Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Concesionario Burgos?

Me voy acoplando Avatar de gazpachito
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

¿Concesionario Burgos?

Hola compañeros foreros, voy a comprarme ya, mi proxima montura que sera una R1200GS.

Yo soy de Palencia y como aqui no hay conce BMW, he mirado varios conces. En madrid me sale mas barata pero preferiria comprarla en Burgos que sera donde me lleven el mantenimiento(por cercania), y aunque pague algo mas por la moto, si el servicio de taller es correcto, prefiero pagar ese algo mas por lo amables que ha sido conmigo.(Que no lo son en todos los conce) Porque aunque me pille mas cerca Valladolid, No compraria ni llevaria la moto alli aunque me lo regalasen!!! (A mi me han tratado con una chuleria, que ha hecho que me sintiera mal).

Asi que los que conozcais el conce de burgos dadme vuestras opiniones. Ya que me interesa saber si funcionan igual de bien en Taller, que como me han atendido hasta ahora.

Muchas gracias y Vs'sssssssssssssss..........

lce
    Invitado
    No conozco el de BU, pero sí el de VA. De acuerdo contigo en todo, excepto en lo del taller: en VA el jefe del taller tiene buena mano. No es un genio, pero sabe lo que hace.

lce
    Invitado
    No conozco el de BU, pero sí el de VA. De acuerdo contigo en todo, excepto en lo del taller: en VA el jefe del taller tiene buena mano. No es un genio, pero sabe lo que hace.
    Bienvenido al foro

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Lobonegro es de Burgos, el te podría decir qué tal es el concesionario, pero entra poco , mandale un privado para que lo lea cuando entre.

Etiquetas para este Tema

Marcadores