Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Es hora de presentarse ....

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Es hora de presentarse ....

..... y digo que es hora de presentarse porque os leo desde hace un mes pero aún no había intervenido. Ante todo, como no, felicitaros por la página que entre todos mantenéis y por el nivel de los amigables y entendidísimos miembros del foro, donde, por lo poco que he leído, reina la amistad, el entendimiento y el "buen rollo" que siempre debe presidir la vida de un buen motero.
    He tenido varias motos, las últimas una Suzuki Gsx 750 y una Africa Twin 750, pero actualmente estoy sin máquina por problemas, digámoslo así, maritales. Pero, como se puede ser motero sin moto (ya, ya lo sé, no se puede, pero a mí me vale para no ahorcarme) y como en breve quiero adquirir una nueva máquina es por lo que me animo a escribiros y a dejaros la primicia de que pronto comenzaré la búsqueda de una GS que me devuelva la sensación motera que tanto añoro.
    Bueno, no quiero aburriros. Sólo reiterar lo satisfecho que estoy de haber encontrado vuestro foro, felicitar a la anfitriona por su buen hacer, y esperar que en breve nos veamos en alguna quedada para conocernos en persona.
    Desde Málaga V´sss a los GS adictos, a mí ya me habéis enganchado.
    Saludos.

(Adventure ........ me traes por la calle de la amargura)

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro desde Madrid

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

En primer lugar lamento lo de tus "problemas maritales"... el hecho de que vayas a tirar palante con lo de la moto, no es precisamente una buena señal de que aquellos vayan a solucionarse...
    En cuanto a que no hay motero sin moto, no es cierto, algunos hemos estado largos años sin subirnos a una, viendolas pasar desde la lata y yendoseme los ojos detras de cada una... pensando... algun día...
    Pero como dicen que no hay mal que cien años dure -ya se que no es cierto, los hay que duran mucho más- si como parece pronto te vas a unir al grupo de los amantes del trail pues permite que te de la:

V'ssssssss

Pd. comprate la moto en cuanto puedas y apuntate a las saliditas que por tu zona la gente es muy maja y enrrollada...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al Club GS Melquiades, saludos desde Cadifornia

Cita Iniciado por Melquiades Ver Mensaje

(Adventure ........ me traes por la calle de la amargura)
    Pero vamos a ver... cuál?? clásica o fashión?

(Por la zona de Málaga tienes unos cuantos GSeadictos, ya iran apareciendo y saludandote, espero verte pronto en la Adv. , en alguna de las salidas que organizamos )

Me voy acoplando Avatar de Melquiades
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Gracias por vuestra bienvenida .....
    Bueno, comentaros que lo de "problemas maritales" no es exactamente que atraviese un mal momento con mi pareja, sino que tuve que vender las anteriores porque no había forma de que se montara en ellas y ahora parece que está mucho más echada para alante y sabedora de que me está cortando una gran pasión ha acabado cediendo y respetando mi afición.
    Y con respecto a la otra pregunta de nuestra superanfitriona decir que la que me trae loco es la antigua Adventure, pero vamos, que no le hago ascos a la nueva, "Vive Dios".
    Saludos.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    weno, esos "problemas maritales" afortunadamente tienen solucion, las GS estan diseñadas para subir parientas mosqueadas, la mia casi me pone a dormir con ella al garaje cuando la compre y ahora me sale del cuarto de baño con el casco puesto

bienvenido y saludos des de l'empordà costa brava!

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Aupa tu.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro Melquiades, espero que disfrutes del el seguro!!!

SAludos desde Elche.....

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola melquiades bienvenido al club-gs , un saludo desde santander

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Melquiades Ver Mensaje
    decir que la que me trae loco es la antigua Adventure, pero vamos, que no le hago ascos a la nueva, "Vive Dios".
    Saludos.
    Qué buen gusto tienes Melquiades a mi me tiene enamoradisima desde siempre, pero con la 1150 ya "me sobra" moto con la Adv... iría "rebosá" jajajaja , pero es una preciosidad, en cualquier color, me dá igual, es verla y no poder apartar los ojos de ella, la miras y dices... ahí va una MOTO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores