

Etiquetas para este Tema

Marcadores