Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Defensas de depósito "Adventure Style"

Curioseando Avatar de Armando
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos

Defensas de depósito "Adventure Style"

Hola a todos,
    tengo instaladas en mi moto (R 1200 Gs) las defensas para motor que venden en la tienda BMWMOTOS.COM y en 2tmoto, o sea de la marca SW-Motech.

En boxertodo venden las defensas de depósito "Adventure Style" anunciando su compatibilidad con las defensas de motor originales BMW y por supuesto las HB.

¿ alguien las ha instalado, o sabe si son compatibles con las defentas de motor que tengo ?

O sea, instalar estas defensas de depósito

sobre estas de motor

Salu2
    Última edición por Armando; 31-08-2006 a las 21:01

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si las defensas motor son H&B, sin problema. Si son las originales : mas problemas, bastantes problemas...

Luego cambie la pletina y posición, pero un lio..

Ahora que a mi me gusta un monton mi moto así...

Del lado derecho, quedo mejor y la parte superior desplazada hacia delante, con apaño propio, sino muy dificil de atornillar al sub chasis.
    Última edición por Julio de Torremolinos; 30-08-2006 a las 23:04

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Si las defensas motor son H&B, sin problema. Si son las originales : mas problemas, bastantes problemas...

Luego cambie la pletina y posición, pero un lio..

Ahora que a mi me gusta un monton mi moto así...

Del lado derecho, quedo mejor y la parte superior desplazada hacia delante, con apaño propio, sino muy dificil de atornillar al sub chasis.

Perdona Julio, pero no entiendo tu explicación. Tengo las defensas originales y tenía pensado poner las de depósito. En la Web de las defensas dicen que son compatibles. Tu dices que hay problemas para ponerlas. Sin embargo en tu foto se ve muy bien anclada a las del motor. ¿Puedes explicarlo?¿Es a caso que se pueden poner pero quedan mal puestas?.Desplazadas o algo así ?.
    Creo casi seguro que tengo que quitar los largo alcance que tengo adaptados al pico pato de Wunderlich, pero si además voy a tener problemas para adaptar las barras a la protección motor, mejor ya no las compro.
    Un saludo,

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Julio,montamos unas en una 1200 con defensas de motor originales y ningún problema,en cambio yo tengo las defensas de motor HB y monte tambien las de deposito y no me han quedado centradas del todo he tenido que desplazarlas un poco más de un lado para que no se aprecie al mirar de frente,hablé con BT y me comentó que casi estan fabricadas artesanalmente y que no eran del todo asimetricas,te pongo una foto,ya veras como el anclaje no queda igual,he visto otras y no he observado nada de lo que os cuento.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Las defensas HB de perolos no estan rectas, es decir la dcha esta retrasada, igual que el perolo. Las originales son rectas.

Las defensas de deposito no son simetricas porque veien para la HB que tampoco lo son..

Madame una foto de como quedaron sobre las originales. Yo tuve que pones los suplementos que ves arriba.

Etiquetas para este Tema

Marcadores