Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tourance defectuoso

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Tourance defectuoso

Soy el feliz propieterio de un Metzeler Tourance delantero, de los que salieron con fallo. Alguien sabe si despues de 5.000 kms puedo reclamar algo a alguien? Lo compré en un taller que cerro...

Voy a sustituirlo, porque cada vez tiembla mas entre 30 y 50 kms/h. De paso, poner otro Tourance atras...

Valentina, aun te dedicas a los donuts??

lce
    Invitado
    Muy mucho me temo pero te quedas con el fallo.
    Tras tanta distancia recorrida y el vendedor fuera de juego, es difícil, cuando no imposible, demostrar el fallo.
    La lógica dice que Metzeler debería asumir el defecto porque se entiende que su neumático debe funcionar impecablemente, dentro de los requisitos normales, durante su vida útil. Hasta ahí, bien, ¿no? Es demostrable.
    Pero, ¿es demostrable que en esa distancia recorrida has hecho el mantenimiento preciso y has circulado dentro de los límites del neumático y encima de los pavimentos apropiados?
    Sin entrar en que te va a costar más tiempo y recursos poner en la picota a tu neumático que compratr otro juego al bueno de Valentina.
    La vida, eso, que no es justa.

Bah, un consuelito: tengo aun tres juegos completos en esas condiciones. No obstante, la posibilidad de traqueteo me recuerda a los primeros móviles con vibrador. Tiene su punto.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Ahi va !! 3 juegos !!

Yo recuerdo que cada neumatico tiene un numero de serie ( fue lo unico que aprendí en la mili) y digo yo que Metzeler sabrá cuales son defectuosos, ¿no?

Sino me pillo un Loquesea, vaya a que me venga otro con el tembleque !!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cuando iba en GS compré 2 juegos de Tourance a valentina, y uno de ellos salió defectuoso. No pude ni salir a la carretera. Después de comprobar equilibrado, montaje, desmontar, y volver a montar, decidimos montar el otro juego. Resultado perfecto.

Lo mandamos de vuelta y como estaba defectuoso con cero kms, lo cambiaron en garantía.

Con 5.000 kms te lo comes con papas.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No pasa ná, peor fue lo de Flipinas...

Oye Loco, te paso en ambas ruedas o solo la delantera???

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El movimiento era de la delantera, pero estaban las dos defectuosas. La harían un lunes en pleno convenio colectivo y al grito de... ¡¡¡Jodamos a la empresa!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    ¿a que llamais defectuosa, que las pasa? lo pregunto por que me acabn de llamar del conce ( al que llevé la moto por que vibraba al frenar a partir de 110km/h) y me han comentado que tengo la rueda de delante un poco escalonada y claro a partir de cierta velocidad produce esa incomoda vibración. Por cierto son unas tourance y llevo con ellas 3000km mas menos.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me temo que no me atreveré a comprar Tourance otra vez... por muy buenas que sean!

Jobo, me temo que lo tuyo es otra cosa..

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Los de los 5000 kms en el neumático para que no te lo cambien... no se no se.... recuerdo que las gomas que le puse en las ruedas traseras del seat león que tengo, tenían un ruido my desagradable a partir de 80 o 90 kms/h, lo comenté en el taller donde las cambié.... creo recordar que tenían más o menos 15.000 kms.... y me comentaron que ese modelo con esa antigüedad salieron defectuosos y se gastaba el dibujo de forma irregular.... con el problema que conlleva a efectos de seguridad...

Me comentaron que si les llevaba la factura de la colocación, me los sustituían por unos nuevos y esos los devolvían a fábrica.... el problema vino la semana siguiente, puesto que me tiré una semana buscando la factura y la muy puñetera no aparecio.... y eso que para mis vehiculos a motor soy muy mijita....

Esta es mi experiencia... y si te vale de algo pues nada... a reclamar.... ya nos contarás como termina el asunto.....

V´ssssssssssss

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Pues si quieres te miro el envío de un delantero, pero respecto a la cobertura de garantía ...con esos kms...malamente, mu malamente.

Ya me dirás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores