Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bombillas

Me voy acoplando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

bombillas

Buenas hace tiempo vi en el foro que cambiando la bombilla del faro de la f650 se podria conseguir mas luminosidad por la noche.-
    Se comento una bombilla que la vendian en el eroski

alguien me puede decir cual es la bombilla en cuestion y cual lleva la f650gs???????????????????
    o llevarme al foro

y los intermitentes que bombillas son ???????

gracias

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Phillips GT150 en el tipo que lleve tu moto ) H7 o H3 o H??

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Yo llevo en una 1200GS la "famosa" bombilla de Eroski.... y respecto a la original es más blanca.... pero la veo insuficiente.... por eso estoy viendo y comentado en este foro, la posibilidad de incoporarle luces de largo alcance.

Respecto a otras bombillas... a mi me han comentado que compre las Phillips blue vision o vision plus.... salen por 20 o 22 lereles. Puedes probar a ver como te va....

V´sssssssssssssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Exclamation

Cuidadin con las bombillas. hace tiempo puse un post sobre el tema. Al meterla entra muy justa si aprietas en plan fuerte, se pueden salir las correderas de regulacion del faro... cuidadin... las patillas donde encaja la H7 se suelen partir.. cuidadin...

Me parece que el faro lo hace el mismo de las maletas, del sillin y del ABS...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    En Francia se están usando las Philips Motovisión;las hay en H4 y H7,cuestan entre 21-26 euros.Aparte de lo que dice Philips(que se gana un 40% de cantidad de luz blanca) en Motomagazine han constatado un aumento significativo de luz.Dicen:" la Motovisión sustituye el halo amarillento original por una luz azulada más confortable.Los contornos de la carretera se ven más definidos y los contrates mejoran.Otra particularidad de esta lámpara es que tiñe el reflector del faro de un ligero reflejo anaranjado que permite a los automovilistas reconocernos más fácilmente de noche y de dia."
    http://www.lighting.philips.com/fr_f...ghting&lang=fr

http://www.lighting.philips.com/fr_f...ghting&lang=fr

No sé si hay un equivalente en España y en ese caso cómo se llama.

moscagarto
    Invitado
    yo tengo una dakar del 91 y evidentemente el foco es insuficiente, puse las del eroski, ellos las llaman de plasma y gana bastante, mas luz y mas blanca, la verdad te las recomiendo porque no son caras. las philips blue tambien las compre, en otro sitio y son lo mismo, la luz es igual que las del eroski pero mas caras por tener marca. unas y otras las compre diferente simplemente por zonas geograficas distintas, no en todos lados hay los mismos super. un saludo

Curioseando Avatar de CARLOSGLEZ
    Moto:
    R1200GS 07
    Agradecimientos
    Pues yo compre hace poco unas para mi F.Focus que llevan también las H7 creo 55w y de la marca del Carrefour y dan una luz blanca como la leche entera, vamos que en otras ocasiones compre la Philips y no veo diferencia, bueno si, el precio.

Un saludo

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por moscagarto Ver Mensaje
    yo tengo una dakar del 91 y evidentemente el foco es insuficiente, puse las del eroski, ellos las llaman de plasma y gana bastante, mas luz y mas blanca, la verdad te las recomiendo porque no son caras. las philips blue tambien las compre, en otro sitio y son lo mismo, la luz es igual que las del eroski pero mas caras por tener marca. unas y otras las compre diferente simplemente por zonas geograficas distintas, no en todos lados hay los mismos super. un saludo
    Yo también he comprado en Alcampo unas que ponen PLASMA. Son las mejores que he probado. Dan luz muy blanca y noto diferencia. No son peores que las "pata negra" de marca en absoluto:

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores