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Tema: La Adventure vibra...

  1. #1
    Curioseando
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    15 Apr 2006
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    R1200GSADV
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    La Adventure vibra...

    Ante todo saludaros en mi vuelta al curro y mandaros mis deseos de que tanto vosotros como las máquinas os encontréis bien.
    Bueno, al ajo, resulta que ayer venía yo con mi señora y con la dromedaria y resulta que a 125-130 Km/h en autovía empiezo a notar una leve vibración en las manos. Empiezo a mirar para todos los lados y me doy cuenta que la rueda delantera tiene un pequeño descentrado vertical que compruebo con el caballete puesto.
    Hoy lunes me he pasado por el conce ( BMW Fersan Alicante) y me dicen que lo mirarán, que las ruedas de radios tienen pequeñas desviaciones, que no debo alarmarme... total, que me dicen de llevarla el dia 11-s pa pegarle un vistazo.
    me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del tema, ya que yo pienso que no es muy normal que una moto de tres kilos de billetes vibre aunque sea un poquito (no, no es del motor la vibración) y que me digais si es normal que en el conce me digan que los radios no se tocan y que las ruedas no se pueden centrar...
    En fin, no doy más la coña y espero los sabios consejos. Gracias.

  2. #2
    Curioseando
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    15 Apr 2006
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    R1200GSADV
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    Por cierto, también considero que los concesionarios están mut saturados y BMW se debería poner las pilas con el tema del control de precios.
    La revisión de los 1000... agarraos... 210€. Y me dicen que me han hecho ajuste de válvulas...Total, 2.15h de mano de obra 90€. 4l de aceite otros 80€
    y cuatro juntas de mierda de los tornillos y el iva los 210 €.
    Por qué **** me hacen operaciones que no están indicadas en este periodo de revisión?

  3. #3
    Expulsado Avatar de Goliat
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    entre el manillar y el top-case
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    todas las boxer vibran...digan lo que digan.

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de laiart
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    Da ajuste de válvular nada de nada, aceite un par de juntas, la enchufan a la máquina y para de contar.

    Lo curioso es que en la de los 1.000 km. te cobran 210 €, supongo que a mí me cobrarían lo mismo más o menos, y en la de los 10.000 me han cobrado 163,64 €.

    No es que 163 € sea barato, ya que tampoco le hacen nada más que cambiar aceite y enchufar a la máquina.

  5. #5
    Forodependiente Avatar de Juan_GS
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    Pues si quieres cambiar las llantas por las de palos seguro que por aqui les salen novios!
    Los boxer tienen que vibrar, la mia a 140 se me quedan las manos adormecidas de lo que vibra el manillar, quiza con una barra central o unas pesas en los extremos..nose
    Si, claro

  6. #6
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    Talleres y revisiones...¡ese gran inexplicable misterio!

  7. #7
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    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Talleres y revisiones...¡ese gran inexplicable misterio!
    Yo cambiaría misterio... por negocio.
    Última edición por jodidoloco; 28-08-2006 a las 18:38

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de Tinso
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    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Pues si quieres cambiar las llantas por las de palos seguro que por aqui les salen novios!
    Los boxer tienen que vibrar, la mia a 140 se me quedan las manos adormecidas de lo que vibra el manillar, quiza con una barra central o unas pesas en los extremos..nose
    Como Paco que decías?... novios?.... pozi jejejeje.... te cambio las llantas sin mirarlas.... bueno soy bueno y no quiero abusar, si realmente te quieres decantar por las llantas de aleación, aquí estoy para ayudarte .
    Si quieres me mandas o te mando un privadillo y lo hablamos.

    V´sssssssssssssssssss

  9. #9
    Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
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    Ese Tinsoooo, que olfato tienes,...... estás con las orejillas tiesas como los "mixtolobos"... .....verás como encuentras esas llantas con radios....

    No te se vá una,.. figura.......


    Y... suerte Pacoh, que no abusen de ti, ..no te pongas facilón con los de BMW, que si no te meten mano.....

  10. #10
    lce
    Invitado
    A lo mejor es que la rueda no está bien equilibrada.

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